En una jaula de cristal

Siempre he querido escribir un diario, pero con un afán voyeurista. A pesar de ser reservada creo que cuando hay un incendio es bueno echarle un gran chorro de agua, por eso escribo esto como letras arrojadas al viento desde una urna transparente.

sábado, 30 de diciembre de 2006

Reencauchamiento


Me siento estable
Me siento estable
Me siento estable
Me siento estable
Me siento estable
Me siento estable


Casi podría decir libre de pecado y aunque suena muy aburrido, terrible y antagónico a mi y a las mil Sandras que se pelean dentro mío: Me siento estable y eso me alegra.
Me siento libre de pecado y no quiero explicar mucho eso pero de verdad que me he librado de dos pecados grandes, aunque mis sueños se hayan vengado de eso por la noche.
Me siento estable, como si hubiera pasado dos pruebas importantes y jodidas.
Aunque la lógica del psicoanálisis me contradiga y yo me siga contradiciendo mil veces en este post: CARAJO, hoy día me siento estable y me bebo toda una botella de José Cuervo por mi (y también por ustedes, preciosos).

5 Comentarios:

A la/s 31/12/06 9:18 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

¡FELIZ AÑO NUEVO SANDRA! ¡TE QUIERO!

 
A la/s 1/1/07 10:22 p.m., Blogger Max dijo...

¿Cómo es eso de que te has librado de dos pecados? Una cosa es liberarte de la culpa, digamos (y de ahí que la estabilidad se pueda asociar a ese vicio de no tener pecados) y otra cosa es librarte del pecar. Me tienes que explicar un poco eso (en privé de preferencia). Me intriga y por supuesto que no me compete, por ello me intriga más. No soy muy aficionado al tequila. De hecho he tomado un par de veces tope. Me inclino más por el whiskey, el gin y el vodka (el vino se asume by default). Noto que constantemente te comentan unos maniáticos de la verdad, preguntando si lo que dices es verdad, presumiendo que lo que dices es verdad. Obvio que lo que digo se aplica a sí mismo: ¿leo desde noción de verdad un comentario que interroga a partir de la noción de verdad? En fin, a lo que voy es que no entiendo mucho nada, sobre todo Lima y me pregunto si acaso estas rodeada de locos, porque acá hay muchos, pero creo que más simpáticos.

 
A la/s 2/1/07 5:48 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

niña estable y tierna
Salud por tí!!!!

 
A la/s 11/1/07 12:10 a.m., Blogger Sandra Texeira dijo...

si, max estoy rodadeada de locos y esos siempre son divertidos y los amos de la verdad universal tb (ergo estan locos)

 
A la/s 16/5/07 5:42 p.m., Blogger Bombermán dijo...

Que la fuerza esté con ustedes, jóvenes escayguolkeres... (y mi cara de archiyoda).

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal