En una jaula de cristal

Siempre he querido escribir un diario, pero con un afán voyeurista. A pesar de ser reservada creo que cuando hay un incendio es bueno echarle un gran chorro de agua, por eso escribo esto como letras arrojadas al viento desde una urna transparente.

jueves, 7 de septiembre de 2006

Lo siento!!!!!

Detesto pelear contigo, cariño. Siento que estés
pasando cosas duras, siento estar tan estresada. Detesto pelear contigo, me levanto triste, me duele hasta el alma y me da un cansancio terrible. ¿Por qué a veces tiene que ser tan difícil hablar? ¿Por qué no podemos decir las cosas y ya? ¿Por qué no puedes creer que cuando te pregunto algo es porque necesito una respuesta honesta y no para molestarte? Solo déjame decirte una cosa:TE QUIERO CON TODA MI ALMA y por eso me afecta todo lo que te pasa (cómo me vas a decir que no me preocupe!!!!) Siento mucho ponerte más peso en la mochila (últimamente yo también me he sentido sobrecargada) pero si confiaras un poco más en mí y pudieras decirme qué sucede y cómo puedo ayudarte no me sentiría tan perdida. Déjame ser un poco tu bastón, así como tú lo has sido para mí, porque realmente me gustaría ayudarte a caminar. Sé un poco mi pata de palo y ayúdame a patear todas las piedras mientras las vemos dar tumbos por las calles, así hasta que nos cansemos o las velas se paguen o el día llegue y nos encuentre dormidos y felices, soñando con nosotros mismos una vez más.

2 Comentarios:

A la/s 8/9/06 12:18 a.m., Blogger enrique dijo...

que problema tratar de entender al otro, es que a veces uno se siente solo y que nadie lo puede ayudar, y sabe que nadie lo puede ayudar, y mejor quedarse solo. luego ya despues, volver a estar juntos, pero hay que quedarse solo a veces

 
A la/s 8/9/06 10:17 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

Uyyyy... Si, ¿no? Pucha, es verdad eso, a veces uno tiene que beber agua y respirar profundo antes de salir con la pareja, porque si no... caos.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal