Siempre hay un sádico para un masoquista

Si te gusta "Viaje a las estrellas" siempre habrá un trekki dispuesto a hablar klingon contigo.
Si te gusta el J-Pop siempre habrá una niñita con falda de colegial y tetas grandes que se maquille los ojos como en "Memorias de una geisha" y te cante vestida de Lucy, Anaís o Marina las últimas canciones de la saga de Saint Seiya.
Si te gustan las chicas tipo vikingas y no hay nada más excitante para ti que ver a una chica descomunal, de 150 kilos, a la que puedas acariciarle los rollos y el trasero gigante, siempre habrá una diosa del trueno esperando por ti.
Si te gustan los hombres a los que puedas vestir, siempre habrá un tipete dispuesto a que le cambies el guardarropa y con gusto te dejará convertirte en su nueva mami.
Si te gustan las embarazadas siempre habrá una dulcísima parroquiana dispuesta a demostrarte que quedó en bola en su primera vez y que con gusto te dejaría que su criter te llame papá y que no le molestaría que le hagas "cosquillitas" por delante y por detrás.
Es rico saber que no importa que tan idiota, que tan friki, que tan regio o que tan absurdo seas siempre hay alguien en algún lugar y si no te lo inventas, y si no lo cambias, y si no lo recortas con tijerita, y si no te mueres solterona con tu vestido de novia sin estrenar, y si no te compras un vibrador, y si no te vuelves periodista, y si no siempre habrá un convento, y si no te haces cirugía, y si no aprendes a cantar valsecitos, y si no te vuelves profesor(a) universitari@ y siempre habrá un(a) cachimbit@ ric@ dispuest@ a ser seducido por el poder de tu conocimiento o de tu registro universitario.
Y si no... siempre encuentras la forma de ser feliz de alguna manera, o no?