En una jaula de cristal

Siempre he querido escribir un diario, pero con un afán voyeurista. A pesar de ser reservada creo que cuando hay un incendio es bueno echarle un gran chorro de agua, por eso escribo esto como letras arrojadas al viento desde una urna transparente.

lunes, 6 de junio de 2011

Hay cosas que yo sé hacer...

...como:
1) Escoger un buen destino para viajar
2) Escribir un artículo o post convincente
3) Ser encantadora
4) Ser una bitch
5) Encontrar el argumento perfecto para comparme el par de zapatos 10,000 y no sentir remordimiento (aunque tenga las tarjetas en cero)
6) Florear en un examen cuando no sé la respuesta
7) Hablar con seguridad de algo (aún cuando no estoy del todo segura)
8) Responder las preguntas de una conferencia (aún si no sé bien la respuesta, abanderada por el slogan "yo sé más que ellos")
9) No perder las ganas de tener sexo: ni por estar molesta, afiebrada, en días rojos o negros o por el dolor de cabeza (de hecho, dicen que el buen sexo te quita el dolor de cabeza)
10) Combatir la depresión y la soledad con una gran dosis de buenos amigos y una familia linda
11) Comer chocolates sin remordimiento
12) Convencer a la gente de que las gaseosas diet son "igualitas"
13) Defender la educación católica
...y hasta hace unos días creía que yo era buena para coquetear y para hacer que un chico esté interesado en mí y voltee a mirarme y me responda de alguna manera, pero tres días después me doy cuenta que tal vez sea posible que yo haya perdido un poco de mi encanto o que por lo menos a ti ya no te interese voltear a verme (y por eso mi encanto natural no te deslumbre). Tiraré la toalla contigo, que conste que no hay muchas segunda, terceras, cuartas oportunidades. Cambio y fuera hasta la próxima envestida.

1 Comentarios:

A la/s 16/6/11 12:36 p.m., Anonymous Fernando Durand dijo...

Amie.... a los años.... la coquetería es algo tan bello en una chica cuando se mantiene sutil y elegante. Te diré que a mi me agradaste mucho la primera vez que te vi, y estoy casi seguro que no me coqueteaste, un abrazote chérie.....

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal