En una jaula de cristal

Siempre he querido escribir un diario, pero con un afán voyeurista. A pesar de ser reservada creo que cuando hay un incendio es bueno echarle un gran chorro de agua, por eso escribo esto como letras arrojadas al viento desde una urna transparente.

viernes, 1 de febrero de 2008

Tengo un nuevo amor

Me reafirmo no me gustan los chicos malos. Me reafirmo no le cargaría el maletín al Dr. House. Me vuelvo a reafirmar HOUSE no es la mejor serie sobre la faz de la tierra. Todos lo saben: “Mi nombre es Sandra Texeira y soy serie adicta”. Amo mi televisor más que a ningún hombre en el mundo, puedo rechazar el más rico y excitante día de cama si está en juego perderme un capítulo de mi serie favorita, vivo en ansiedad mientras no sé cual será el destino de los doctores de House, o si no sé cual es el nuevo fantasma que persigue a Jennifer Love-Hewitt o si no sé cuál es la próximo top model. Amo la televisión más que a mis horas de sueño, más que a mi creatividad, más que a mi trabajo, solo mi DVD y las temporadas de mis series favoritas son el perfecto amante que puede hacer que engañe a mi pantalla plana plasma.
Te amo Tv, te amo, cariño. No me da miedo decírtelo, te amo. Contigo he pasado las mejores noches de mi vida y he tenido los despertares más ricos. Tú eres la única amante fiel. Por ti yo puedo decir que amo a un ente femenino con placer, mi querida plasma.
Y ahora tengo un nuevo amor.
No, no es verdad, no me gustan los chicos malos tanto como yo creía.
Como le soy fiel a Warner Channel y mi plato de segunda mesa siempre será Sony y solo por Los Simpsons veo Fox, nunca había visto a mis dos cirujanos favoritos. Pero desde que Christian y Sean entraron en mi vida no tengo ojos para nada ni nadie más. Y fue una noche, en un canal local, a una hora imprevista, que los vi por primera vez y me enamoré de ellos locamente. No, el Dr. House no es ni el más malo ni el mejor artista ni el hombre más malditamente sexy del mundo (pero si el más seductoramente inteligente), lo son Christian y Sean, ese binomio perfecto.
Y lo mejor de Lima, lo más excitante de vivir acá es que estamos en el paraíso de la piratería y que he podido comprar todas las temporadas posibles y cada noche como una esposa fiel me siento a ver en mi plasma a mis doctores.
Dicen que el amor llega cuando menos lo buscas… Pero nunca podría enamorarme de Christian Troy. Es totalmente anti, es un anti total. Aunque debe ser rico un quickly con él, eso sí, pero tendría que ser con un preservativo biónico. No, pues, no, Onira, me equivoqué no me gustan tanto los chicos malos. No, Fer, querida, no me gustan los malos tan malos. Creo que a ti tampoco te gustaría Christian Troy. A nosotros nos gusta House porque es simpatiquito, inteligente y malito, pero ChrisT es MALO con mayúscula, es anti, pues querida, anti total. Pero los doctorcitos juntos hacen la pareja perfecta, son ese chocolate que sabes que te provocará acidez en la mañana pero tienes que devorarlo con placer culposo aunque a medio día te estés quejando de la gastritis.
Gracias, querida plasma, eres la única que siempre me haces feliz.

7 Comentarios:

A la/s 1/2/08 5:08 p.m., Blogger FabricioRebatta dijo...

es una buena serie la de los cirujanos. si ves tanta tv abre un blog espcializado en comentarios y críticas de este formato.
saludos

 
A la/s 1/2/08 7:01 p.m., Blogger Sandra Texeira dijo...

asuuu para tanto no me da
no soy muy buena en eso

 
A la/s 2/2/08 3:43 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

“Mi nombre es Sandra Texeira y soy serie adicta. Amo mi televisor más que a ningún hombre en el mundo".

Acabo de engordar tanto que tengo cuerpo de televisor, así que por ende... ya tú sabes. Un besote. Tu escritor favorito.

 
A la/s 7/2/08 8:55 a.m., Blogger Onira dijo...

Pues me alegro, ya sabés alguien tiene que calzarse el arnés y tomar el látigo en la habitación...
y quién mejor que una para ello...

(No me presten atención...es que el nuevo pene me despierta un morbito de este tipo, ya saben que no soy asi)

 
A la/s 7/2/08 12:48 p.m., Blogger Sandra Texeira dijo...

nuevo pene???
cuentanos cuentanos cuentanos
espero pronto un post tuyo

 
A la/s 10/2/08 2:18 a.m., Blogger Naná dijo...

sandra...
entre todos los doc que he conocido..
podria quedarme con Luca [ ER ]... es guapo, alto, bueno, justo y el delirio de mi madre...

creo ke sere feliz...
jujuju

adorote Sandra...
lamento no haber vuelto almozar...pero lo haré prontaso

 
A la/s 12/2/08 12:04 a.m., Blogger uvita martini dijo...

suerte por ti que no te gsuten los chicos malos... y si es mejor que tu amante sea la tele y no un hombre.. yo también haría el cambio de una cosa por otr feliz.. pero a algunas nos encanta sufrir..

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal