En una jaula de cristal

Siempre he querido escribir un diario, pero con un afán voyeurista. A pesar de ser reservada creo que cuando hay un incendio es bueno echarle un gran chorro de agua, por eso escribo esto como letras arrojadas al viento desde una urna transparente.

miércoles, 30 de julio de 2008

Mi psicoanalista me dijo...

... no intentes hacer las cosas
más oscuras de lo que son.
A veces les pones el color equivocado.
No te haría nada mal
tratar de ver
el vaso
medio lleno
en vez de medio vacío.

Y te repito:
"No hagas las cosas más oscuras de lo que son.
Es más deberías darte cuenta que algunas cosas
nisiquiera son oscuras. Tal vez solo necesitas lentes"

4 Comentarios:

A la/s 31/7/08 2:17 a.m., Blogger DANA dijo...

Ja
q cagona
me gusta :)


nos leemos,

Dana.

 
A la/s 11/8/08 11:51 a.m., Blogger Pompas de jabón dijo...

ese psicoanalista es machista. las mujeres siempre vemos las cosas mas oscuras de lo que son.
somos todo un misterio y los hombres nunca entenderan eso.
somos demasiadas complicadas dicen ellos.
son demasiado estupidos decimos nosotras jajaja.

 
A la/s 12/8/08 12:28 a.m., Blogger Sandra Texeira dijo...

sera... pero la verdad es q a veces el mundo se ve mejor con lentes
besosss

pd. que pena que a veces me guste ser tan miope

 
A la/s 22/8/08 6:15 a.m., Blogger  dijo...

...y si sabes en dónde se venden esos cristales me avisas....

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal