En una jaula de cristal

Siempre he querido escribir un diario, pero con un afán voyeurista. A pesar de ser reservada creo que cuando hay un incendio es bueno echarle un gran chorro de agua, por eso escribo esto como letras arrojadas al viento desde una urna transparente.

martes, 3 de abril de 2007

Having a crush

Cuando me gusta un hombre me muevo como si estuviera siendo guiada por su ojo invisible y entonces camino como si él me mirara, em aparto el cabello como si me mirara, me muevo con el ritmo que su mirada me da.
Cuando me gusta un hombre me siento presa de su ojo invisible. Cuando me despido de él lo miro fíjamente a los ojos y luego veo como se aleja y dejo que mi mirada le queme la espalda. Entonces me volteo sin darle mayor importancia y siento que su ojo invisible está allí y cada parte de mi cuerpo lo siente también.
Cuando me gusta un hombre lo toco como jugando, como si fuera mi hermanito menor, mi amiguito de toda la vida; y coqueteo con sus amigos y me rio y siento como su ojo invisible me devora, me condena, me azuza. Cuando me gusta un hombre me vuelvo más torpe y más gentil. Y es como si su ojo invisible me santificara un poco, me volviera bailarina de cabaret, me obligara a tomar gaseosas dietéticas.
Cuando me gusta un hombre y está a mi ladoderramo las bebidas cabonatadas en mi ropa y luego me limpio con gracia, me rio, le guiño los dos ojos, me sonrojo, me vuelvo a reir y luego me doy vuelta, mientras su ojo invisible me ve con la seguridad de que no soy una histérica.
Y solo en la noche y solo en mi cama puedo renegar por la mancha en mi ropa y descansar tranquila de tanta paranoia.

8 Comentarios:

A la/s 3/4/07 3:30 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Asssuu... ¿Cuál mancha? Está linda tu publicación, hace tiempo que se te extrañaba. Besos.

 
A la/s 3/4/07 3:36 p.m., Blogger Sandra Texeira dijo...

La que me cayó cuando destape la bebida carbonatada, jajaja
Gracias, precioso. Un besote!!!!

 
A la/s 3/4/07 5:00 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Bueno, en todo caso, yo me acercaria, te rbindaria y limpio pañuelo blanco para limpiarte la crush. Luego te invitaria a comer pastas con un buen vino. Luego no se me ocurre mas, pero ya te inventaras algo. besho

 
A la/s 9/4/07 5:36 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

...cualquier mancha que derive de una noche de esas es digna de lucirse...
Adoraria que visites mi blog, leas mis ultimos divagues, y dejes tu valiosa opinion alli...
Saludos desde Buenos Aires..

Onira

 
A la/s 12/4/07 8:56 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

ay
cuánta estrategia niña
necesito mas tips

 
A la/s 24/4/07 11:44 p.m., Blogger Max dijo...

Mmmmmmm. Lo de la soda de dieta me suena bien (digo, uno se ahorra unas 100 cal, y eso no es poco). Lo de que la mirada "santifica," tengo mis dudas. En todo casi prefiero las miradas que "ruquifican." Eso tiene mayores posibilidades.
Besos.

 
A la/s 15/5/07 7:59 p.m., Blogger Jesus Velarde dijo...

cuanto te gusta un hombre, es hermoso no? haces bonita poesia.

 
A la/s 18/5/07 10:50 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

Existe un pensamiento anonimo que dice:

"Las mujeres se enamoran por los ojos; los hombres por el oído"

Se hizo na encuesta en una univ de EEUU. (ver rev selecciones) ahi dice que lo que má le vacila a la mujer de los hombres es sus ojos...
bueno en las partes no erógenas y esta entrev fue hecha a la población: universitaria, mujeres entre 18 a 25 años.
En Ovidio del Arte de Amar habla acerca de ello. con respecto al oído las promesas que el hobre debe dar asi no lo cumpla.
Eso que Sandrita, su personaje.. que se tropieza.. es como la cancion de trini lopez, te quiero. en donde la chica enamorada se pone nerviosa o me enamoré de miami sound machine.
Sandrita has escrito un buen texto.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal