En una jaula de cristal

Siempre he querido escribir un diario, pero con un afán voyeurista. A pesar de ser reservada creo que cuando hay un incendio es bueno echarle un gran chorro de agua, por eso escribo esto como letras arrojadas al viento desde una urna transparente.

domingo, 7 de enero de 2007

Te quiero bien


Hoy vi a mi queridísimo después de mucho tiempo y me dio mucho, muchísimo gusto. Me dio ganas de darle un abrazo grande, grandototote y muy fuerte pero me sentí muy corta. Y me dio ganas de darle un beso en la mejilla, un beso de esos que suenan y se te quedan pegados en el cachete, pero también me sentí corta. Mucha historia para hacer todo eso. Así que solo le di un abracito y un beso de verdad en la mejilla y lo saludé tranquilamente y me despedí de él sin murmuraciones. Y la verdad es que lo quiero mucho, lo quiero bien y de veras, cómo podría no querer a alguien tan niñito lindo, tan muñequito de torta, tan nada perverso como él (ja! nada perverso ahora, porque buenos conflictos me causaste o me cause yo por ti, querido).
De verdad, qué lindo poderte tenerte en el sillón de mi casa sentadito a mi lado después de tantos años, poder tomar juntos un vasito de gaseosa y jugar a que somos amigos y serlo en serio y contarnos las vidas y decirnos frasecitas bonitas. Ya ves que tal vez no sea muy imposible que tú y yo seamos amigos (AUN CREO QUE LA AMISTAD-SIN-COCHINADAS ENTRE LOS HOMBRES Y MUJERES ES POSIBLE), ya vez que tanto ir y venir tal vez hayan servido para algo.
Te quiero de verdad, querido lindo. Te quiero bien, en buena ley y espero que siempre nos volvamos a ver así como ahora y cada vez con un abrazo más fuerte y menos tonteras porque eres una de mis historias más bonitas y yo siempre voy a querer verte, siempre voy a tener un lugar para ti en mi vida, en mi corazón y en todo lo que escriba de aquí hasta que me muera (y eso, te lo juro, querido, es bastante decir para mí y mis sandradas).

6 Comentarios:

A la/s 7/1/07 9:46 p.m., Blogger Max dijo...

Darling, me has dejado (casi) angustiado. Tú sabes que me gusta como escribes y todo eso, pero yo no sé cómo sobrevivir a tus historias. ¿Le das un abracito? Y además ¿no tiene “nada de perverso”? (Y no quiero hacer apología a sexualidad polimorfa, porque la verdad no lo necesita, pero eso de “nada” suena chocante, aunque lo redimas en tiempo pasado: caso típico de manriquismo). Ahora, como te quiero paso por alto todo, todo, incluso que seas límpidamente amiga de él y que uses “cochinadas” como metáfora (a menos que sea metonimia-coqueteando-con-descripción cosa que habilitaría la lectura de las perversiones que antes has negado) para aludir a un componente sexual (inextricable, creo), pero lo que me causa esta angustia es que hayas tomado un vasito de gaseosa. No lo puedo comprender. ¿Qué pasa? ¿Por qué no pudo ser un scotch, un jerez, un martini, una copa de vino, una copa champagne (digo, era un reencuentro y esos ameritan celebrarse), aunque sea una cerveza? Digo, si quieres invítale un espresso y de ahí un cognac, un brandy, alguna cosa, pero algo. Y señalo esto porque una cosa es no tener nada perverso pero otra muy distinta es no tomar más que una coca-cola (o sprite o lo que te guste). Aunque pensándolo bien, quizás ahí se encuentre la raíz de todo. La próxima un whiskey.
Besos.

 
A la/s 8/1/07 7:34 a.m., Blogger Gonzalo Villar Bordones dijo...

hacia dónde van tus sandalias?

 
A la/s 10/1/07 4:24 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

firma
Mari

 
A la/s 10/1/07 2:39 p.m., Blogger Sandra Texeira dijo...

Max cavizbaja te doy la razon que horribles quedan los eufemismos, recien vengo a darme cuenta!!!
Cocacolita, he debido beberme aunque sea un traguito azul con sombrilla y todo.
Bueno y lo de las "cochinadas" para que te voy a negar que me gusta esa palabra sin hacer caso a su razi latina, me gusta hasta lso tuétanos casi como le gustaba a Lulu decir cachonda en aquel libro tan cachondo!
Pero te doy toda la ra`zón en los eufemismos :)

 
A la/s 10/1/07 2:41 p.m., Blogger Sandra Texeira dijo...

Gonzalo:
A veces camino hacia ningun lado
y a veces me gustaria ir hacia todas partes
conclusión: ¿voy perdida o a ciegas?

Gracias por tu visita

 
A la/s 10/1/07 2:41 p.m., Blogger Sandra Texeira dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal