En una jaula de cristal

Siempre he querido escribir un diario, pero con un afán voyeurista. A pesar de ser reservada creo que cuando hay un incendio es bueno echarle un gran chorro de agua, por eso escribo esto como letras arrojadas al viento desde una urna transparente.

miércoles, 14 de julio de 2010

Si lees esto DAME SEÑALES DE HUMO

Esta vez no quiero volver a entrar a tu vida para después salir. Ya no tengo 20 años y tiro la piedra y escondo la mano. Esta vez ya no voy a jugar sin querer queriendo (que en realidad nunca estuve jugando contigo, era chibola, era tonta y estaba mal del cerebro. Bueno, eso no ha cambiado mucho, pero ahora me la pienso más).
Si me lees, si es que aún me lees alguna vez, dame una señal de humo, encuentrate conmigo en algún cyber lugar y dame tu dirección postal. (Yo no me atrevo a pedirtela, ha pasado demasiado tiempo, y podría sonar a que quiero meter a hacer no sé que diablos...). En realidad lo único que quiero es darte TÚ poema, del que siempre te hablé, el que solo te mostré una vez, el que no creías el que existía, y el que publiqué en una revista este verano. Quiero dártelo, quiero que lo tengas, finalmente es más tuyo que mío. Quizá no me entiendas, quizá no te veas reflejado en el poema, quizá no sepas de que xuxa hablo, pero es para ti y lo escribí desde el donfo de mi corazón y mi cerebro retorcido. Sé que quizá es una tontería que te lo pida, una ridiculez que lo haga, una cabronada... que me acuerde de ti ahora (yo nunca me he olvidado de ti, nunca he dejado de pensarte... jamás), pero lo hago y no quiero evitarlo (mi loquero dice que uno no debe decir no puedo cuando en realidad la palabra es no quiero, bueno: no quiero evitarlo). No quiero evitar pensar en ti un poco ,querer enviarte el poema y querer decir que te recuerdo bonito.
Espero de corazón que te vaya mejor que a mi, te lo mereces totalmente. Siempre te lo has merecido más que yo. Sé que un azar de la vida, quizá ya no me lees, quizá ya no me recuerdas, pero si lo haces, ¿podrías darme una señal de humo, yo a cambio te daré tu poema, solo eso, lo prometo?

1 Comentarios:

A la/s 23/7/10 1:04 p.m., Anonymous Sandra dijo...

aún no llega la señal

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal