En una jaula de cristal

Siempre he querido escribir un diario, pero con un afán voyeurista. A pesar de ser reservada creo que cuando hay un incendio es bueno echarle un gran chorro de agua, por eso escribo esto como letras arrojadas al viento desde una urna transparente.

martes, 26 de junio de 2007

Nostalgia ((Como no te me quitas de las ganas))

Escribo esto no para que vengas a buscarme. No para que trates de encontrar en mi a esa Sandra antigua que conociste hace ya casi diez años y con la que creciste (crecimos) a trompicones. Escribo esto porque a veces me desconecto de la realidad y quiero buscarte desesperadamente. Escribo esto porque a veces me olvido que ya no eres mi Will y que ya no tengo 16 años y que ya no me puedo dar el lujo de ser tonta y romántica. Escribo esto porque a pesar del tiempo: te extraño y creo que muchas veces cuando necesite un abrazo seguiré pensando en ti.
Pero extrañando no se gana nada.
Escribo esto porque a veces coreo tu número -que aún recuerdo- y en días como hoy cuando estoy frente a un teléfono me da la nostalgia de llamarte y decirte que nada nos caería mejor que un helado en invierno. Escribo esto porque -como te decía- a veces me desconecto de todo y quiero seguir con mi rutina de saber de ti desde el desayuno a la cena, porque cuando paso por tu casa a veces quiero aparecer en tu puerta y darte un abrazo y continuar con todo como si el tiempo no hubiera pasado para nosotros. Ay, William, porque teníamos que crecer....
Escribo esto porque ayer pensaba en que seria divertido ponerme un traje de dominatrix (con látigo y todo) y aparecer en tu puerta y tirarte a la cama. Escribo esto porque te quiero mucho, pero ahora -y tal vez desde hace mucho tiempo sin darme cuenta- te quiero como quiero al amor, a los amigos del colegio, a mi primera mascota, al cielo horrible de Lima. Escribo esto porque -como te decía- a veces me desconecto de todo y quiero creer que nada ha pasado y aún eres mi Will y todavía puedo ir a verte si salgo temprano del colegio y todavía puedo colgarme de tu cuello si me da la gana y darte todos los besos del mundo. (Carajo, el tiempo no nos alcanzo para besarnos más, para revolcarnos y para relajarnos.)
Bueno, escribo esto porque una parte de mi corazón es tuyo y no quiero que me la devuelvas, que se quede contigo, que se muera, que se reinvente y que se quede allí contigo ¿Dónde más podría estar?
Escribo esto por simple nostalgia, por pena, por evocación, por la seguridad que me daba saber que tú estabas en mi mundo y que ahora todo ya es diferente y ahora tengo nuevas seguridades, nuevas manos que aprietan la mía y nuevos caminos. Escribo esto no para que regreses, no para que me llames, no para que me sigas leyendo, no para que me digas las cosas que siempre he querido oirte decir, no para que llores, no para que te deprimas, no para que creas que es un mensaje huachafón directo a tu corazón, sino para hacerle un homenaje a mi nostalgia de niñita tonta y para recordarme de nuevo que como me dijo una galleta de la fortuna ayer: "las cosas están bajo control" y sé que ambos estamos en el camino correcto.

6 Comentarios:

A la/s 26/6/07 4:21 p.m., Blogger Bombermán dijo...

A mí no me gustan nada este tipo de historias.
Jum!
Por qué terminó todo con Will Smith?
Cuenta pe.
Kisses.


!D

 
A la/s 26/6/07 4:34 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Si no has leìdo "travesuras de la niña mala" (una novela muy bryce por cierto), no te voy a contar el final, pero eso si, como decía la chica mala: "que huchafa que eres, niña buena"

 
A la/s 27/6/07 6:00 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

eso me pregunto yo,
why?
¿dónde pongo lo hallado?

 
A la/s 28/6/07 1:10 a.m., Blogger Lorena dijo...

Tal vez en otra vida se puedan encontrar, y ahora sí, vivir su amor para siempre...

 
A la/s 28/6/07 12:24 p.m., Blogger Dylan Forrester dijo...

Parece que la nostalgia puede ser desde un cálido ensueño pasajero hasta la permanente y atroz pesadilla del amor.

Saludos...

http://jorgeampuero777.blogspot.com/

 
A la/s 25/7/07 4:07 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

justamente la nostalgia es lo que me permite tenerlo cerquita...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal