En una jaula de cristal

Siempre he querido escribir un diario, pero con un afán voyeurista. A pesar de ser reservada creo que cuando hay un incendio es bueno echarle un gran chorro de agua, por eso escribo esto como letras arrojadas al viento desde una urna transparente.

viernes, 24 de abril de 2009

Esperando a Fernando

Nunca he visto a Fernando. No sé si él alguna vez me habrá visto a mí. Lima es un pañuelo, dicen, y la gente se cruza por allí todos los días incluso sin reconocerse. Fernando y yo nunca hemos hablado personalmente, pero si hemos hablado de cosas personales. Tengo su teléfono pero nunca lo he llamado. Pensé en marcar su número el otro día y decirle simplemente hola, pero siempre después del hola o viene un café o un silencio y mi timidez y yo seguro hubieramos escogido el silencio. No sé si Fernando me descubrirá ahora. No sé si aún recordará la existencia de este blog del que tanto hemos hablado. No, en realidad nunca hemos hablado (no conocemos nuestras voces). Nos hemos escrito, digamos que Fernando y yo tenemos una "relación epistolar", amigdalítica y tarzana, de amistad platónica, claro está. Nos conocemos (sin conocernos) hace dos años. Yo le he contado mis secretos (bueno, en realidad uno que vale por varios) y él me ha hablado de su vida. No sé si Fernando pensará en mí alguna vez. Yo llevo pensando en él varios meses. Abriendo mi mail varias veces al día para ver si ha llegado carta suya. Casi como una presa que espera...
Estoy segura que Fernando estará bien. Es un hombre interesante que escribe cosas interesantes. Yo soy un poco farsante y fanfarrona, entiendo que se haya aburrido de mí.
Querido "chico del nombre bonito" pasaba por aquí y quería saludarte, me acuerdo de ti de vez en vez. Sé que algún día nos encontraremos de nuevo en el ciberespacio. Prometo decirte mi nombre indio solo a ti. Un abrazo y un beso también por si hace falta.

10 Comentarios:

A la/s 25/4/09 8:47 p.m., Anonymous thinmar dijo...

amigadalas, tarzan, secretos. esa cancion me la conozco. ke pena ke hoy este herido, sino te pondria algo regio aqui.

 
A la/s 2/5/09 10:42 a.m., Blogger Pepefina dijo...

Esa historia se me hace conocida, tú y yo nos parecemos mucho. Nuestra timidez nos hace más ilusas de lo que creemos
Besos!

 
A la/s 3/5/09 6:38 p.m., Blogger Antonio Moretti dijo...

pues que alguien le mande un mensajito a fernando, un sms, un mail, llamenlo a su casa, visitenlo, señales de humo o telepatía, no importa cómo, pero avisenle; no le permitan perderse la oportunidad de caminar con la que escribe, así ella guarde silencio, al final, lo importante es estar

 
A la/s 3/5/09 8:07 p.m., Blogger MALÚ G. NEYRA dijo...

Esperemos que Fernando se reporte e intercambien más cosas, pero en vivo.
Saludos.

 
A la/s 3/5/09 10:21 p.m., Blogger Sandra Texeira dijo...

yo, tb espero que escriba, creoen realidad que ya no lee mi blog, hasta ahora me he resistido a mandarle el post por mail, me he puesto de plazo un mes sino lo mando, ud. que dicen... escribirá antes?

 
A la/s 4/5/09 11:25 p.m., Blogger Antonio Moretti dijo...

le tengo poca fe a la gente en general, y menos aún a los finales perfectos, pero esta vez, realmente espero que pasé. tengamos fe! y que sí, por supuesto, que intercambien todo lo que les dé la gana, si no, qué aburrido, ¿no?

 
A la/s 5/5/09 12:38 p.m., Blogger Sandra Texeira dijo...

gracias, antonio, yo tb espero que pase!

 
A la/s 5/5/09 3:06 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

lo que te pasa a ti, nos pasa!!! que te busque pronto!!!!

Maga.

 
A la/s 12/5/09 7:57 p.m., Blogger i r i s e s dijo...

cuidado!... esas amistades platónicas suelen terminar mal: Nunca recibes lo que en el fondo esperas

 
A la/s 26/4/13 4:16 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

y nos conocimos y fue genial, somos amigos hasta ahora
Sandrita :D

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal