En una jaula de cristal

Siempre he querido escribir un diario, pero con un afán voyeurista. A pesar de ser reservada creo que cuando hay un incendio es bueno echarle un gran chorro de agua, por eso escribo esto como letras arrojadas al viento desde una urna transparente.

viernes, 11 de noviembre de 2011

Algo contigo...

Mi amiga Mianna dice que debo ser frontal y decirte sin contemplamientos: "tu y yo tenemos algo pendiente". Yo de solo pensarlo me muero de miedo. Nunca he podido ser sutil y coquetear con estilo. O he sido muy muy lanza (lanza pero monse) o he dicho cositas bonitas y entradoras, pero nunca nada como eso.
Tú y yo tenemos algo pendiente... y que tú me digas: "tú tienes algo pendiente contigo misma, pero conmigo nada que ver". O peor aún que me digas: "no sé de qué diablos me hablas yo tengo una y tú nunca estuviste en la mía porque no quisiste, así que arranca arranca...". Así que no podría decirte nada de eso. Así que contigo nunca puedo nada.
Si se me presentara la oportunidad te besaría una vez más. Solo una vez. (Pero allí es donde empiezan todos los problemas. Claro que para eso tu tendrías que querer besarme tb).

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal