En una jaula de cristal

Siempre he querido escribir un diario, pero con un afán voyeurista. A pesar de ser reservada creo que cuando hay un incendio es bueno echarle un gran chorro de agua, por eso escribo esto como letras arrojadas al viento desde una urna transparente.

miércoles, 20 de septiembre de 2006

Más de 10 cosas que debo hacer antes de morir


  • Llegar, toda vestida de cuero y con un látigo en la mano, al consultorio de aquél psiquiatra que alguna vez me dijo que era masoquista y decirle: CÚREME, DOCTOR, CÚREME!!!!!
  • Decirle a alguien TE AMO sin tener que pensármela tanto.
  • Aprender a cocinar algo más que una sopa ajinomen.
  • Encontrar a mi tutor de quinto grado, del cual estaba perdidamente enamorada, y susurrarle al oído: “¿Cómo está profesor?”, mientras el me mira con ojos lascivos y me dice: “Sandrita, cómo has cambiado”
  • “Conocer” (vaya eufemismo que utiliza la Biblia) a un hombre negro. Cómo me gustan los negros, que derroche de sensualidad!!!!
  • Rebajar 5 kilos y ponerme un mini bikini en la playa mientras miro coquetamente a todos los hombrecitos que caminen a mi alrededor.
  • Confesarle a mi mejor amiga que una vez besé a su novio porque me sentía recontra celosa de que él haya podido "sentar cabeza" estando con ella y no conmigo.
  • Hacer todas las posturas del kamasutra en una sola noche y con una sola persona, aunque mientras más mejor, no?
  • Tener un affaire con un hombre extranjero, si es ruso mejor. Me encantan los acentos extravagantes.
  • Volver a ver a mi primer amor y decirle mirándolo a los ojos que nunca lo he podido olvidar, que pienso en él frecuentemente, que a veces siento que jamás debí terminar esa relación porque tal vez ahora tendríamos un depa, un perrito llamado Blackie y dos hijos lindos igualitos a él. Ah, y decirle también que nunca me he vuelto a enamorar así, limpiamente, sin medidas y sin miedos.
  • Subir con Miguel a una montaña rusa para que deje de temerle a los juegos mecánicos.
  • Llamar a XXXX a media noche y decirle que lo extraño mucho, que estoy segura que nunca en mi vida encontraré a nadie como él. Pero donde no nace, no crece… Así es la vida de gris.
  • Ponerme regia y buscar a ese novio que me terminó y decirle: “Mira de lo que te perdiste, huevón”
  • Tratar de no ser tan celosa, aunque pensándolo bien ¿para qué?... por algo dicen, piensa mal y acertarás.
  • Confesarle a mi viejo que la marihuana que encontró hace años era mía y no de mi hermana.
  • Decirle a mi prima que fui yo la que le dije a su mamá que salía con ese tipo casado.
  • Gritar avergonzada que vivía enamorada de Benji, el de Supercampeones.
  • Decirle a mi compañerito de colegio, el que iba conmigo en la movilidad, que guardé todo un verano un globo morado para él porque lo quería mucho pero que nunca se lo di porque de pronto se olvidó de mí y dejó de hablarme.
  • Poder tomar una copa de bailey's cada tarde mientras estoy sola en mi casa o entrar totamente sola a un bar cualquiera y pedirme una chelita helada sin sentirme como una borracha solitaria que no tiene con quien beber.
  • Contarle a mi enamorado que el golpe que su mejor amigo tenía en el ojo esa vez se lo hice yo cuando trató de besarme estando borracho.
  • Ponerme ropa interior roja sin sentirme media "putona" o mejor aún conocer a un tío que me obligue a usar pequeñas braguitas rojas y de encaje. Qué perversión!!!
  • Confesar que no me gusta bañarme todos los días.
  • Intentar ser feliz por sobre todas las cosas

14 Comentarios:

A la/s 20/9/06 10:56 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

jajaja la verdad de todas esas, mas de 6 son cosas que yo también quisiera hacer....y la verdad no son muy dificiles de hacer o no? jajaja me agrada mucho tu post sandra...cuidat
nat

 
A la/s 20/9/06 12:30 p.m., Blogger virna dijo...

hola sandra, gracias por la visita en "los excessivos". hay tantas cosas que tenemos aún que hacer, no?
saludos

 
A la/s 20/9/06 10:02 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

te deseo toda la suerte del mundo en lograr toda esta lista, aunque supongo, algunos tomarán represalias. también espero que la lista se incremente... eso hace la vida más interesante, no crees?

 
A la/s 21/9/06 3:38 p.m., Blogger Martín Zúñiga dijo...

y porque poner xxxx es vez de ya pues, solo hablar y ya, o coger el telefono a media noche y gastarse en una llamada nacional o quiza internacional. :P

 
A la/s 21/9/06 3:50 p.m., Blogger Sandra Texeira dijo...

para preservar la identidad de las personas los nombres han sido cambiados, Sr. Zúñiga
ademas no todos somos valientes como para secuestrar los telefonos
un beso
Sandrita :)

 
A la/s 21/9/06 5:22 p.m., Blogger Sandra Texeira dijo...

hola azuluz, gracias por el comentario confio en incrementar la lista; por lo pronto ya me di cuenta que me había olvidado de dos imprescindibles cosas

 
A la/s 22/9/06 7:55 a.m., Blogger sobrenatural dijo...

Bajar de peso, dijiste, ese es mi tema, métete a mi blog www.bajadepeso.blogspot.com, en lo demás claramente hay que pasar del dicho al hecho: no sigas lo que dice el hombre (la mujer), haz lo que haces, ya tienes tu simpático e ingenuo programa para ser feliz... ahora te toca serlo (hacerlo)ahora, son mus pocas cosas ¿no? pero para un blog està bien...

 
A la/s 22/9/06 12:33 p.m., Blogger ecasual dijo...

Muy bueno!!!
Saludos

 
A la/s 24/9/06 12:47 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

sii, esa del compañerito de colegio que te hizo llorar a mares y que el maldito nunca lo supo!!!, es genial. a mi se me cruzo en el camino una vez mas, y se lo dije, mientras me contaba que estaba separado y tenia un niño, y trataba de enamorarme después de 15 años!!!

 
A la/s 25/9/06 9:27 a.m., Blogger morual dijo...

jajaja....hare mi lista tambien...pucha que grata coincidencia ... solo k mi super amor platonico era Terry de Candy...shhhhhh...lo confese... k horror

 
A la/s 1/10/06 2:23 p.m., Blogger ludovica dijo...

ps pensandolo bien tengo N... cosas por hacer, ojala me alcance tiempo y vida para cumplirlas todas

nunca tuve el valor de mandar a la mierda a alguién cuando se lo merecia...

y creo k ya llegó el momento


saludos

 
A la/s 9/10/06 5:06 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

te falto: "hacer una cancion!!", infaltable, una cancion de regalo pal universo...

Piero

 
A la/s 31/10/06 3:04 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Ya muerete...

 
A la/s 5/5/07 12:07 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

Sigo buscando al chico que me robo el corazon para declararme a pesar de no verlo 5 años pero dejo suficiente vibracion para recordar su mirada, sigo con mi chico especial pero es una historia gris, lo raro es que si nació pero murió y desde ahí no volvio a nacer, por ratos renace pero sigue siendo gris....igual sigo con mi lista en la mano,, buscando

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal