En una jaula de cristal

Siempre he querido escribir un diario, pero con un afán voyeurista. A pesar de ser reservada creo que cuando hay un incendio es bueno echarle un gran chorro de agua, por eso escribo esto como letras arrojadas al viento desde una urna transparente.

martes, 19 de julio de 2011

Me niego a....

1) Andar como una campanita sonando din dan por aquí y por allá
2) Tener que hacer todos los favores que me piden
3) Decir sí a lo que quiero decir NO
4) Dejarle chance a mis hormonas que me quieren tener llorando o peleando todo el rato
5) Dejar de tener sexo (aunque el Dr. lo prohiba)
6) Pasar tanto tiempo con TÚ familia, jugar con TÚS sobrinitos, ayudar como la novia modelo en TÚS reuniones familiares
7) Pensar en ti y en que hubiera sido lindo que...
8) Pensar en ti y en que seria rico que...
9) Pensar en el gasto antes que en comprar
10) Quedarme con la mala vibra de la gente

Pd. Por cierto vi las fotos del matri de Will que se casó el finde pasado. Solo puedo decir 3 cosas:
a) Muy por el contrario de lo que pensaba: nisiquiera me acordé del día (hasta que vi las fotos en su Face)
b) Me dio una punzada en el pecho (para que mentir)
c) No se veía tan guapo como siempre pensé que se vería
y una más (para no perder la costumbre de los números pares): ¿cómo diablos un geek como Will, no... un nerd como Will, un chico que tenía miedo hasta de cogerme la cintura, hace una boda con los artis, los chollywoods y termina casándose con una artista? (bueno eso me obliga a poner una quinta: "ESA ARTISTA PUEDE HABER SIDO YO", claro en la realidad de este blog)

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal