En una jaula de cristal

Siempre he querido escribir un diario, pero con un afán voyeurista. A pesar de ser reservada creo que cuando hay un incendio es bueno echarle un gran chorro de agua, por eso escribo esto como letras arrojadas al viento desde una urna transparente.

sábado, 6 de diciembre de 2008

Los días de la felicidad que crecen en los árboles

"(Nunca he sido feliz...)
Nunca he sido feliz
Pero, al menos,
He perdido
Varias veces
La felicidad".
Me da que quiero poner esta frase del Luchito
Me da que quiero contar que he sido muy feliz
pero que también quiero aprender a no empañar mi felicidad
Hoy estuve hablando con una amiga muy querida
a veces es muy dificil hablar con alguien que te conoce demasiado bien
creo que debo hacerle caso
me he pasado muchas veces este año pensando que ya es hora de crecer
y pensando también porque no quiero o puedo hacerlo
ya pensaré en eso despues
lo resolveré, creo
ahora soy feliz
de una manera rara
pero lo soy
tengo a alguien parecido a un canto, a una tormenta, a un vendal, a una limonada frozen en el mas tibio verano y lo quiero con todo el corazón y con los ojos y la boca y con mis tonterías, también, a que negarlo
Tengo a mi escuadrón de amigos, a mi familia tumultuosa, a mi cuarto lleno de fotos, a mi perro, a mi blog, a la gente que lee mi blog, a mis días de vacaciones por Navidad, a los pensamientos retorcidos que debo alejar, a mis celulares, a mi reloj despertador, a mi casa llena de relojes en este momento, a mi chico tan inteligente y hermoso y sensible... tan presente siempre como una banderita, un grito de tierra y una rama de olivo
... y me tengo a mi, que no es menos importante

3 Comentarios:

A la/s 7/12/08 1:06 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

Braaaavooooo!°!!!!! estaremos siempre contigo. donde vayas, donde llores, donde creas q el camino se angosta ...

 
A la/s 10/12/08 7:13 p.m., Blogger Seo dijo...

lindo blog.

 
A la/s 18/1/09 12:33 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

Y dentro de toda esa lógica posibilidad de tenerlo todo, a veces nos sentimos tan solos. Es una cuestión intima del ser humano de sentirse alejado de todo espacio.
Y la felicidad aterra porque sabes que en algún momento saldrá por la puerta.

Es de lo que estamos hecho.


Chinasklauzz

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal