En una jaula de cristal

Siempre he querido escribir un diario, pero con un afán voyeurista. A pesar de ser reservada creo que cuando hay un incendio es bueno echarle un gran chorro de agua, por eso escribo esto como letras arrojadas al viento desde una urna transparente.

viernes, 13 de mayo de 2011

Primeras canas

Ayer he salido con Julieta (y con sus amigos). Julieta es una amiga de trabajo, una gruppie, le encanta lo que hago, quiere hacer las cosas como yo. Y Julieta es buena en lo que hace, es tímida pero encantadora, y es independiente (eso me gusta). Me cautiva Julieta, por su frescura, su simpatía y su buena onda para conmigo.
Así que ayer, que llegue tarde a un evento de Julieta, la llame para excusarme y decirle que ante la puerta la cerraba me regresaba a mi casa. Julieta me dijo que estaba a una cuadra y que iba a comer a sus amigos y me invitó a sumarme. Por un momento mi lado misógino me hizo pensar que qué diablos podría hacer yo con 5 o 6 chibolos desconocidos. Pero luego pensé: noche libre, carro parqueado, citas canceladas, mmmm. Así que fui donde Julieta y sus amigos. Todos eran unos niños preciosos (dije que Julieta tiene menos de 25 años) y yo me sentí como una tía. estaba vestida como una tía, tomaba café como una tía, tenía una lonchera como una tía, no era talla 28 como una tía y los niñas y las niñas hermosas me miraban, me hablanban y yo... me sentía como una tía.
Por otro lado, me gustó mucho ver que aún no he perido la capacidad de llegar a un grupo y ser el centro, de entrar a un cuarto e iluminarlo (y esto no lo he vuelto a sentir desde los 19 años), de que los chicos me miren, de que las chicas me hablen con buena onda y que todos piensen que yo soy linda, chévere e interesante, buena inyección para la autoestima, buena motivación para volver a ser feliz. Aunque ya no tenga 20, ni sea una niña hermosa, ni sepa que diablos es el twitter ni ande tuiteando con mi blackberry.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal