En una jaula de cristal

Siempre he querido escribir un diario, pero con un afán voyeurista. A pesar de ser reservada creo que cuando hay un incendio es bueno echarle un gran chorro de agua, por eso escribo esto como letras arrojadas al viento desde una urna transparente.

martes, 10 de enero de 2012

I'm feel good

He comenzado este año un poco melancólica, aunque esa no es la palabra ni la sensación exacta, un poco sin sitio, sin encontrar acogida, básicamente eso ha sido por no encontrar lo esperado en ciertas situaciones sin importancia. Y también he estado un poco enferma y un poco cansada. Pero por otro lado y dejando esas nimiedades, que en realidad han sido tonterías de un primero de enero accidentado, he empezado el año sintiéndome muy bien. Como dicen los francese: "je suis bien dans ma peau". Me siento contenta. Me siento linda. Me siento viva. Me siento tranquila. Y vaya que he luchado mucho por eso el año pasado. Leyéndome he encontrado que no solo el 2011 ha sido un año para sentirme un poco vieja, un poco delicada de "la salud", un poco cansada. Esa sensación ya la había tenido antes. Y en base a eso (¡por eso es bueno tener un blog por tanto tiempo y escribir como mínimo una vez por mes!) he terminado el año sintiéndome genial. Esta ha sido una lucha ganada. Mi balance no podría ni pudo ser negativo porque conseguí todo lo que me propuse. Y ahora "je suis bien dans ma peau". Ahora tengo tranquilidad, tengo paz, tengo ropa nueva y linda, tengo ganas de hacer muchas cosas y ver salir y enfrentar al mundo y verme muy bien. Esta es una sensación nueva y bonita. Creo que la disfrutaré a lo largo del 2012 y eso me gusta.

5 Comentarios:

A la/s 12/1/12 3:41 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Q BUENO SANDRA!!! Y Q HAYA MAS POSTTT!! :)

 
A la/s 12/1/12 4:20 p.m., Blogger Bren dijo...

Que tengas un excelente 2012 :)

 
A la/s 12/1/12 4:25 p.m., Blogger Bren dijo...

*sorry se rayó mi blog y salieron varios comentarios iguales :/

 
A la/s 23/1/12 2:28 a.m., Blogger Imberbe_Muchacho dijo...

Deseo que mantehgas el sentimiento todo el año. Es dificil, pero el deseo es sincero

 
A la/s 14/3/12 2:45 p.m., Blogger Sandra Texeira dijo...

Gracias a todos, hasta ahora el año va bien, espero que todo marche igual para uds. y que se ponga mejor.
Besos!!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal