En una jaula de cristal

Siempre he querido escribir un diario, pero con un afán voyeurista. A pesar de ser reservada creo que cuando hay un incendio es bueno echarle un gran chorro de agua, por eso escribo esto como letras arrojadas al viento desde una urna transparente.

sábado, 24 de febrero de 2007

Play with the destiny

A veces quisiera no estar enamorada de él. Despertarme un día y volverme loca, preparar una mochila, tomar un bus en la carretera e irte a buscar a ese lugar lejano y raro donde vives. Aparecerme allí recién bajadita del bus, con todo el sudor encima, con el cabello desordenado, tomar aire inmensamente, tocar tu puerta y decirte: tú ganaste, te quiero a ti. Y luego, darte un beso, meterme a tu casa, quitarme la ropa, quitarte la ropa, mirarte un rato, reconocerte, enamorarme de verdad, besarte de nuevo para taparte la boca y no dejarte hablar, tirarte al piso, subirme encima de ti y empezar a escribir nuestra historia. Y en este tiempo, querido, se me han ido tantos aviones, he dejado de escribir tantas cartas, le he volteado la cara al destino, le he tapado la boca a mis amigas, he dejado de escuchar nuestras canciones y el destino me sigue poniendo tu nombre frente a los ojos y en momentos como estos siempre apareces para recordarme que TU eres el hombre, y que no deje que lo fueras, que tu eres el HOMBRE y que sin embargo tu estas allá yo estoy aquí y lo único que puedo hacer ahora es jalarme los pelos, comerme las uñas, sonreír mientras te pienso, recordar cuando me besabas y tener unas ganas locas de estar terrible, arrebatada, loca, sinvergüenza y entupidamente enamorada de ti (y no de el).

13 Comentarios:

A la/s 24/2/07 12:13 a.m., Blogger mario FERNANDO bernales dijo...

folla con ti entonces, pero luego no te olvides de él, pues ti y él ambos tienen pene, no lo olvides

 
A la/s 24/2/07 11:26 a.m., Blogger mario FERNANDO bernales dijo...

no se como he olvidado que es el apego a alguien, no entiendo como puedes estar enamorada, que fuerzas extrañas están detrás de ese sentir tuyo al amor dual y no colectivo...












P.D. esto es full estupidez... pero ... se nota que nunca has tomado un colectivo lima-chorrillos...

 
A la/s 25/2/07 1:14 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

que te puedo decir, Mario, que te lo digan las zuelas de mis zapatos, yo prefiero guardar silencio.
Buenas Vibras.
S.

 
A la/s 26/2/07 11:36 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

Ay, linda!...sin duda la estùpida no sos vos...
¡Cuántos hombres te quisieran arriba, enseñandoles la lección...!
Eres sexy hasta escribiendo, en una red abstracta y sin cables.
Dale, escribile un buen pàrrafo, de esos que transpiran, solo para que recuerde lo que quizás nunca volverá a tener...
Onira

 
A la/s 26/2/07 3:44 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

y si te tomas un avion, en vez de bajarte del bus. en serio, yo no me molesto, total, en avion son solo 55 minutos.

 
A la/s 27/2/07 4:18 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Pareciera que al texto lo hubiera escrito yo misma... pero he llegado a la cuenta que si estuvieras con aquél... el destinatario de tus líneas sería este. Una cagada esto de las dudas no sacadas, de las relaciones no terminadas de experimentar que te dejan con ganas en la boca, en la piel, con un anhelo que no se va nunca, no?

 
A la/s 27/2/07 9:57 p.m., Blogger Max dijo...

Darling, siempre puedes hacer lo que te venga la fucking regalada gana. Si quieres estar loca, bueno, entonces eso es. Si quieres enamorarte de otro, enamórate de otro. Todo, absolutamente todo es posible.
Enjoy!

 
A la/s 28/2/07 1:48 a.m., Blogger Sandra Texeira dijo...

Gracias, Onira, que mostro tu comentario.

Bueno, Mario, queé te puedo decir, no tengo pene pero si pantalones.

Anonimo, que te puedo decir: SI, pero tb NO.

Max,gracias por tu comment ando disfrutando de la vida como loca. Gracias por la visita. T extrañaba!

 
A la/s 1/3/07 9:00 a.m., Blogger El anónimo de siempre dijo...

Sandra,

No tengo pensado meterme en tu vida... de hecho, con la edad que tengo, cualquier consejo o comentario que salga de mi boca va a ser -es- considerado estúpido e incluso carente de sentido, con lo que hablar a mayores -con los que comparto mucho- no me suele ser muy productivo.

No hace falta leer ésto para notar que estás ya caminando por las paredes por éste personaje tan particular tuyo.

Cito a Córtez, "cuando un amigo se va, deja un espacio vacio, que no lo puede llenar...". Creo que todos conocemos el resto.

Los amores son en realidad mucho más que amistades. Si tu novio/a no es tu mejor amigo/a en el mundo, replanteate tu noviazgo con mucho cuidado. Vemos ahora cuanto daño puede hacer el amor...

El sexo, que está entre lo más humano de lo humano, también une, y mucho -bastante más de lo que pensamos hoy en ésta sociedad "moderna". Un noviazguito de secundaria no va a tener nunca la intensidad que uno como el tuyo... Una semanita de llanto y ya tendría que empezar a pasársenos. Cuando hablamos de relaciones a gran escala, despegarse resulta en algo muy similar a lo que resulta cuando intentamos separar dos hojas de papel unidas por cola de carpintero...

Es por eso que, hombre y todo, no recomiendo tener una relación muy "moderna" que digamos.

Confieso que lo que sentís derretiría a cualquiera, y que es por éso que da una bronca bárbara el hecho de que no puedas estar con él -o, siguiendo los secretos códigos de la camaradería masculina, que él no pueda tener semejante mujer en sus brazos.

Claro que ni lo conozco, ni se que pasó ni nada por el estilo.

Mira, por lo que constantemente decís de él está bien lejos -¡bravo, Sherlock!. ¿Por qué? No lo sé. Parece ser que, si bien lo amás locamente, él no era muy bueno para vos... A su vez parece indiferente a todo ésto (que seguramente ya hayas tratado de transmitirle), en cuyo caso sí, sería nocivo.

Redondeando, lo hiciste un ex, y, por lo que contás, volver sería dañino -para vos. Además, coronando al postre con su cereza, agregás que estás enamorada de alguien a quien mucho aprecio no le tenés.

Mi consejo, esperarlo no tiene sentido ya. Añorarlo, menos aún. Cerebro no te falta, carisma tampoco, sos joven, has de ser bonita... Vemos hacia donde se encamina todo ésto.

Perdona lo indiscreto, lo duro y lo insensible pero no conozco verdaderamente el caso como para inmiscuirme. Tengo que admitir que me impactó lo sutilmente crudo de ésta entrada.

 
A la/s 1/3/07 10:29 p.m., Blogger Sandra Texeira dijo...

Querido anónimo de siempre:
Me emociona saber que más allá de las letras enjauladas de este blog alguien puede leerme un poco. Creo que el concepto que tienes de las RELACIONES(con mayúsculas) es muy parecido al mío. Espero, supongo, intuyo, anhelo, que quizá este sea uno de los últimos post que este lleno de caminos cruzados y "SI HUBIERA", pero... a veces, escribir de todas las vidas posibles es como vivirlas un poco. Gracias por tus consejos los tomare muy en cuenta, fácil ya es tiempo de gritar: "a volar se ha dicho".
Thanks for everything.

 
A la/s 1/3/07 11:36 p.m., Blogger El anónimo de siempre dijo...

Querida Sandra,
¿Es acaso ésto una despedida? Si lo fuera sería triste... es decir, ¿Quién me va a acompañar durante las noches solitarias?
No fue nada, hablar es siempre un placer.

 
A la/s 3/3/07 11:50 p.m., Blogger Sandra Texeira dijo...

no, anonimo, no me despido, todavia tendras que aguantarme y los demas tambien ;)

 
A la/s 27/6/07 9:34 a.m., Blogger Sandra Texeira dijo...

HOY MIERCOLES 27 DE JUNIO ME DOY CUENTA QUE YA NO ESTOY ENAMORADA DE ÉL

(HAGAN COMO QUE SUENA UNA MUSIQUILLA A LO RAFAELA CARRÁ)
"DESDE ESTA NOCHE CAMBIARÁ MI VIDA, DESDE ESTA NOCHE, DESDE ESTA NOCHE..."

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal