En una jaula de cristal

Siempre he querido escribir un diario, pero con un afán voyeurista. A pesar de ser reservada creo que cuando hay un incendio es bueno echarle un gran chorro de agua, por eso escribo esto como letras arrojadas al viento desde una urna transparente.

viernes, 7 de diciembre de 2007

Cuando me enamoro…

me dan ganas de aprender a cocinar

me dan ganas de aprender a tejer, no para hacer roponcitos de bebé -aunque para eso también- sino para pasarme el verano tejiéndote chalinas para el invierno

quiero volverme ama de casa y ser el paradigma del orden; aprender a lavar, planchar y tenerte las camisas de cuadritos listitas con los cuellos bien marcados y olorosos a lavanda

me da ganas de tener un hijo, que se parezca a mí para que lo quieras el doble y de ponerle tu nombre y mi nombre en masculino; aunque ahora último se me da que quiero tener un hijo hombre, para que se parezca a ti y yo me enamore de él instantáneamente (qué hacemos con nuestras ganas de ponerle nuestros nombres a nuestros hijos???, nuestra casa va a ser un caos, sobre todo para las llamadas telefónicas)

quiero aprender a cocinar tu plato favorito con la receta de tu mamá y a tener la mesa con velitas rojas y mantel nuevo

empiezo a escribir tu nombre por todos lados como una letanía

empiezo a vestirme mejor y peor (el domingo en la mañana para que me veas en mi estado natural); a maquillarme los fines de semana; a volver a los zapatos de taco; aunque ahora me gusta ponerme balerinas a ras del suelo para sentirme súper chiquita a tu lado y dejar que me abrases como un oso polar

vuelvo a leer mi libro de 100 sonetos de amor y a ver el último capítulo de “Los años maravillosos”

como más chocolates, como más chifa, más salchipapas… engordo dos kilos

me olvido de todo; aunque ahora trato de no olvidarme de nada y mantener todo en su lugar y darte a ti, el primer lugar

quiero que alguien cuando me vea a tu lado me diga señora

me dan ganas de cargar bebés

me vuelvo telefonoadicta

dejo de viajar y me asiento (aunque sea unos meses)

vuelvo tan ridículo mi blog que ya nadie lo comenta, que ya nadie lo visita (soy conciente de eso pero no voy a pedir perdón ni permiso)

envío mensajes de texto casi posesamente

me vuelvo más amable y más engreídamente insoportable

cuando me enamoro siempre me pasa lo mismo, pero contigo todo es diferente


17 Comentarios:

A la/s 7/12/07 4:46 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

cuando me enamoro hablo web-adas

 
A la/s 8/12/07 1:55 p.m., Blogger purpurita dijo...

si es diferente, es especial, y no pensar ser una chicaenamoradafuturaamadecasamadredefamiliaencerradaen4paredes!

 
A la/s 9/12/07 3:49 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

Sandra, te acompaño en los quehaceres y en los vaivenes de esa magia que todo lo trastoca.
Esa es la magia que todo lo reinventa y que no debe acabar; sino renovarse para que todas tus ganas se vuelvan verdades y se pulan con el tiempo para evitar el hartazgo.
Todo lo que se hace con y por amor no cuesta absolutamente nada.

Cursi total!!! Eso es lo lindo de amar.(Par de huachafas! si!!! pero felices)

 
A la/s 11/12/07 11:10 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

mi primera chica no sabia ni cocinar, y unnca kiso aprender. ahora comprendo que no estaba enamorada de mi. mi segunda chica no sabia cocinar, y aprendio. le salia muy rico. y casi solo cocinaba para mi. ahora que esta casada a contratado empleada. veo que estaba muy enamorada de mi. mi tercera chica cocinaba, planchaba, lavaba, limpiaba la casa, tejia, trbaajba, me mantenia. es mas, creo que de tanto amor me asuste y sali corriendo. ahora mi chica me dice "yo cocino pero de lvar olvidalo, odio lavar" y yo feliz de lavarle hasta esa linda ropa interiro de algodon que usa y ke se lavan tan faciles. ella ordena la casa para que yo peuda ordenar mi vida. en fin, podria kedarme a dormir hoy aki.

 
A la/s 12/12/07 9:50 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

Y no odias a telefónica??? yo la detesto porque tenga lo que tenga de saldo nunca es suficiente y llego a pensar que el tener saldo debería ser reconocido como un derecho humano, pues es de una terrible crueldad el querer llamarla, escuchar su voz un ratito, a la mitad de la noche y no tener crédito.

 
A la/s 12/12/07 1:54 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Yo odiaba a Claro y a Movistar, a las 2 a la vez.

 
A la/s 13/12/07 9:33 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

lo del saldo si es un crimen, señores!!!!
teléfonos con saldo vitalicio para todos los lovers del peru!

 
A la/s 16/12/07 9:07 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

pudo haber sido un gran amor. pero ella tenia Claro y el andaba buscando alguien con Movistar para duarse. pudo haber sido un gran amor.

 
A la/s 17/12/07 1:55 p.m., Blogger Sandra Texeira dijo...

yo no andaba buscando un gran amor, pero volvi postpago mis dos celulares y empece a llevar a todos lados el nextel también. yo no andaba buscando ni un chico ni una chica ni un perro que me ladre pero un día emprendimos el mismo camino de regreso a casa. yo no andaba buscando alguien que me resuelva la vida (porque creía yo que otro me la había "descuajeringado") yo ya tenía la vida derecha y llegaste tú y la volviste un espiral; tener a ti es como vivir en Disney World un mundo lleno de sorpresas y fantasías del que no quieres salir.
yo no andaba buscando alguien con quien duarme, te tenía a ti, thinmar, entre mis números frecuentes. yo no ando buscando un gran amor me vasta con saber que lo tengo y aunque dure solo 5 segundos más eso es más que suficiente.

 
A la/s 17/12/07 2:07 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

ALERTA ANTES DE QUE METAS LA PATA: LOS HOMBRES NO BUSCAN MUJERES ASI Y CUANDO LAS VEN HUYEN CON CHICAS QUE TODAVIA NO ESTEN LISTAS PARA CARGAR BEBES, NI TEJER ETC!!!!

 
A la/s 17/12/07 2:13 p.m., Blogger Sandra Texeira dijo...

jajaja tal vez tienes razón
y ahora donde meto este post

 
A la/s 17/12/07 8:37 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

mujer armadura, todo depende de la cantidad de testosterona.

 
A la/s 18/12/07 3:36 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Sin duda, estás enamorada.
Que tu chico se sienta muy afortunado, porque lo es.
Saludos ...

 
A la/s 18/12/07 7:06 p.m., Blogger Jause dijo...

Una amiga tiene la teoria de uqe nos enamoramos de un defecto de la persona. aquella persona que posee el defecto que deseamos, es aquella de la que nos perdemos de amor. es una teoria, pero creo que tiene bastante razon.bss

 
A la/s 21/12/07 10:04 a.m., Blogger Sandra Texeira dijo...

interesante teoría, bastón
creo que podría calzarme
gracias por la visita

 
A la/s 30/12/07 12:17 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

encontré el gran amor, luego lo deje y luego volvi por la historia y porque mi corazon lo reclamaba pero él cambio y ahora prefiere tener en sus números frecuentes a puros amigos

 
A la/s 12/3/08 3:29 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

tienes mucha razón a veces nos volvemos cojudas cuando nos enamoramos... pero que rico es estar así (siempre y cuando el amor sea correspondido)... y sino, bueno algo bueno sald´ra de todo esto... aprendimos a cocinar y ya no le pedimos comida a nadie más...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal