En una jaula de cristal

Siempre he querido escribir un diario, pero con un afán voyeurista. A pesar de ser reservada creo que cuando hay un incendio es bueno echarle un gran chorro de agua, por eso escribo esto como letras arrojadas al viento desde una urna transparente.

sábado, 3 de marzo de 2007

Mi deseo para este año


Dales ojos nuevos a los que toda la vida ven negro, dales un páncreas más chambeador a los miles de diabéticos, dales un pasaje aéreo sin regreso a todos los tumores malignos, dales buenas eyaculaciones a los prostáticos, dales un hígado pequeño a los hepatomegálicos, dales una vacuna a los incurables, dales condones a todos los promiscuos, dale flores a los cementerios... Dales a todos estas cosas que no se compran con dinero (…y si se puede también dinero para comprar todo lo otro, aunque eso en estos casos viene a ser secundario)

21 Comentarios:

A la/s 4/3/07 11:32 a.m., Blogger mario FERNANDO bernales dijo...

No, a mi siempre me parecera la vida multicolor, compartiendo momentos y transfigurando a sadanes, osamas, imposibles, cualquiera; esa expresión burlo-estúpida me sale del fondo, sin pensármela, dejándome llevar, disculpame pues no quería que la vieras, pero fluyó, no te interesa nada de esto, esta claro, eso sí, gracias porque toda la experiencia es probable que me ayude a que esa expresión, termine en el baúl de recuerdos gratos, mas no necesarios.

 
A la/s 4/3/07 1:04 p.m., Blogger mario FERNANDO bernales dijo...

Además no os olvidais: soy la felicida; ya me aburri del juego de ser bravucon-sonso-loco, ahora voy a irme a jugar jazz con mi hermanita, jojolete, a pasarla mega-chevere rascándole el pie para ñuego comérmelo...:p

 
A la/s 4/3/07 7:37 p.m., Blogger Sandra Texeira dijo...

Hola Mario
no t preocupes, me alegra ver un poco más de ti. las zonas oscuras tb son atractivas.
un beso desde mi jaulita

 
A la/s 5/3/07 12:00 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

Ja ja ja, interesante esta publicación, me gustaría saber qué la motivó. Beso.

 
A la/s 5/3/07 4:11 p.m., Blogger Sandra Texeira dijo...

la vida y sus reveses, queridísimo J.

 
A la/s 6/3/07 8:01 a.m., Blogger Pepefina dijo...

y duracel a los precoces ;)

 
A la/s 6/3/07 11:49 a.m., Blogger mario FERNANDO bernales dijo...

Sandra:

Ya vi que de seguir en este juego debo resignarme estoicamente a aguantar, es este tu mundo, aquí el mío poco importa o nada; de recibir un golpe ni pensar en contestar con flores agresivas, pues todo el mundo, tu mundo se me viene encima, por otro lado si recibes reproches fundados, te desmoronas y empieza la etapa de sufrimiento y amargura, y revolotean los post negros, la merde,esquemas de un libreto tan desgastado, usual; o de intuir talantes amargados (algún tío desgustado) dar la espalda y fríamente jugar con otros, porque siempre habrán otros, esto último, fragmento del mismo guión, precisamente me doy cuenta que a eso estoy sonando:

Un tío amargado...

...Ja!

La clave en no convertirse en un trago amargo para la sociedad podría hallarse en la frialdad, el cinismo: personajes como Baudelaire o Beethoven no lo vieron así, debe ser que dejarse arrastras acarrea algo así como la paz; personajes como Bukowski llegaron a entenderlo ya avanzado el camino, y gozaron del entender, ya estoy hablando demás, pero que gracia y placer produce evocar a los amigos, ¿no?

 
A la/s 7/3/07 3:49 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

y para que esta mastercard?

 
A la/s 7/3/07 6:31 p.m., Blogger  dijo...

generosos tus deseos de año nuevo...me adhiero..
y el dinero no hace la felicidad, es cierto, pero convengamos que facilita todo el resto..

¿Qué es lo que pasa Mario, que eres siempre el niño que voltea su plato para que lo notemos el resto?
apuesto a que eres un romantico en el fondo y no quieres mostrarnos tu enagua de puntillas...

Onira

 
A la/s 7/3/07 7:50 p.m., Blogger mario FERNANDO bernales dijo...

querida y lamentablemente desconocida Onira:

Este medio de comunicación es el único con el que puedo comumicarme con Sandra, por ahí que tengo su cell pero sabrás que un minuto por cell es un sol, y pucha, este medio es público, así que al dejar mis mensajes a esta persona, acepto que medio mundo los va a leer (acá carita de tristeza) gracias por apostar a que soy romántico, lo leí, y deseé enviarte una postal con su respectivo adorno floral. Un saludo para ti. Un abrazo para ti.

 
A la/s 7/3/07 11:18 p.m., Blogger Sandra Texeira dijo...

Mario, no se poner la otra mejilla pero si quieres reprochar reprocha, si quieres gritar grita, si quieres desnudarte, desnúdate que aunque suene contradictorio estas en una "jaula" libre. Los blogs lo aguantan todo, dear y se aceptar críticas, créeme que sí, no eres tú quien me pone negra es el sol :)
Onira, tienes razon a Mario le gusta que lo veamos, esta bien, es bueno ser visible en uan jaula de cristal.
Salud, dinero y amor a todos, dicen que ese es el triunvirato perfecto. Ah, agregémosle buen sexo, que no es lo mismo ni es igual a los otros.

 
A la/s 7/3/07 11:19 p.m., Blogger Sandra Texeira dijo...

Muy buena, Pepefina

 
A la/s 7/3/07 11:51 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

yo necesito un año de paz,sin más inflexiones y muchos rosotros que acariciar...

un beso a ti guapa

 
A la/s 8/3/07 7:16 a.m., Blogger Marujita Robinson dijo...

Y te falta esto: cerebro para los insensatos, que últimamente se reproducen como esporas. ¡Feliz día internacional de la mujer!

 
A la/s 8/3/07 10:21 a.m., Blogger Max dijo...

Dear, dear,, encuentro un poco de respiro en mi agotadora y apasionante vida como para comentarte (el narcisismo nos viene bien a todos, sólo que a mi no me va bien la orilla maudite, porque prefiero el modelo bon vivant y, como bien sabes, a la postre igual el ajenjo –o el champagne—se financia con Visa –pregúntenle al buen Bukowski al que cita Mario, en caso de dudas). Pero debo decir, para mantenerme en la onda onírica asociada a mi gusto por el cine surrealista, que yo creo en los Dreams that money can buy (1947). Besos, muchos.

 
A la/s 8/3/07 4:02 p.m., Blogger Sandra Texeira dijo...

Thinmar, Max, soy demasiado romantica o roja, el dinero es importante!!!

Marujita, te apoyo, ese tb es mi deseo!!!

Y que se nos cumplan los deseos a todos!!!! (ya hice mi ritual angelico y Uriel me asegura que todo saldra OK)

 
A la/s 10/3/07 10:10 a.m., Blogger towngayer alias chestercampo dijo...

Yo, de momento, doy besos. Aquí te envío uno. Smuack. Bueno... dos, que son gratis Smuack smuack

 
A la/s 14/3/07 3:50 p.m., Blogger anónimo 4 dijo...

¿Qué hacer? ¿Qué podemos hacer, además de ir a ver pelas? ¿la revolución a cada instante? todos están cansados, ¿cuándo va a venir el tiempo de dormir y dejar de vagabundear?

 
A la/s 17/3/07 1:28 a.m., Anonymous Anónimo dijo...


Me encanto!!
muy bueno...

Pd: Me hizo reir Pepefina :P


Un besote :)

Mua!

 
A la/s 23/4/07 5:44 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

"darle buenas eyaculaciones a los prostáticos"
que ironía de Sandrita
No digais eso pues hay muchos que pasan los sesenta que se pueden sentir afectados.
De que país eres sandrita.
abrazos.....

 
A la/s 1/5/07 6:11 p.m., Blogger mario FERNANDO bernales dijo...

ehm que caue risa

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal