En una jaula de cristal

Siempre he querido escribir un diario, pero con un afán voyeurista. A pesar de ser reservada creo que cuando hay un incendio es bueno echarle un gran chorro de agua, por eso escribo esto como letras arrojadas al viento desde una urna transparente.

viernes, 3 de septiembre de 2010

Nuevos hábitos

Estoy intentando perder un poco la costumbre de maltratarme. Quiero alejarme un poco del melodrama, del estrés. Quiero estar tranquila. Para eso estoy evitando recordar lo que me lastima. Limpiándome. Como dice Miguel, uno es capaz de escoger en qué quiere pensar y ocupar su tiempo. Yo ya no quiero pensar ni ocupar mi tiempo en cosas que me maltratan, que me duelen. Quiero ocupar mi tiempo y energía en sonreír, en vivir, en pasar buenos momentos. No sé si pueda, pero necesito emprender retos y empezar a seguir los consejos que recibo cada semana. Tengo que ocuparme de mi misma. Me extraño, me extraño bastante. Era hermosa estar como estaba, eso es lo que quiero para mí.

2 Comentarios:

A la/s 14/9/10 11:31 a.m., Blogger Sandra Texeira dijo...

pues el positivismo me duró muy poco

 
A la/s 29/9/10 3:29 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

te leo y me identifico...otra vez, que extra;a sensacion de abatimiento... mirarme al espejo y ver al contrincante.

Maga

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal