En una jaula de cristal

Siempre he querido escribir un diario, pero con un afán voyeurista. A pesar de ser reservada creo que cuando hay un incendio es bueno echarle un gran chorro de agua, por eso escribo esto como letras arrojadas al viento desde una urna transparente.

viernes, 3 de noviembre de 2006

Los amigos que perdí

Siempre me ha parecido molesta la gente que quiere robarte a tus amigos. Esas personas que les hacen muchos quecos, que apuntan sus cumpleaños y que cuando te volteas les piden sus teléfonos y los llaman para invitarlos a salir. Esas que les mandan correos electrónicos, diciéndoles cositas dulces y tiernas. Acabo de hablar con una de esas personas, acaba de llamarme para decirme que la semana pasada salió con N., un gran amigo mío, y que los dos hablaron mucho de mí. Maldita bitch, ella se metió entre N. y yo…
("Para que te roben hace falta querer ser robado" me dijo JE, alguna vez, cuando hablábamos de esa bitch).
Yo soy muy celosa con mis amigos y soy bastante preocupada con ellos, también. Los mimo, les hago regalitos, nunca me olvido de sus cumpleaños… Los quiero y los cuido de verdad porque son una parte invalorable en mi vida. Pero creo que en este momento me siento un poco huérfana. Veo como muchos de los amigos que amo se ha quedado solo en las fotos, en las risas lejanas y en los recuerdos. De repente he debido robármelos yo misma un poco. Actuar como esa chica que quería tener mi vida e iba detrás de mis amigos hasta que se quedó con algunos de ellos. Tal vez he debido ser menos preocupada y más dejada. He debido acostumbrarme al mundo moderno, al individualismo, a no esperar una llamada por mi cumpleaños o una invitación a cenar. Tal vez he debido ser menos sentimental y no dejar que todas y cada una de esas personas que no están se vuelvan una parte de mí.
Quiero escribir esto para J.; esa chica linda y dulce a la que conocí cuando a las dos nos habían roto el corazón. Vaya que hicimos buen dupla, entonces. Ahora J. está muy bien y es muy feliz allá donde está y con quien está y el corazón ya se lo parcharon de a poquitos. Esto va también para mi amigo L., con el que siempre podía contar; no hasta uno ni hasta dos sino hasta siempre. Para él, que ahora ni siquiera tiene mi número en su agenda y para lo mucho que lo quiero va este post. También para Ch., mi amiga que ahora es madre y que tiene un esposo fabuloso y una vida perfecta. Cuánto te quiero Ch, aún me acuerdo de los tiempos del colegio, de cómo me apagabas los cigarrillos y los tirabas al piso porque “fumar da cáncer”. Cuánto me alegra, Ch.; que tengas todo en la vida, contigo siempre se puede recuperar el tiempo, amiga. Es imposible no mencionar a JE, con el que quizá pasé la mejor época de mi vida cuando ambos salíamos a conquistar las calles, cuando creíamos que éramos invencibles y ahora irremediablemente el mundo, el trabajo y las obligaciones nos sacaron la vuelta. Recuerdo todas esas tardes sentados en alguna banca en el malecón de Miraflores expiando nuestras culpas o mejor dicho las culpas de los que nos inculpaban; o todas esas madrugadas bailando hasta el amanecer o los cientos de veces en que compartimos, problemas, sueños y lágrimas. Cómo es la vida JE, ahora tenemos hace dos meses una cita para ir a cenar y parece que ambos tenemos un régimen dietético y pocos huecos en la agenda, parece que a ambos
nos venció el mundo, querido JE.
A veces, cuando me acuerdo de mis maldades, me da tanta pena ya no ver a LAS. El era el compañero perfecto para levantar el ánimo y el único que ha hecho latir mi corazón a dos mil por hora. Una mirada de LAS podía hacerme sentir la mujer maravilla, la Naomi Campbell, la SANDRA-perfecta. LAS siempre fue demasiado ojo veloz para ser mi novio, así que nos convertimos en esos amigos que tiene todos los derechos y todos los deberes del mundo. Cuánto te extraño, LAS. Sé que ahora sigue frecuentando a H. Aquellos tiempos, los de LAS y H, los de la cafetería de la universidad, los de las amanecidas a punta de café y cocacola son inolvidables. H. fue mi hermana menor un tiempo y como buena hermana menor siempre trató de imitarme en varias cosas y luego cuando el tiempo empezó a correr velozmente como una puta perversa que no quiere perder su esquina, H. dejó de ser mi hermana, y pocas cosas me han dolido tanto como eso. El tiempo es un invento suizo –como decía mi abuela- pero el tiempo sabe abrir grietas y heridas. El tiempo y la distancia todo lo corrompen y cuando H. se fue de viaje y volvió tiempo después ya no era la hermanita menor, graciosa y bonita que iba a mi lado, tampoco era una mujer independiente y diferente, era alguien nuevo con muchas ganas de mostrarme que era mejor que yo. Así, H. dejó de quedarse a dormir en mi casa todos los fines de semana, de tomar desayuno con mi familia los domingos. Así se rompió nuestro juramento de amistad eterna; esa promesa típica de las niñitas de colegio donde te cortas el dedo para tener una hermana de sangre, y H. fue todo eso y más.
Claro que en el fondo los buenos amigos nunca se pierden, las amistades se entreveran, cambian, se alejan y regresan como una cinta elástica. Así es la vida… pero nadie dice que no duela pensar que todo tiempo pasado fue mejor. Nadie dice que uno no pueda soltar una lagrimita de nostalgia cuando uno de tus mejores amigos te pregunta la fecha de tu cumpleaños para anotarla en su agenda. Nadie dice que uno no pueda sentir pena al recordar que ese mismo amigo era el que te organizaba fiestas sorpresas
y te llenaba de besos.
Para todos mis amigos que en realidad no están perdidos
sino extraviados, tal vez por culpa mía, tal vez por culpa del teléfono que siempre es ingrato o de los e-mails que nunca llegan; a todos ellos, les envío un abrazo lleno de disculpas si es que alguna vez los descuidé o hice alguna SANDRADA que los alejó. Quiero decirles que los quiero, que los extraño tanto como un ciego puede extrañar sus ojos, que espero que algún día podamos volver a sentarnos en una mesita pequeña e inventar la felicidad como si todo fuera simple como un juego de niños. Espero que pronto
llegue ese día.
Dejándome de engreimientos,
no importa quien olvida los cumpleaños, no importa quien paga la cena, no importa quien se fue o se quedó,
yo sé que todos ustedes llevaran claveles a mi funeral y
siempre me acompañarán
y eso es lo único importante.

25 Comentarios:

A la/s 4/11/06 1:13 p.m., Blogger Max dijo...

Pretty sweet. Yo nunca me acuerdo los cumpleaños de nadie, excepto del mío, lo que da cuenta de que mi amiga C. diga que soy un auto-centrado, pero en verdad sí me sé el cumpleaños de S porque lo hago para leer su horóscopo y ver si se pone deliciosamente grácil para mi beneplácito Freudiano. Solemos salir a dar una vuelta por ahí, y eso sí, siempre pago la cuenta, lo cual me produce un placer Friedmaniano inenarrable, especialmente si es que hemos salido a tomar una copa antes, porque facilita el beneplácito Freudiano que ha de proseguir, pero en primer lugar. (Sí, ese es el ranking de placeres). En verdad la vida es muy simple y Manrique decía que todo tiempo pasado fue mejor, porque no le gustaba perder amigos, pero eso es prerrequisito para disfrutar del reencuentro y más aún de tener la delicia que imagino debe ser el que alguien te dedique un post tan lindo como este. Kisses and melancholy, pero poquita. Kisses siempre más.

 
A la/s 4/11/06 1:23 p.m., Blogger Sandra Texeira dijo...

Gracias, Max. Tu comment me ha alegrado mucho. Creo que tienes toda la razón del mundo.Pero a veces dar una mirada atrás siempre te llena el cerebro de porques y de todas esas nostalgias tontas que te hiela por un rato el alma.
Pero tienes razón nada más rico que disfrutar de los reencuentros.
Besos para ti tb!!!!!

 
A la/s 4/11/06 5:20 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Sandra: Hay un precio que el tiempo nos cobra y es algo que negociamos con el tiempo: quiénes se quedan en cubierta y quiénes ya no. Y quizá lo que sientes es un poco de sentimiento de culpa porque quizá sientas que los amigos son mucha responsabilidad para ti, pero no tienes por que sentir eso; más bien disfruta de la gente que está en este momento en cubierta ahora, y fíjate si es que no estás siendo un poco inflexible en cuanto a tus gustos, o limitaciones... Quién sabe y de lo único que nosotros en la vida seamos responsables es de permitir la fuerza gravitacional que nazca de nosotros hacia los demás.

Un beso enorme, y otro para Max.

 
A la/s 4/11/06 5:34 p.m., Blogger Sandra Texeira dijo...

Yo no diria setimiento de culpa ni responsabilidad, para mí mis amigos son una parte muy importante, eso si. Lo que siento es una maldita y miserable orfandad bien vallejiana.
Un beso para ti, para Max y para todos los profugos del mundo.

 
A la/s 5/11/06 12:07 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

en tus comentarios, haces constantes referencias a tus atributos fisicos. a tu supuesta belleza externa. pienso que estas llena de complejos de inferioridad y creo que estas muy lejos de todo lo que dices, tienes un gran EGO. tienes un enorme ego que te impide ver al resto. aunque en este post hables del afecto y preocupacion que te generan tus "amigos" extraviados, perdidos, constantes. Eres territorial. eres posesiva y bastante agobiante, tus letras demuestran eso. Pobre de tu novio, debe ser mayor para aguantarte todo esto. y debe estar tronado para aceptar tus "calzoncitos putones", que paso en tu colegio? acaso te han jodido tanto que eres asi ahora? constantemente haces referencias a hechos que posiblemente te han marcado, pero cómo sabe un lector que esto es cierto tal cual lo dices? no eres simplemente una acomplejada y ya está? eres coqueta, y te gusta lo de afuera, las apariencias. citas a JE de la manera mas aberrante que he visto.no se si sabes algo de literatura, en todo caso, la intertextualidad la utilizas con completo salvajismo, de igual modo las cuestiones polifonicas, conoces la poetica de dostoeivski verdad? si no no dirias todo esto, buscando un discurso monologico. lo consigues Sandra. tu lenguaje es monologico. en este blog, solo eres tu, tu, tu. tu gran ego. tu gran voz. tus amigos, familiares, novios, ex novios, afanes, etc etc son solo una excusa para hablar solo de ti. tu preocupacion por el resto, se refiere solo a ti. y luego de leer ese articulo donde hablabas de tu higado y de las cosas que de alguna manera explicaban tu jodido dia, solo mostraba que en efecto, habias tenido un dia jodido, y que "no era tu culpa!!!!!!" ...que entendamos nosotros, que tenias excusas y razones....bla bla...Sandra, comprate dignidad, que no es lo mismo que orgullo. regalate decencia, si este blog es confesional, entonces, regalanos a nosotros, tus lectores, una cuestion mas equilibrada. me llamo Gustavo. te dejaria mi correo por si alguna vez quieres hablar, pero siendo francos, (ahora que estamos en un blog de "franquezas" y confesiones... )posiblemente me decepcione al verte. quizas no seas como todo lo que has dado a entender aqui -fisicamente, claro-. y posiblemente te decepciones tu tambien, porque pienso que comenzaras a pensar quien sera este chico y de donde salio y "porqué me dice todo esto a mi, si soy tan buena!" o algo asi...y creo que si relees las cosas te daras cuenta de porque es posible que un anonimo pueda leerte tal cual como tu lo pides en tu escritura: de manera confesional.

Mira, nadie te roba los amigos. nadie se quita nada a nadie.
nadie te quiere quitar nada. deja de buscar la vereda ancha para ti siempre y no le des la angosta a tus lectores. no nos dejas un crisol de opciones para meditarte. por el contrario, nos zambulles en fragiles y superfluas conjeturas alejadas de todo lo que puede ser fehaciente respecto de ti. Sandra, (no sé si efectivamente te llames sandra, porque si este es un blog donde "confiesas" tantas cosas, entonces, tu nombre puede ser Dionicia, Eclitemnestra, etc etc, pero digamos: Sandra)despierta y se una mejor persona. deja de darte aires de mujer fatal, sexual y sensual. deja de hablar asi de la gente, como si fueran de tu propiedad. como si tu novio fuera alguien a quien tu intentases manejar y dominar a cualquier costa! si no lee lo que pones hasta cuando le pides perdon pr cosas,...cuando él te dice que no quiere decirte qué le pasa, cuando simplemente se siente mal y se queda callado..."la mochila pesa mucho" etc etc
en todo caso, srta. Texeira...

ese es mi comentario el dia de hoy
sea feliz,

Gustavo Nuñez.

 
A la/s 5/11/06 3:52 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

im agree with gustavo..
you you you and you

 
A la/s 5/11/06 3:54 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

... i agree, sorry :D

 
A la/s 5/11/06 8:29 p.m., Blogger Max dijo...

Qué curiosa es la gente que le tiene pánico al ego. Hablando de complejos de inferioridad, además, colocándose en tamaña plataforma de superioridad moral, la ironía es ya hiperbólica. Obviamente la moralina hiede más cuando aparece el “shibbolet” de marras: Verdad. ¿Será Sandra tu nombre? ¿Nos estarás mintiendo? ¡Oh no! (¿Y alguien que lee sobre la base de la noción de verdad pretende dar lecciones literarias?), y cuando piden que seas una “mejor” persona, puta madre, esto ya tiene regusto a catecismo para eunucos. No en vano la “crítica” a los "calzoncitos putones" tiene un regusto a monja que mejor no recordar. Osea: Hellooooo!

 
A la/s 5/11/06 9:03 p.m., Blogger Sandra Texeira dijo...

Asu... con tanta polémica ya me siento importante :)

 
A la/s 5/11/06 9:23 p.m., Blogger Max dijo...

But of course my dear, of course!
Kisses

 
A la/s 5/11/06 10:20 p.m., Blogger Sandra Texeira dijo...

Gracias lindo!
un kiss y un apple martini :)

 
A la/s 5/11/06 10:24 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Jajajaja la verdad me cago de risa por el comment de Gustavo jajaja.
Que parte del post!!! no se dio cuenta que era sobre ti..... Y obvio q es sobre ti y me parece perfecto!!!! xq el que diga que no piensa en uno mismo; primero, segundo y tercero pues es un puto mentiroso y pa concha hipócrita.....si lo siento Gustavo pero no tengo pelos en la lengua y no tengo nada en contra de sandrita. Que al contrario no fije y no miente en demostrarle a los demás como es, ni quien es!!!! yo la verdad de literata no tengo un pelo xq a mi la prosa me da igual pero si comparto la opinión de decir lo q pienso y lo q creo…. y pues, si Sandra desea escribir un post donde diga quien es, como es , q hace, si es puta, si es santa, si se coge o no se coge a alguien, si su novio es un pelele o no!!! pues es cosa de ella, de los q se a cogido y pues es cosa del pelele de su novio q creo q lee el post y la apoya....
con respecto a si es su nombre o a si es bonita, fea, sensual, sexual, bueno es su rollo no???, y si tiene un alter ego tan grande, como tu dices, o mas bien un gran complejo, pues la cosa es preguntarte… y tu??? No tienes un gran ego?? o un gran complejo??...xq el q se dedica a analizar a las personas y decir q son así o asa, criticándolas y juzgándolas sin ni siquiera conocerlas..es para mi!!! el traumado máximo xq NADIEEE ES PERFECT0OOO Y TODOS TENEMOS COMPLEJO…. MILLONES DE ELLOS Y EL Q SE ENCUENTRE A GUSTO CON TOOOOODOOO EL PAQUETE COMPLETO DE SU SER, PUES ES UN HIPOCRITA....APRENDE MAS BIEN A VER TUS VIRTUDES Y DEFECTOS Y APRENDE A ACEPTARLOS COMO SANDRA Y TALVEZ ALGUN DIA TENGAS LOS COJONES DE PODER ESCRIBIR UN POST, UN POCO VERDAD UN POCO FICSION, DONDE LA GENTE COMO TU SE DEDIQUE A CRITICAR Y MAS NO A APRENDER..... yo no tengo nada contra la gente q tiene un gran ego y con la q no tiene nada de ego.....xq yo no soy perfecta y por eso mismo no tengo xq criticar a los demás........SANDRITA PARA SERTE SINCERA ME AGRADA MUCHO TU POST NO TE CONOSCO PERO TIENES LOS OVARIOS PARA PODER PONER COSAS Q A VECES LAS MUJERES TEMEMOS DECIR POR PERSONAS COMO GUSTAVO (HOMBRES DISQUE) Q LO UNICO Q HACEN ES CRITICAR, XQ SE SIENTEN AMENAZADOS Y LO MAS GRACIOSO ES Q EN LO Q ESCRIBEN TRATAN DE DEMOSTRAR Q SABEN...PERO JAJAJAJA GUSTAVO!!! QUIEN TE DIJO Q A LAS MUJERES LE GUSTAN LOS HOMBRES Q SE JURAN SABELOTODOS?.........ASIQ ASI COMO EMPECE ACABO……
ME CAGO DE LA RISA EN LO Q ESCRIBISTE MI QUERIDO GUSTAVO....

Y COMO TU DICES NO SABES COMO NOS LLAMAMOS ASIQ PODRE DECIR Q ME LLAMO……. clitenesta dionisia nato

 
A la/s 6/11/06 12:49 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

uy! cuantas respuestas!! y qué variadas!! no sabia que lo de los blogs tenia tanta pegada! a ver, aquie nadie pretende falsear ovarios para fingir presuntas vanidades!!pobre chica! como salta por un blog de un chico que ni conoce y que comenta libremente sobre temas tan simples!! jajaja oye, lo del calzoncito puton no fue por aires monjiles, sino por un poco mas de clase. todos reconocemos el ego, querida dionisia, claro. si no fuera asi, no existirian "poetas" por ejemplo. no existiran chicos como yo, que por chistes de la vida, acaban leyendo este blog y ofendiendose!!! ante las referencias tan telas que se colocan...pero pensemos un poco, ¿quien niega los defectos y virtudes? acaso tu piensas que mi post deshecha las virtudes de la autora??? es que ...creo que lo has leido mas con el higado que con los ojitos. Oye, te has topado con alguien super egoista y que por ende, ademas, sea super mezquino? si te has topado con esa clase de gente, entenderias mejor lo que escribo. a menos que seas un poquito masoquista y enfermita y esa gente te guste como compañera o amiga. no sé, por otro lado, las referencias literarias que escribo, si es que las has leido correctamente, apuntan a explicar mejor lo que pienso de los posts anteriores. hay que estar orgullosos de la "personalidad" de sandrita, claro. claro, nadie asi no mas soltaria las cosas de modo anónimo en un medio tan frágil como el virtual!! no? después de todo, nada cuesta decir las cosas sin rostro. Por otro lado, cómo sabes que lo que coloco no tiene algo de "ficSSion"? hay que ser más sutiles pes dionisia....lee mejor los posts y no saltes tanto...al que no le pica, que no se rasque, o te arde mucho lo que coloco?? casi pareces sandrita defendiendo sus calzoncitos putones. take it easy! critique cosas con justicia. o al menos, tal cual tu y otras personas, desde "mi" perspectiva. si te parecieron hirientes no te metas con los ovarios q no tienen nada que ver aki. que sandrita sea hombre o mujer da igual, no?. el asunto es que, ojo: para mi, esta chica esta un poco "traumada". no creo estar yo traumado, por dar una simple opinion, no se si resultó hiriente o no, en todo caso, superalo. No saltes, asustas!!!
Fijate, aunque sus comentarios, sean graciosos,en el fondo y "en mi opinión" no todo es personalidad, franqueza y sinceridad. Creo que hay más cosas tachables que bonitas y lindas!!! y creo que tu también tienes que aprender varias cosas, quizás tantas como yo y como el resto de gente. Por ejemplo, puedes aprender a sostener tus arguemntos de una manera pausada y más coherente. Ese sería un buen paso. Sin tanto hígado y agravio. Aquí nadie quiere insultar a nadie, no te lo tomes tan a la defensiva, ni Sandra ha reaccionado asi!!! y de pronto lo haces tú??
Y.....Maxxx!!!! hellooooooo!!! que tal?tú tienes pánico al ego? no...no creo, verdad?. Por otro lado...que # hacen aqui los eunucos? a ti te falta? jeje...nadie tiene panico al ego, a lo que se tiene panico es que ande suelta gente que pretenda ser "tal cual" escudandose en cosas patéticas, eso no es sano...no-no-no. Nadie es del todo honesta por decir todo lo que piensa. (o eso crees tú?)
take it easy!todos aceptamos nuestras virtudes y defectos, pero para aceptarlos no es necesario andar por ahi restregandolos de estas formas tan telas. Y no soy hipócrita, lo sería, Ditenesta, si es que pretenderia aplaudir algo tan pobre, algo que carece de sentido y que camina sobre una ligera soguita llamada "personalidad". ¿qué anónimo saltaría así por algo que ha puesto otro anónimo? ...un hincha señores!! un hincha!!
felicidades por ello!!!

c-ya!

Tavo (para los amigos)

pd.- la amenaza es saber que puedo toparme cn esta chica y que sea peleadora de zumo!!!! uffffff

 
A la/s 6/11/06 1:01 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

Sandrita, tu post me pareció muy tierno, algo cargado de nostalgia, quizá con alguito de desesperanza, pero tierno y sincero. Si alguien se araña, allá él (o ella). No dejes de escribir. Te seguiré leyendo.

 
A la/s 6/11/06 1:09 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

tavo, la vida te ha tratado mal? tienes malas experiencias con las mujeres? nadie te quiere? te han acusado de cosas que nos has hecho? creciste solo? no fuiste al cole como todos lo niños? te hubiera gustado tener amigos que te extrañen?
¡pobre tavito!

 
A la/s 6/11/06 7:19 a.m., Blogger Max dijo...

Tavo (me tomo la licencia de llamarte así, espero que no te moleste): Este segundo comentario está mucho mejor que el primero. Hay más sentido del humor. Lo único, eso de tenerle “panico [sic] que ande suelta gente que pretenda ser tal cual” o de preocuparse si tiene traumas o si “eso no es sano” le resta humor a tu comentario y le da un toque si no es estrictamente moralino, ya propio del Ministerio de Salud (mental). En fin. Lo que no te quita nadie es el entusiasmo al escribir, tanto en el tono como en la extensión. En cuanto a si le tengo pánico al ego, como bien supones no le tengo, especialmente al mío, pero claro, yo soy un megalómano clínicamente certificado. Lo siento, tengo que irme, es hora de mi medicación. Dr. Extrafurcis, wo bist du?

P.S. ¿Y Sandrita será luchadora de zumo? ¿Y lo será de zumo manzana? ¿O de zumo de fresa? Una ronda de zumo de naranja para todos. Con vodka, claro, yo invito.

 
A la/s 6/11/06 11:56 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

¡¡¡D-I-O-S!!!

Pasé por aquí y leí todos los comentarios... ¡Wow! Creo que la gente tenía ganas de pelear, ¿verdad?

Yo ví el punto de vista de todos, incluídos Gustavo y Max, y creo que, como lectores, ambos tienen su cuota de razón. Y creo que ahí termina el asunto, ¿no?

Yo también tengo mis opiniones, y algunas coinciden con algunas personas aquí; otras opiniones coinciden con otras personas de aquí también, pero yo sé que finalmente lo que yo espere leer o no espere leer aquí es problema mío, ¿verdad? A veces me río, otra veces no, etc. Pero lo bonito es que haya creación aquí, que Sandra y todos los demás tengamos la oportunidad de explorar en esta época el terreno interior de la gente a través de las bitácoras.

Me reí por la pelea, pero no le quito sus méritos. En todo caso Sandra se puede sentir contenta porque estamos leyéndola.

¡Saludo para todos!

 
A la/s 6/11/06 3:55 p.m., Blogger Sandra Texeira dijo...

Tavo por si acaso no soy peligrosa pero si violenta... jajaja, pero como tu no eres de mi propiedad te perdono :)

 
A la/s 6/11/06 3:56 p.m., Blogger Sandra Texeira dijo...

A todos lo demas yo creo que lo mas paja es compartir experiencias y cosas, asi como dice julián. A algunos les gustara lo que leen a otros no y todos estan en su derecho...
Gracias por el trago, Max, yo invito un zumo de naranja, nada mejor para este calor limeño.

 
A la/s 6/11/06 8:23 p.m., Blogger Max dijo...

Calor limeño... mmmm. Yo propongo un cognac para este frío neoyorkino. Cheers!

 
A la/s 7/11/06 3:18 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Me pregunto si borrará también el comentario de Gustavo como cuando después de leer todos los posts escribí que me parecía el diario de una chica plástica.

P.D. ¿Por qué sentirse mal por usar braguitas rojas y de encaje?

 
A la/s 7/11/06 3:27 p.m., Blogger Yuna dijo...

pienso exactamente lo mismo que julian y creo que todos tienen derecho de opinar, igualmente todos tienen derecho a escribir lo que les plazca y estar abierto a recibir distintos puntos de vista, como los lectores tenemos que estar abiertos a encontranos con blogs con los que no estemos de acuerdo y ya, nada de dramas.

Creo que lo mas importante es la tolerancia y en todo caso... que paja que generes tantas reacciones!!! Cuanto raiting!!! jajajajajaja

Besos Sandra!!!

 
A la/s 7/11/06 5:00 p.m., Blogger Sandra Texeira dijo...

Mmmm... creo que hay un anónimo un poco o bastante desubicado. Yo nunca he borrado ningún comentario de este blog salvo uno que venía cargado de lisuras e insinuaciones sexuales y era bien faltoso (una cosa son críticas y otra son malcriadeces). Me gusta que la gente comente libremente (habrán notado que aquí no se moderan los comentarios).
Ese comentario en donde me dicen lo de chica plástica, es uno de mis favoritos y está alli bien puesto en donde lo colocaron (creo que en el post ese de la belleza interior; es más le dediqué un post a ese comment).
Les agradezco a todos por sus visitas, a los que les gusta mi jaulita, leanla y diviertanse. Un beso a tod@s!!!!!

 
A la/s 7/11/06 5:01 p.m., Blogger Sandra Texeira dijo...

Concuerdo contigo, Yuna, con lo de la tolerancia. Gracias por tu visita. Besitos!!!!!

 
A la/s 8/11/06 12:45 p.m., Blogger Yuna dijo...

te he linkeado, besos!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal