En una jaula de cristal

Siempre he querido escribir un diario, pero con un afán voyeurista. A pesar de ser reservada creo que cuando hay un incendio es bueno echarle un gran chorro de agua, por eso escribo esto como letras arrojadas al viento desde una urna transparente.

jueves, 8 de febrero de 2007

¿Ca(z)arme? ¿Ca(z)arte?


He cambiado las ideas para mi boda. Antes quería tener una boda grande, de esas en las que invitas hasta al perrito del hijo del vecino, a las amigas de la promo a las que nunca ves, a la gente de la u con la que bebías café con coca-cola para estudiar para los sustis, a las tías que nisiquiera saben tu nombre y aunque ya tengas como 30 años siguen pellizcándote los cachetes y diciéndote: “cuánto has crecido”. Y quería tener un vestido kilométrico y a Lula y a Fer vestidas igualitas como mis damas de honor. Y a mis ex sentaditos en las filitas de la iglesia pensando: “cómo me la ganaron, carajo”. Pero eso era antes... ahora pienso en un matrimonio civil con mi familia pequeña, mi amigos más cercanos (osea no pasan de 4), algo íntimo y hermoso en estricto privado; como si fuera una quinceañera enamoradísima y embarazada de su primo hermano teniendo –por obvias razones- una boda ocultísima y remota en el rincón más perdido de la tierra. Y pienso en un vestido súper sencillo (creo que es por el calor de verano), en poca gente, en una cena súper íntima después de la boda, en un par de Strauss nada más, en llegar a una suite y pasar toda la noche tirando, en irme al día siguiente de viaje a un sitio frío (yo, que toda la vida he querido irme al Caribe, a un crucero, a Santa Marta).
He cambiado las ideas para mi boda. Ahora solo me falta el novio.
¿Se me quitarán también las ganas de ca(z)arme alguna vez?

15 Comentarios:

A la/s 9/2/07 12:52 a.m., Blogger El anónimo de siempre dijo...

Yo no se, mira, es una ocasion imporante -si no lo fuera no te estarias casando bien, y si no te estuvieras casando bien no tendria sentido hacerlo, con lo que mas valdria no casarse.

Mi consejo: Buscate un afortunado no para "cazar" sino para casar, un afortunado con el que te veas envejeciendo, un afortunado de esos que te dan vuelta la cabeza y que aparentemente solo existen en las buenas peliculas romanticas. Buscate un afortunado que muestres con orgullo cinco, diez, quince, veinte, treinta, cuarenta años despues.

Saludos,

 
A la/s 9/2/07 12:11 p.m., Blogger Sandra Texeira dijo...

Querido anónimo de siempre, somos unos románticos!!!

 
A la/s 9/2/07 3:50 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

¿Se me quitarán también las ganas de ca(z)arme alguna vez?

mariop

 
A la/s 9/2/07 10:05 p.m., Blogger El anónimo de siempre dijo...

Sandra, somos personas.

Y mariop, creeme que lo mejor seria que asi fuera. Eso si, que no se te quiten las de casarte.

 
A la/s 9/2/07 10:05 p.m., Blogger El anónimo de siempre dijo...

Sandra, somos personas.

Y mariop, creeme que lo mejor seria que asi fuera. Eso si, que no se te quiten las de casarte.

 
A la/s 11/2/07 10:34 a.m., Blogger FabricioRebatta dijo...

también estoy de acuerdo con la boda sencilla e íntima, incluso la veo más romántica. me casaré en un jardín lleno de velas.

 
A la/s 11/2/07 1:57 p.m., Blogger Sandra Texeira dijo...

Qué lindo Fabricio, fácil te copio la idea!

 
A la/s 11/2/07 4:46 p.m., Blogger Hyperion dijo...

Imagino que organizar una boda grande ocasiona a veces que el matrimonio termine convertido más en un acontecimiento social, un espectáculo para los demás. En todo caso, cada persona ha de crear o buscar para su boda el ambiente que sienta que va con la emoción y la felicidad que se vive en el momento en que se une -sea ante Dios o ante el registro civil-, con la persona a la que ama y con la cual quiere compartir su vida.

 
A la/s 12/2/07 7:39 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

que carajo le pasa a las mujeres lo unico que quieren es matrisuicidarnos.
el macho indignado

 
A la/s 17/2/07 11:45 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con la boda íntima. "Macho indignado": nadie te puede obligra a casarte, y, si eres feo, ni lo sueñes jeje. Nadie puede gozar más de tu felicidad que la gente que te aprecia verdaderamente, y no la que va a fijarse en si los bocaditos eran de luca, o si el vestido te lo compraste en Gamarra, o si te casas porque estás en la amarga espera. En todo caso, el amor es de dos, la boda también y la dicha o la desdicha futura, también. Suerte Sandrita.
Carito :)

 
A la/s 18/2/07 10:09 p.m., Blogger karlos dijo...

si hay amor para ke kazarse???

 
A la/s 19/2/07 7:17 p.m., Blogger Sandra Texeira dijo...

Carito: muy lindo tu comentario
Karlos: una reflexion bien interesante
qué serán las bodas actos de amor o actos de amor y convencionalismo social???
no importa que sean, pero son bien bonitas, no?

 
A la/s 25/2/07 1:25 p.m., Blogger Sandra Texeira dijo...

hoy dia se me han quitado un poco las ganas de vestir de blanco

 
A la/s 17/6/08 12:19 p.m., Blogger Pompas de jabón dijo...

si algún dia me caso, mi paje sera mi hijta jijij y dare a todos los invitados en la iglesia pompas de jabon. quiero q me tiren burbujas, no arroz se malogra el peinado jajjajaja

 
A la/s 18/1/09 3:24 p.m., Blogger Sandra Texeira dijo...

he cambiado las ideas para mi boda
ahora quiero una boda enorme con los hermanos yaipen o el grupo 5 tocando, un super bouffet, un vestido bien zorron y un novio que de verdad sea para toda la vida

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal