En una jaula de cristal

Siempre he querido escribir un diario, pero con un afán voyeurista. A pesar de ser reservada creo que cuando hay un incendio es bueno echarle un gran chorro de agua, por eso escribo esto como letras arrojadas al viento desde una urna transparente.

miércoles, 4 de enero de 2012

Amo los test (mientras no sean de embarazo...)

El 2011...


1.¿Lloraste? Sí, lloré por mi salud, lloré por mi familia, lloré por problemas con mi chico, lloré por las hormonas, por las emociones descontroladas, por películas ñonas de cine, lloré por pasajes conmovedores de los libros, lloré por canciones, me he vuelto una sensiblera.


2. ¿Te enamoraste? 
Estoy enamorada de mi chico, pero tb me enamoré un poco más de mi este año y de mis amigos y de mi familia, que siempre han estado conmigo.


3. ¿Comiste? Menos que en todos los años pasados de mi vida. Estuve en un tratamiento intensivo mandado por el dr. y perdi mis buenos kilos y gané mi mejor salud. Claro que en las fiestas me desquité y ahora debo volver a la vida cruel jejeje

4. ¿Noviaste? 

Desde hace 4 años y poco más de 2 meses con el mismo chico.


5. ¿Tuviste una pelea? 

Con mis papás, en el trabajo, con mi chico, sus peleas hubieron pero sin muertos ni heridos.


6. ¿Te arrepientes de haber hecho algo? 

No, no me arrepiento de nada :D


7. ¿Cambiaste? 
Un poco creo o bastante en algunas cosas. Me desprendí de mucho este año: ideas falsas, rencores, más ideas falsas, angustias. Y también me volví más retraída, más reservada y misántropa.


8. ¿Te gustaría repetir este año? 
Sí y no, fue un año necesario, por momentos percibido como muy duro y hacia el final percibido como bueno, no sé si me gustaría repetirlo ya pasó y estuvo bien.


9. ¿Algo que no dijiste en todo el año y que quieras decirlo? 
Decirle a mi novio que en muchas cosas debemos pasar del dicho al hecho.

10. ¿Te desilusionaron? 

Sí, algunas cosas, ciertas actitudes, pero lo realmente importante para mi no me desilusionó sino más bien afirmé mis lazos con todos los que amo.



11. ¿Algo que hayas aprendido? Que a veces uno tiene que ser fuerte y que tiene que dejar ir.

12. ¿La persona más importante a la que conociste este año? Hace años que no conozco a nadie porque no quiero conocer a la gente, como digo me he vuelto muy misántropa y me siento bien así.

13. ¿La persona que te falló? 

Nadie importante me falló este año. Hubieron pequeñas decepciones de gente que hizo cosas que no me gustaron pero nada para golpearse el pecho.

14. ¿La persona que te acompaño en los momentos duros? 

Mi familia, mis amigos, tb mi chico. Todos estuvieron conmigo.


15. ¿La persona que te mando a la mierda?
Nadie me mando a la mierda, pero seguro mucho tuvieron muchas ganas jajajaja

16. ¿La persona más incondicional? 

Mi familia y mis amigos, siempre están conmigo.



17. ¿La persona que te advirtió? Nadie me advirtió nada. Aunque si hablamos de cosas de salud hubieron varios médicos y varias advertencias.


18. ¿La enfermedad más jodida que te dio?Oh hubieron 2 y jodidas!

19. ¿La persona que lloró contigo?
Este año he llorado mucho sola, nadie ha llorado conmigo, me han visto llorar, me han consolado pero nadie se ha unido a mis lágrimas.



20. ¿El momento más feliz? El apasionado beso de año nuevo de mi chico en frente de todo el mundo, me gustó, el no es de dar demostraciones de afecto en público.


21. ¿El momento más triste? La enfermedad de la gente que quiero, recordar a la gente que se fue y la enfermedad de una amiga muy querida.


22. ¿El momento más romántico? Deben haber habido algunos, pero no recuerdo ninguno en específico, no vivo rodeada de romanticismo para ser sincera.


23. El momento más enojón: Uy varios, soy rabiosa por excelencia.


24. El momento más freak: Darme cuenta que me emborracho con dos tragos (este año me alejé de la bebida por prescripción médica)


25. ¿La borrachera más siniestra? No llegué a emborracharme mal y cuando tomé bastante no sufrí tanto, como hace unos meses en una reunión familiar que con dos cubas libres estaba cantando jajajaja


26. El momento más vergonzoso: El día del regalo. Llega mi chico, me da un discursillo un poco raro, está nervioso -Es mi cumpleaños- Saca dde su bolsillo una bolsita blanca, la saca, hay una bolsita de pana de joyería, dentro de la bolsita hay una caja de joyería, yo lo miró, él me mira, me dice: ábrelo, yo me nervioseo, abro la bolsa de pana, la bolsa de pana no se abre, la rompo, abro la caja: ¡voilá! tenía... unos hermosos aretes de oro (y yo pensaba: buuuu, ¿y dónde está el anillo?


27. ¿Los mejores consejos? Los de mi familia y mis amigos


28. ¿Las mayores desilusiones? No hubo ninguna este año


29. ¿Las cosas soñadas cumplidas? La chamba... un éxito!!!! 


30. ¿Una canción que te recuerde a aquella persona? 
No soy muy musical pero hay varias canciones que me recuerdan a personas queridas: la chispa adecuada, esta tarde vi llover (en voz de pedro guerra), amarraditos...



31. ¿Una comida especial?Los breves pero intensos atracones de comida con mi novio.


32. ¿Un regalo? los regalos de mi chico: lindos. Mis regalos de Navidad: todos preciosos.


33. ¿Recuerdo de este año? La vanidad y el ímpetu fashionista que no tenía (así de esa forma seguidora de tendencias)


34. ¿Frase del año?"Hay que aprender a dejar la cosas atrás"
"A veces tiene que vencerte a ti misma"


35. ¿Agradeces todo lo que te paso este año?
Sí, toditito... ¡cuánto aprendizaje!



36. Hoy quiero decirle Te Extraño a: 
Me he pasado este año extrañando cosas que no fueron, una de ellas -recurrente- fue ami prince charming (y tb llegué a la conclusión que debo dejarlo ir)


37. Hoy quiero decirle a todos: 
Que amo mi blog, me gustaría llegar a más gente, pero no tengo tiempo de promocionarlo, pero estoy contenta de que hayas algunas personas de que lo lean y lo comenten, eso me hace feliz.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal