En una jaula de cristal

Siempre he querido escribir un diario, pero con un afán voyeurista. A pesar de ser reservada creo que cuando hay un incendio es bueno echarle un gran chorro de agua, por eso escribo esto como letras arrojadas al viento desde una urna transparente.

viernes, 5 de octubre de 2007

Los puentes de Madison (versión CholiWood)


Hablaba con mi prima Tarcila hace un rato.
Versión chat de AOL, acorta distancias Lima-NYC.
Sand: Me gustan dos chikos, dos Césares.
Tark: ¿Y que te gusta de ellos?
Sand: Bueno, uno es César y el otro es Cesitar. César es simpático, un catedrático interesante. Se viste delicioso y tiene una mirada Banderas. Cesitar es gracioso, encantador, como un pandillero intelectual de una mara pituca. Super capo en su área e irónico como mi Dr. House.
Tark: Mmmmm, interesante. Y, ¿cuál te gustas más?.
Sand: Uno es así como me gustan los chicos en la cabeza y el otro es así como me gustan los chicos en la realidad.
Tark: Osea uno es más cabeza y el otro más cara.
Sand: Jajaja. Asu que buinaaaaaaaaaaaaaa. No, no va por allí.
Tark: ¿Tons?
Sand: Weno, César es como me gustan los chicos en la cabeza, como los sueño. Un catedrático guapo, inteligente, con un carro lindo, con unos lentes que le dan el aire del intelectual que es. Con una mirada matadora -y ponedora- y con un porte de hombre que haría que cualquiera escribiera un post sobre él. Y Cesitar es como me gustan los chicos en la realidad-real, allí donde mi cabeza no manda y los ojos y las hormonas se imponen. No es feo, tampoco. No es para nada tonto. Tiene una Inteligencia-La maga mezclada con la ironía de House y la torpeza tierna del Dr. Wilson. Es así, como te dije, un pandillero de una mara pituca, un Gael García en la película del Che luego de haber caminado por la Selva miles de días y con una moto maltrecha. ¿Qué voy a hacer, Tarcila?
Tark: Ay, Sandrita, ¿qué va a pasar contigo y con tus dos césares?
Sand: Nada bueno supongo, así es como acaban mis historias.
Tark: No, querida, así es como empiezan.


11 Comentarios:

A la/s 5/10/07 6:36 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Espero que tengas suerte con tus dos cesares, que gane el mejor.

 
A la/s 5/10/07 6:38 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

yo creo que ellos ya ganaron contigo, preciosa

 
A la/s 7/10/07 9:09 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

buen truco para no confundirte a la hora de la hora con los nombres. yo creo que voy a ir buscando mas sandras por el mundo.

 
A la/s 7/10/07 2:57 p.m., Blogger  dijo...

Bueno, sin duda estoy de acuerdo con tu prima. Asi es cómo empiezan las historias, aún cuando uno cree que ya se están terminando...nunca sabes cúal es el capitulo que esta por comenzar...y lo bueno es que puede ser uno de "esos". Ya sabés.

 
A la/s 7/10/07 10:10 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Yo no sabía que no tenerte podía ser dulce como nombrarte para que vengas, aunque no vengas, y no haya sino tu ausencia tan dura como el golpe que me di en la cara pensando en vos.
(Estoy triste Sandri!)

 
A la/s 9/10/07 12:50 p.m., Blogger Sandra Texeira dijo...

Thinmar: Cómo que te vas a buscar más Sandras por el mundo si me tienes a mi.

Onira: Qué miedo, empezar una nueva historia, otra tatuaje, no?

Mile: Un abracito!!!! No estes triste que aquí en nuestra Lima está saliendo el sol.

 
A la/s 10/10/07 10:49 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

porque si sigo esperando que llegues yo llegare a viejo y tu seguiras eternamente joven. tu siempre seras la de "tengo 19 años y una mujer parecida a un canto". en cambio yo solo "acarreo tangos en los baldes de agua"

 
A la/s 11/10/07 9:56 a.m., Blogger Sandra Texeira dijo...

ey, pero tu puedes ser el que me ayude a distinguir entre besos y raices, tqm, thin

 
A la/s 12/10/07 11:36 a.m., Blogger Sandra Texeira dijo...

Que te vuelva a gustar alguien es lindo y también aterrador, que además de eso te gusten dos personas lindas e inteligentes es terriblemente aterrador y que a los dos -en diferentes lugares y en diferentes tiempos- los tengas a pocos metros de distancia es un ataque de pánico.

 
A la/s 13/10/07 1:35 p.m., Blogger purpurita dijo...

Claro que puedde ser aterrador!
Deliciodamente aterrador!
Y que importa si comienza o termina, hay que continuar!

 
A la/s 19/12/07 1:36 p.m., Blogger Sandra Texeira dijo...

efectivamente, Tark, así fue como empezó mi tiempo de cursilerías

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal