En una jaula de cristal

Siempre he querido escribir un diario, pero con un afán voyeurista. A pesar de ser reservada creo que cuando hay un incendio es bueno echarle un gran chorro de agua, por eso escribo esto como letras arrojadas al viento desde una urna transparente.

martes, 15 de enero de 2008

Mujer al borde un ataque de nervios

No sé como diablos procesar la felicidad/tranquilidad
…y empiezo a preguntarme qué está mal y ando buscando algún conflicto por allí por qué en mi lógica retorcida, qué es la vida sin pimienta?
Empiezo a sentirme tan enganchada a ti que ya no tengo miedo solo ganas de dejarme llevar
…tonces cuando me doy cuenta de eso me la pienso y me asusto (porque ningún mes de junio me volverá a engañar)
Me da mi manía comparativa en grado negativo
…y me pongo a pensar que sí pues, eres huachafamente “demasiado bueno para ser verdad” pero que como me han ocurrido cosas malas entonces tb pueden ocurrirme ahora y entonces empiezo a pensar en todos los “sí tal ves” de este mundo –“y si tal ves ya no te gusto”, “y si tal vez ya no quieres”, “y si tal ves….”-
Es mentira que todo seguiría normal si no estuvieras aquí
…ya nada volverá a ser normal nunca
Tengo la sensación de que quiero correr
… y ahora, cómo hago para detenerme? Para no pensar en casitas con cerca blanca y cajones con cubiertos de plata. (Quisieras tu tb corre conmigo?)
Pinche nostalgia
…que me ha hecho soñarte dos noches seguidas. Te extraño, sí pues, pero no así, como el tiempo pasado requeriría que te extrañe. Te extraño como extrañas a los muertos.
Todo se ha puesto en estado de normalización
…y eso me hace trastornarme pq fue difícil para mi aceptar los cambios y ahora hay más cambios y yo no sé si quiero dejar de hacer el amor en las autopistas, de tocarte todo el tiempo y olvidarme de las formas, de escaparme para besarte entre comidas, pero así es pues, todo entra en un proceso de normalización, pero a mí que todo me da miedo empieza a darme miedo que así como todo pasa rápida y explosivamente se vaya igual.
Soy una histérica totalmente loca
…eso ya deben haberlo reafirmado ahora.




5 Comentarios:

A la/s 15/1/08 5:21 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

mujeres quien mierda las entiende

 
A la/s 16/1/08 1:43 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

histerik completamnt lok..mmm reafirmado? jajaja completamente amiga..:)aun asi,no dejo de pnsar q tu dices todo todo lo q yo kiero decir y no puedoo. Me encanta tu Blog!xD

 
A la/s 17/1/08 10:55 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

Acabo de hacer una declaración de amor: muda, enrevesada y torpe, tal y como soy yo. Indirecta y deductiva, una declaración de amor escrita en chino para alguien que no sabe leer entre líneas. Qué puedo hacer eres mi exacta dimensión.

 
A la/s 26/1/08 1:49 p.m., Blogger giancarlo tejeda dijo...

es divertido tomar fotos a mujeres, qieres q t tome?

 
A la/s 29/1/08 3:36 p.m., Blogger Sandra Texeira dijo...

Claro , tómame...
pero tendría que salir igualita que la de de perfil.


Pd. Me gustan tus fotos, pero eso ya te lo dije en tu blog

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal