En una jaula de cristal

Siempre he querido escribir un diario, pero con un afán voyeurista. A pesar de ser reservada creo que cuando hay un incendio es bueno echarle un gran chorro de agua, por eso escribo esto como letras arrojadas al viento desde una urna transparente.

jueves, 21 de mayo de 2009

He decidido ser fiel

"Siempre me ha costado ser fiel", lo dije así nomás sin anestesia ni nada un día en que mi novio y yo discutíamos y teníamos problemas. El solo dijo: "oh!". Yo tuve que explicarme. No es que haya sido infiel muchas veces, ni sistemáticamente ni con ventaja y alesivosía. Pero si me había costado: con el chico lindo al cual no puedo olvidar, con el amigo libidinoso, con el que me quería de verdad y parecía estar mucho más pendiente de mí que mi novio de ese entonces. Sí, me había costado. Alguna vez sucumbí no lo voy a negar y tampoco podría decir que me arrepiento... de esa vez, esa vez en la que te besé a escondidas menos borracha de lo que aparentaba en el baño de un bar (mismo canción de Sabina o de Fito ya no me acuerdo).
Y luego de decirlo así sin anestesia de ningún tipo me explique como debía... "es que contigo no me cuesta ser fiel", y de verdad no me costaba -en pasado- y tampoco me cuesta en el presente.
Mi amiga Top se ha reído de mi, no me cree, intenta convencerme de que algún día veré al vecinito guapo o al profesor de japonés o al jefe nuevo y por arte de magia me volverá a costa un poquito. Yo creo que no, le digo, y me pongo a escribir este post.Por lo menos puedo decir que he decidio ser fiel. Yo creo que la mayoría de las cosas en la vida son desiciones, hasta el amor. Todo el mundo se enamora, algunos muchas veces al día, pero deciden comprometerse en algo con alguien y al final es eso... deciden. Yo decido ser fiel entonces. Decido que no me volveré a poner en la boca del lobo, que si el nuevo compañero de trabajo me hace cosquillas entonces yo me mantendré a 10 metros. Que si el amigo de mi amiga me hace ojitos yo le enseñaré mi arito invisible de "mujer soltera ya no busca, no mira y no baila pegado". Si la ocasión hace al ladrón entonces yo decido "no hacer la ocasión".

4 Comentarios:

A la/s 21/5/09 4:22 p.m., Anonymous thinmar dijo...

y ahora que sera del mundo, ahora que te le has negado. :S

 
A la/s 25/5/09 12:20 p.m., Blogger Sandra Texeira dijo...

jajaja no me le he negado
acuérdate que dicen:
"hierba mala nunca muere"

 
A la/s 2/6/09 3:45 a.m., Anonymous María dijo...

Tienes toda la razón. La vida es una y la felicidad que ofrece el enamoramiento es única. ¿Por qué privarse?.
Te envidio la suerte que tienes al poder enamorarte muchas veces.

 
A la/s 5/1/10 6:07 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

Hola.
Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
Soy el webmaster de publizida.es

Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's

Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.

Y lo mas importante...
darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.


Si te interesa puedes darte de alta

ALTA DIRECTORIO DE BLOGS


o visitanos en ......

DIRECTORIO DE BLOGS

HTTP://PUBLIZIDA.ES


Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.

Un saludo.

DAVID T.
Webmaster de Publizida.es

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal