En una jaula de cristal

Siempre he querido escribir un diario, pero con un afán voyeurista. A pesar de ser reservada creo que cuando hay un incendio es bueno echarle un gran chorro de agua, por eso escribo esto como letras arrojadas al viento desde una urna transparente.

miércoles, 11 de junio de 2008

Gasté todo el dinero que tenía en una llamada kilométrica para confirmar si me engañaban o no, pero esa era una pregunta sin respuesta, que me enseñó –cual letra de canción rosa de Arjona- que una duda puede más que una razón.
Me paré delante de un auto para que la persona que quería no se fuera. Fue una ridiculez en realidad porque mientras lo hacía no podía dejar de ver su cara de odio mientras le decía al taxista que arranque.
Me paré en una puerta para no dejar a alguien salir y lo perseguí una o dos calles.
Me burlé de las 37 llamadas de larga distancia nacional que me hicieron una tarde en la que era feliz en los brazos del “amor de mi vida” y luego yo repetí el plato tanto que alguien no se arrepintió de haber perdido su celular con tal de que yo no lo ubicara.
Lloré también muchas veces y exageré enfermedades (no mías) y terribles problemas luego de haber hecho una escena callejera para poder excusar mis tonterías.
Fumé cigarros como para perder un pulmón mientras caminaba loca e ida por las calles de mi distrito mientras una vez más él faltaba a una cita o llegaba tarde.
Así he sido yo, mi amor. Así he sido muchas veces y así han sido conmigo. Creo que muchas veces me lo merecí. No puedes culparme por tener la absurda idea de que yo hago que la gente deje de quererme. Yo creo que él me quiso alguna vez, que me quiso mucho, pero debo haber sido yo. Así como estoy siendo yo contigo ¿Dejarás de quererme tú también si me porto mal? ¿Me vas a dar chance para aprender a ser buena?
Eres una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida.
No, yo ya nunca correría detrás de ti. Era más joven y más tonta. No, eso no significa que no te quiera o que te quiera menos. Es solo que estoy cansada de correr. Estoy cansada de esconderme y de que nadie me encuentre. A veces pienso que solo tú puedes salvarme.
Sí, a veces pienso que te irás también sin que haga falta que un avión te lleve lejos de mi porque no sé no-complicarme, y tú eres bueno y simple y transparente y yo tengo una maestría en causar problemas.
Te quiero, más que te quiero, quizá con esas palabras que nunca digo y que solo he usado para manipular las cosas cuando metía la pata (¿qué otro fin más noble puede existir para justificarse que el amor?) Pero a veces aún pienso que no es que todos sean como “el hombre del gabán” sino que yo hago que todos se vuelvan así conmigo. O tal vez sí todos sean así y entonces a veces veo algo de él en ti y pienso que tal me vas a romper el corazón (de nuevo). No importa si eso ocurre yo ya he aprendido que de amor uno no se muere.

6 Comentarios:

A la/s 11/6/08 5:57 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

!LO HIZO¡ Sí, lo hiciste...
Ahora, lleva este mensaje al mundo entero, todas van a reconocerse...

 
A la/s 11/6/08 8:57 p.m., Blogger Fabricio Rebatta dijo...

cosas que pasan
bonita foto
chequea mi video a ver si te gusta

 
A la/s 12/6/08 9:39 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

wow!... uno de los más grandes temores, estar en la otra orilla. del amor uno no muere-; uno escribe, que es una forma (vio)lenta de morir y uno vive, que es solo la sala de espera de la muerte. suerte! espero, con toda honestidad, que te vaya bien.

 
A la/s 12/6/08 10:55 p.m., Blogger Niza dijo...

Algunas veces los que engañan creen que nos quedamos porque creemos en sus vagas excusas, lo que no se dan cuenta es que nos quedamos por algo de masoquismo y porque "queremos".......al final del camino de tanto tropiezo, te das cuenta que fue tiempo perdido y que el gran amor y el final feliz se transformó sólo en un martirio necesario.....se termina por romper la burbuja de cristal en la que uno vivía. Pero luego empieza la reconstrucción, eso es lo mejor!!!

 
A la/s 17/6/08 2:58 p.m., Blogger Pompas de jabón dijo...

cierto del amor no se muere, pero como duele, como duele. y cuando existe algo, alguien q te lo recuerda todos los dias...duele aún mas.

 
A la/s 24/1/09 1:23 a.m., Blogger Natalia - Lucía dijo...

sandrita bussss

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal