En una jaula de cristal

Siempre he querido escribir un diario, pero con un afán voyeurista. A pesar de ser reservada creo que cuando hay un incendio es bueno echarle un gran chorro de agua, por eso escribo esto como letras arrojadas al viento desde una urna transparente.

jueves, 10 de febrero de 2011

Me gustó salir contigo

Me gustó salir contigo, ¿sabes? Fue como sentirme linda y divertida. Aunque no era una salida propiamente dicha. Aunque no era nada romántico. Aunque no hubo beso de buenas noches. Pero me gustó salir contigo. Jugar a ser soltera por un día (que debe ser un poco lo que tú hacías, no es tan difícil obviar que tienes a alguien en tu vida).
Me gustó encontrarte en el restaurante, esperándome, jalándome la silla para sentarme (¿cuándo rayos alguien me ha jalado la silla para sentarme?), darme la carta primero para ver qué elegir y escucharte recomendarme algo y hablar del vino.
Me gustó la primera vez que me tocaste el brazo muy cerca de la mano (y la segunda y la tercera...). Me gustó coquetearte solapadamente. Reirme un poco. Tornear los ojos un poco. Hacer eco de tus bromas. Admirarme con tus historias. Y hablar de frente, directamente, diciendo cosas muy inteligente que tú aprobabas.
Me gustó ver que no he perdido esa maravillosa capacidad de hacer empatía con la gente, de decir la palabra precisa, de salir con alguien que conozco poco y cuando finaliza la noche irme conociendo su vida y milagros o buena parte de su historia.
Me gustó ver que teníamos tantas, tantísimas cosas en común; tantas que me hicieron pensar que he debido ir a la "cita" mejor peinada, mejor vestida, y no comer tanto y no pedir postre.
Me gustó que me dijeras "te llamó cuando regrese de la capacitación" (¿ya habrás regresado de tu viaje?), que me confesaras que siempre habías querido salir conmigo "para discutir esos proyectos" (fue una cita de amistad-negocios).
Me gusta pensar que me llamarás y que quizá saldremos de nuevo, pero más que la salida me gusta pensar que me llamarás, que me llamarás y yo te contestaré y me contarás de tu viaje y yo me mostraré simpática y me reiré y te haré preguntas interesantes y diré algo divertido... y que me llamarás... aunque sea para pensar que es posible que en otro universo paralelo exista alguien más, que alguien puede conectar conmigo, que no soy tan desastre, que soy linda y divertida, tanto como para una segunda salida.
Me gusta pensar que llamarás y después no sé...

3 Comentarios:

A la/s 16/3/11 11:57 a.m., Anonymous sandra dijo...

y el chico no llamó :(
solo dijo hola! (por msn)

 
A la/s 7/4/11 1:55 a.m., Blogger William dijo...

me ha divertido. que bien escribes. y que paso despues?

 
A la/s 30/11/11 11:29 a.m., Blogger Sandra Texeira dijo...

el chico y yo nos hicimos amigos, me tiene buena onda y claro yo a él, pero tengo novio, no iba a pasar nada más jejeje

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal