En una jaula de cristal

Siempre he querido escribir un diario, pero con un afán voyeurista. A pesar de ser reservada creo que cuando hay un incendio es bueno echarle un gran chorro de agua, por eso escribo esto como letras arrojadas al viento desde una urna transparente.

lunes, 27 de noviembre de 2006

Hombres, quien puede con ellos, quien puede sin ellos. A veces me gustaría abrazar a todos los hombres de este mundo, pero no promiscuamente sino vallejianamente (un abrazo fraternal) y decirles: gracias por ser como son
gracias por hacernos la vida de cuadritos
gracias por querernos….

15 Comentarios:

A la/s 27/11/06 4:26 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

¡CHU-CHUIQUITIPI-PUM-PUM, CHU-CHUIQUITIPI-PUM-PUM!

 
A la/s 27/11/06 9:53 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

yo no puedo sin ellos....

 
A la/s 27/11/06 10:50 p.m., Blogger Sandra Texeira dijo...

Mari, creo que nadie puede sin ellos :)

 
A la/s 28/11/06 12:29 p.m., Blogger Bombermán dijo...

Obvio, somos lo máximo!!! Jajajaja.
Aunque discrepando un poco de las ideas vertidas en tu post, diría que es al revés y son ustedes las que nos hacen la vida a cuadritos. No en vano dicen "mujer que no jode no es mujer". Y ojo, que la que me dijo esto fue una modelito muy guapa y filósofa de la vida. Doble razón en su momento para memorizar la sentencia.
Kisses.

 
A la/s 28/11/06 5:14 p.m., Blogger Max dijo...

Darling, lo siento pero debo decírtelo sin rodeos: Vallejo NO PONE. En serio, osea imagínate, para que eso de los golpes tan fuertes te ponga, tienes que ser muy masoca. Y esta bien un poquito, pero no exageremos, especialmente si no tenemos toda la parafernalia ni un traje de cuero fabuloso. En otras palabra, yo te quiero, ¿sabes? pero tiene que ser promiscuamente. En serio, y ni siquiera es una cosa mía, porque como quizás sabes, yo no soy yo, así que en todo caso tómalo como un capricho. Yo sé que en eso tú me entiendes bien. Kisses.

 
A la/s 29/11/06 6:09 a.m., Blogger andrés dijo...

la promiscuidad es buena cosa por aquello de que se conoce gente. Un médico muy serio me comentó que la necesidad la produce un chip que tenemos implantado bajo el estómago (no, ahí no, un poco más arriba) y que produce ciertos cosquilleos. Ya saben a qué me refiero.
besos.

now playing ("Boys & girls" by Blur)

 
A la/s 29/11/06 6:21 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

hombres que harian sin nosotras!!!
bueno
bueno
tambien los necesitamos
a veces siento lo mismo
quissiera abrazar a todos

saludos

 
A la/s 29/11/06 8:24 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

el post no era mi otra mitad... aca se esta hablando de tirar se nota que llego al verano con juerza!!!! :D marionimous

 
A la/s 29/11/06 9:26 p.m., Blogger El Gonzi dijo...

Hay un dicho que dice: "Mal con ellas. Peor sin ellas..."
JAJAJA. Nos necesitamos ;)
Saludos.

 
A la/s 30/11/06 9:25 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Necesidad, promiscuidad, cercanía, cualquiera sea la experiencia, al final bien recibido es, y en algunos casos, bien conservado. Recíproco mi sentir en tu sentencia, Sandra.
Un saludo, Santiago

 
A la/s 2/12/06 9:06 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

La promiscuidad no es algo necesario (sino contraproducente, claro que de todo mal se puede sacar un bien, pero esa es otra historia), y yo diria mas bien que el chip esta o en la ingle o que, mas que un chip, es simplemente un tema de soft.

Habiendo aclarado eso, la verdad es que nunca entendi como les gustamos. Uds son las interesantes aca. Pensamos muy distinto, vemos el mundo de otra manera, y eso compone gran parte de su atractivo. El resto... bueno, es todo el tema fisico -aunque, siendo un romantico, no me importa demasiado, y lo que mas me gusta -aunque mas bien rayando en el lo unico que me importa- del cuerpo es la cara, y de la misma los ojos y los labios, la nariz es mas que nada un complemento que, faltando, puede arruinar todo el esquema.

En conclusion, me declaro ginofilo, o, hablando en criollo, hombre jajaja.

 
A la/s 3/12/06 9:49 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

no es por nada choche pero para mi todos somos igualitos igualitos

mariop

 
A la/s 3/12/06 11:27 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Mariop, somos iguales en dignidad (es decir, valemos y merecemos lo mismo), pero el que somos distintos se ve a simple vista (como dije antes, que aburrido seria un mundo en el que solo hubieran hombres).

 
A la/s 4/12/06 4:52 p.m., Blogger Sandra Texeira dijo...

siiiiiiiiiiiii... aburridisimo

 
A la/s 9/12/06 1:57 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

hombres? mujeres? promiscuidad? todos juntitos en un lindo saquito de papel y al final resulta = la juerga mas buena del mundo....solo puedo decir q vivan los hombres q vivan las mujeres y q vivan las cosquillitas en la barriga, ingle, pene o vagina....no hay nada mas interesante que estudiarnos mutuamente y tener esa quimica que hacer echar chispas de pasion entre hombre y mujer y xq no de vez en cuando perder la cabeza, la pasiencia y el humor por esa persona q te tiene de cabeza!!!
besos
sandritaaaaaa!!!
nat

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal