En una jaula de cristal

Siempre he querido escribir un diario, pero con un afán voyeurista. A pesar de ser reservada creo que cuando hay un incendio es bueno echarle un gran chorro de agua, por eso escribo esto como letras arrojadas al viento desde una urna transparente.

miércoles, 2 de marzo de 2011

Ayer

Todavía me gustas, siempre me vas a gustar...
Es curioso, contigo siempre encuentro tantas correspondencias, tantas casualidades.
Si tal vez... Si yo no hubiera sido tonta, si no hubiera tenido 19 años, si no hubiera estado presa de un "mal amor", si no hubiera sido tan prejuiciosa, si le hubiera hecho caso a lo que el destino me quería decir (o que aún me dice).
Si tal vez...
"Pero todo eso había que decirlo en su momento..."
"...solo que a veces es difícil precisar el momento de una cosa"
Lo cierto es que ahora es demasiado tarde..., pero no para recordarte, y para escribir que aún me gustas, siempre me vas a gustar.

2 Comentarios:

A la/s 16/3/11 11:58 a.m., Anonymous sandy dijo...

y te volvi a encontrar pero creo que esa chispa solo se prende para mi :'(

 
A la/s 25/3/11 11:36 a.m., Blogger Frankie dijo...

...dicen por ahí que "todo arde si le aplicas la chispa adecuada"... pero quién quiere un incendio cuando hay tanto mar?

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal