En una jaula de cristal

Siempre he querido escribir un diario, pero con un afán voyeurista. A pesar de ser reservada creo que cuando hay un incendio es bueno echarle un gran chorro de agua, por eso escribo esto como letras arrojadas al viento desde una urna transparente.

miércoles, 23 de marzo de 2011

Desde que te fuiste... soy muy feliz

Desde que te fuiste ha vuelto la armonía a este lugar.
Me levanto tranquila y contenta todos los días. Me siento libre y feliz. No tengo que pensar las cosas varias veces antes de decirlas ni preguntarme: eres tú o soy yo. Ahora todo fluye más fácilmente.
Desde que no estás todos alrededor se mueven con armonía, nadie habla de ti, supongo que te extrañan (lo justo; digo, es lo justo que te extrañen, no siempre todo era terrible), pero tampoco es como si hubieran perdido algo importante.
Desde que te fuiste hay cero conflictos, cero stress, cero caras largas, cero gastritis para mí.
Desde que no estás yo me siento "más mejor" y más contenta, y la verdad no me haces falta, todo lo he podido hacer bien sin ti, mejor de lo que pensaba (mucho mejor de lo que tú seguramente pensabas).
Desde que no estás siento incluso que puedo avanzar mejor y que me he acomodado muy bien con lo que tengo y todo ha sido exitoso y bueno. Ya no siento que alguien quiera ponerme una piedra en el camino, clavarme un cuchillo por la espalda o peor aún apuñalarme de frente en la cara. (No, no lo pensaba por paranóica, porque ahora que no estás no pienso que haya alguien que quiera hacer eso).
Todo esto me demuestra que algunas rupturas son buenas, que algunas personas no hacen buena pareja, buen equipo, buena química, que algunas personas son mejores estando separadas y que muchas otras sacan lo peor o lo más conflictivo de ellas mismas cuando están juntas. Algunas rupturas son buenas y yo estoy feliz sin ti. Y la verdad no te deseo ningún mal, alas y buen viento, que seas muy feliz, tanto como yo lo soy ahora. Y tengas mucha suerte, no tanta como la que tengo yo, sino tanta como te mereces (eso sí, en muy buena onda). Y como dicen los cobradores de combis: "que Dios te dé el de lo que tú me deseas", jejeje.

3 Comentarios:

A la/s 25/3/11 10:22 a.m., Blogger Frankie dijo...

Hace unos meses, en mi email de "despedida" de un chico que me hizo mal, le escribía: "sabes lo que es la justicia? es darle a cada cual lo que le corresponde. Te deseo que la vida te de lo que te corresponde, ni más, ni menos" (sí, un poquito trágico, pero era el dolor hablando)... te sonó conocido?
Sobre lo otro, yo conseguí una chamba q me gusta más y como diría Kevin Johansen, luego de esa ruptura "se están enamorando todos de mí"; escucha "desde que te perdí", del mismo autor.
Alas y buen viento, Sandra! (que también es una expresión con la que me despedí de aquel chico)...
coincidencias, supongo. :)

 
A la/s 25/3/11 3:23 p.m., Anonymous sandra dijo...

querida frankie, gracias por toda la buena vibra!!!!
esa cancion es mi himno y lo ha sido muchas veces
espero que te vaya muy bien, felicitaciones por la nueva chamba, besosss :D

 
A la/s 4/7/13 10:35 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

coincido contigo, desde que mi pareja se fue después de 8 años de estar juntos estoy mucho mejor, al principio lloré mucho y luego fui viendo que ya no tenía que preocuparme porque se fuera a enojar por una u otra cosa, todo le molestaba y lo enfurecía. Ahora soy feliz sin que nadie me diga ni me haga sentir mal siento como si estuviera volviendo a nacer y ahora todo lo veo positivo, él siempre me aventaba piedras en el camino para que yo tropezara y decirme "te lo dije, todo lo has de hacer mal! no aprendes!". ya no, ya no me estorba, yo voy aprendiendo a mi ritmo y aunque cometa errores ya no hay nadie que me los recrimine ni me haga sentir menos. que feliz que soy! gracias por tu blog.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal