En una jaula de cristal

Siempre he querido escribir un diario, pero con un afán voyeurista. A pesar de ser reservada creo que cuando hay un incendio es bueno echarle un gran chorro de agua, por eso escribo esto como letras arrojadas al viento desde una urna transparente.

viernes, 27 de julio de 2007

¿Cómo se siente ser mi pierna rota?
De alguna manera sé que te duele
a ti más que a mi.
¿Cómo se siente ser mi pierna rota?
De alguna manera sé que te duele
a ti más que a mi.

¿Cómo se siente ser mi pierna rota?
De alguna manera sé que te duele
a ti más que a mi.

17 Comentarios:

A la/s 26/7/07 9:09 p.m., Blogger E.H.D. dijo...

No quisiera ser tu pierna rota
de seguro los dos sentir�amos dolor.

 
A la/s 27/7/07 10:05 a.m., Blogger Sandra Texeira dijo...

si, es verdad!!!
creo que los dos lo sentiriamos...

 
A la/s 27/7/07 10:18 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

Sandri, deja de hablarle a tu pierna y abrígate!!!

 
A la/s 27/7/07 10:48 a.m., Blogger Sandra Texeira dijo...

Ya me puse mi anorak rosado, Mile.
Llegue a Lima y llovizna

 
A la/s 27/7/07 11:26 a.m., Blogger Bombermán dijo...

Hace un friazo oye!
Anoche NO PODÍA estar más abrigado.
Maloiter.


!D

 
A la/s 27/7/07 11:36 a.m., Blogger mario FERNANDO bernales dijo...

buen post!

 
A la/s 30/7/07 6:52 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

en realidad no me duele. no puede ser posible que te duela algo que ya no tienes. el muñon termina donde termina.

 
A la/s 31/7/07 3:29 a.m., Blogger mario FERNANDO bernales dijo...

tienes razon.. soy pura felicidad :D



comentario absurdo en ácidos

 
A la/s 31/7/07 3:32 a.m., Blogger mario FERNANDO bernales dijo...

jeje para los santurrones que leen esto SI, me pepeé y qué, y si en el futuro me quieren hacer electroshock créanme, me sabré defender Jiak jiak jiak!!!

 
A la/s 31/7/07 3:32 a.m., Blogger mario FERNANDO bernales dijo...

mas figuretti que el carajo: Carajo!

 
A la/s 31/7/07 4:10 a.m., Blogger mario FERNANDO bernales dijo...

Mandamiento: No dejes para esta vida lo que tengas que hacer en la otra vida :D

 
A la/s 31/7/07 10:21 p.m., Blogger Bombermán dijo...

:S

 
A la/s 2/8/07 3:17 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

no me gustan las tautologías...

 
A la/s 2/8/07 5:54 p.m., Blogger Miguel Rodríguez dijo...

no descarto infinitas cosas que se rompen y duelen màs...

 
A la/s 3/8/07 2:55 p.m., Blogger Sandra Texeira dijo...

es verdad
q te rompan el corazon te duele mas

 
A la/s 6/8/07 11:27 a.m., Blogger Bombermán dijo...

que te rompan el calzón duele más?
Esa no la sabía ah...
Inédita...


!D

 
A la/s 7/8/07 8:07 a.m., Blogger  dijo...

Esto es demasiado fuerte, demasiado cruel, demasiado explícito...
es DEMASIADO, (es decir, es tu estilo)
Pero sin dudas, coincido, nada duele más que un corazón roto...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal