En una jaula de cristal

Siempre he querido escribir un diario, pero con un afán voyeurista. A pesar de ser reservada creo que cuando hay un incendio es bueno echarle un gran chorro de agua, por eso escribo esto como letras arrojadas al viento desde una urna transparente.

domingo, 23 de noviembre de 2008

Escribo porque no tengo más que hacer. Alguien deja una línea en la casilla de diálogo. Dice que se ahoga. Yo me ahogo también. en un vasito de café negro. Me ahogo porque he pasado la tarde del "feriado largo" sola, durmiendo, viendo dvd's. La he pasado sola y eso me apena. He tomado el teléfono y llamado a mi novio, dice que aún no llega a su casa, menciona una ruta extraña y yo pienso que ha tomado un micro cualquiera para huir de mi. El dice que a veces yo pienso que hay una conspiración contra mi. Estoy empezando a creer que es verdad. Pero que soy yo misma la que conspiro contra mi.
Me doy cuenta que es noviembre, no he escrito nada este mes. La pase muy mal en octubre, estuve tan deprimida, me senti tan sola, tan huerfana. Me da miedo pensar que puedo volver a sentirme así. Me da miedo ahora que tengo que reconocer que necesito tanto de alguien. Pero ahroa escribo para no ahogarme en la tacita de café, escribo porque alguien me pide que escriba y quizá leerle me haga bien y así las dos andemos acompañándonos un poco. Escribo como si no estuviera sola.
(Ya podrán ver que yo y mi tendencia al drama no me ha llevado a nada bueno)
(Ya podrán ver que cuando los planes no me salen no hay nada que lo arregle)
Mañana será lunes. Otro día. Espero que deje de dolerme el costado derecho, la sinusitis esta, el clima... Seguiré con los dvd's. Te escribo a ti "gata", gracias por escribir.

5 Comentarios:

A la/s 25/11/08 6:05 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

soy "gata" y siempre fui la "maga" en tus box de dialogo. Me has escrito un mail el lunes.
Por la prisa escribí mal el seudónimo pero prefiero ser la "maga" (Cortázar)
Gracias! por tu blog.Me reconfortas. Alivia tu congoja que pronto pasará.

 
A la/s 26/11/08 3:22 p.m., Blogger Sandra Texeira dijo...

como que los días de sol vuelven, a mi vida tb parece
un beso!

 
A la/s 26/11/08 7:11 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Volverán porque tú entreabres la persiana y yo te diría que dejes abierta la ventana, por si un rayo de sol te descubre. Déjale hacer su trabajo y haz tú el tuyo..sólo escribe porque así logras tu catarsis y así también la nuestra.
Maga...
te dejo una mariposa

 
A la/s 29/11/08 7:50 p.m., Blogger Antonio Moretti dijo...

no soy gata. pero te leo con cierta regularidad. me parece que lo haces muy bien, que siempre me dejas con las ganas de llamarte y preguntarte si, al final, todo va a salir bien. le escribirás a la gata, pero ten por seguro que, así como ella, somos algunos -por lo menos- los que esperamos unas cuantas de tus palabras. la soledad es relativa, es como la definamos, es útil algunas veces; cruel, la mayoría. saludos

 
A la/s 8/1/09 1:25 p.m., Blogger Khristopher Lay dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal