En una jaula de cristal

Siempre he querido escribir un diario, pero con un afán voyeurista. A pesar de ser reservada creo que cuando hay un incendio es bueno echarle un gran chorro de agua, por eso escribo esto como letras arrojadas al viento desde una urna transparente.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

hoy tengo ganas de ser malcriada, gritona, irrespetuosa, no cuidar las formas y decir todas las pachotadas que tengo arremolinadas en la cabeza.
hoy tengo ganas de expresar mi desesperación, mi inconformidad, mi mala onda de ida y mi mala onda de vuelta.
tengo ganas de no cuidarme nada, de no tener filtros, de expresarme a voz en cuello.
de hacer todo eso sin medir las consecuencias, sin pensar en mañana, sin pensar en los demás.
hoy tengo ganas de mandar a la mierda varias cosas, de no tener salidas muy dignas sino muy groseras, estridentes, tremendistas, aullantes.
hoy tengo ganas de decir muchas cosas y que solo surgan y que solo salgan y que solo viajen de mi boca a los distinatarios PORQUE estoy agotada, cansada, fastidiana, molesta, aturdida, decepcionada, picona, picada por una aguja invisible, grande, aturdida, con sueño.
hoy tengo ganas de no callarme nada, nada de nada, y que no haya arrepentimiento pq no habrá mañana, solo un momento para descargarlo todo, toditito, para votar todo, para insultarlos a todos, para joder a los que joden, para gritar a los que gritan, para voltearle la cara a los que la voltean. pero no tengo ganas de pelear ni argumentar ni contradecir, ni exponer razones. solo quiero ser un poco animal y actuar por impulso. hoy tengo ganas de gritar... y de dormir.

1 Comentarios:

A la/s 28/11/11 4:09 p.m., Anonymous sandra dijo...

y hay veces en que sigo teniendo ganas de eso

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal