En una jaula de cristal

Siempre he querido escribir un diario, pero con un afán voyeurista. A pesar de ser reservada creo que cuando hay un incendio es bueno echarle un gran chorro de agua, por eso escribo esto como letras arrojadas al viento desde una urna transparente.

martes, 20 de marzo de 2007

Siempre hay un sádico para un masoquista

Si te gusta que te peguen siempre habrá alguien que ame darte de latigazos, verte sangra un poco o asfixiarte y observar como levemente las venitas de tus tiernos ojitos azules saltan, se quiebran, piden piedad mientras van apretando un poco más las manos en tu cuello.
Si te gusta "Viaje a las estrellas" siempre habrá un trekki dispuesto a hablar klingon contigo.
Si te gusta el J-Pop siempre habrá una niñita con falda de colegial y tetas grandes que se maquille los ojos como en "Memorias de una geisha" y te cante vestida de Lucy, Anaís o Marina las últimas canciones de la saga de Saint Seiya.
Si te gustan las chicas tipo vikingas y no hay nada más excitante para ti que ver a una chica descomunal, de 150 kilos, a la que puedas acariciarle los rollos y el trasero gigante, siempre habrá una diosa del trueno esperando por ti.
Si te gustan los hombres a los que puedas vestir, siempre habrá un tipete dispuesto a que le cambies el guardarropa y con gusto te dejará convertirte en su nueva mami.
Si te gustan las embarazadas siempre habrá una dulcísima parroquiana dispuesta a demostrarte que quedó en bola en su primera vez y que con gusto te dejaría que su criter te llame papá y que no le molestaría que le hagas "cosquillitas" por delante y por detrás.
Es rico saber que no importa que tan idiota, que tan friki, que tan regio o que tan absurdo seas siempre hay alguien en algún lugar y si no te lo inventas, y si no lo cambias, y si no lo recortas con tijerita, y si no te mueres solterona con tu vestido de novia sin estrenar, y si no te compras un vibrador, y si no te vuelves periodista, y si no siempre habrá un convento, y si no te haces cirugía, y si no aprendes a cantar valsecitos, y si no te vuelves profesor(a) universitari@ y siempre habrá un(a) cachimbit@ ric@ dispuest@ a ser seducido por el poder de tu conocimiento o de tu registro universitario.
Y si no... siempre encuentras la forma de ser feliz de alguna manera, o no?

6 Comentarios:

A la/s 20/3/07 6:01 p.m., Anonymous thinmar dijo...

no en realidad. el problema es que a veces (como le pasaba a Ricardito en la ultima ve VLL o a Juan Manuel en "La Amigdalitis...") nos falla algo mas alla del ETA. Nos falla fallarnos. tu me entiendes.

 
A la/s 21/3/07 6:20 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

ja ja ja...
como siempre, delicioso....
Pienso como vos, solo que hace tiempo estoy buscando mi media costilla...
Pero lo de "hacerse periodista" es cierto.
Estoy en primer año.
Bueno, algo tenia que hacer con mi vida, y los delantales floreados no son mi estilo...
Saludos desde Buenos Aires...
Onira

 
A la/s 23/3/07 8:56 p.m., Blogger El anónimo de siempre dijo...

Por favor encuentrenme una maga que sepa entender y a la vez dejarse entender, que sepa querer y quererse, que sepa ser protagonista y dejarme serlo a mi tambien, que sepa guiar y ser guiada, consolar y ser consolada... No me vendria nada mal.

Sinceramente temo decir que, por como viene la mano, no creo que exista (o, que si existe, no este con un imbecil).

 
A la/s 24/3/07 2:40 p.m., Blogger mario dijo...

pobrecitos los imbéciles, tan insultados caray, si son buena onda, en fin...

tu blog tan chevere como siempre, las fotos tan precisas, sugerentes a que tu susceptibilidad anda a mil!

Saludos desde esta mi orilla, de este tu figuretti, y digo tu, porque ya probe con todas las combinaciones posibles y era esa, la mejorsh...

 
A la/s 24/3/07 2:42 p.m., Blogger mario dijo...

y como eres una gran entendedora aquí va una: eso de consolar y ser consolada (del comentario de arriba) te supo sugerente nop...

 
A la/s 25/3/07 4:29 a.m., Blogger mario dijo...

en serio, tu talento ondea entre el comic y la novela: bueno, bastante bueno...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal