En una jaula de cristal

Siempre he querido escribir un diario, pero con un afán voyeurista. A pesar de ser reservada creo que cuando hay un incendio es bueno echarle un gran chorro de agua, por eso escribo esto como letras arrojadas al viento desde una urna transparente.

domingo, 22 de julio de 2007

Una mujer cliché

Era toda una mujer cliché hace dos días, parada en un lugarcito céntrico esperando que ese chico que tanto me gusta viniera a recogerme para ir al cine. ¿Qué hace una mujer linda, bien vestida y con una carterita pequeña dando vueltas y vueltas en una esquina? Nada... comprarse un cigarro y seguir dando vueltas y vueltas y completar el cliché de la mujer "en espera". Y esperar y esperar -aunque sean solo cinco minutos- puede ser muy difícil a veces. Esperar y esperar puede darte ganas de dar la vuelta y regresar por donde viniste.
Así que hace dos días terminé siendo de esas mujercitas de las que siempre me burlo. Qué lata! Qué lataza! Aunque todo cambiara solo por un momento cuando llegaste me subiste a tu carro nuevo, me compraste una canchota, unos chocolates y me pusiste la mano detrás de la espalda al entrar a la sala de cine como si fueras mi hombre aunque sea por esos cinco minutos y yo me haya regresado a mi casa sabiendo que aunque tenga que esperarte un rato valdrá la pena si la próxima vez me animo a no voltear la cara y dejar que el besito que siempre me has dado en la mejilla muy correctamente se corra hacia mi lunar más oscuro. Pero nada de eso me quita las ganas -y la verguenza- de sentirme una mujer tan cliché ahora y tal vez hasta mañana, aunque todo haya ocurrido hace dos dias y ya estemos casi lunes.

18 Comentarios:

A la/s 23/7/07 12:00 a.m., Blogger Dylan Forrester dijo...

Mmmm...si esto es mera ficción podré ignorar que andas con otros planes por ahí y todo esto que me suena y duele como un golpe bajo.

Besos...

 
A la/s 23/7/07 9:24 a.m., Blogger Sandra Texeira dijo...

Naaaaa es ficción querido o de repente estaba pensando en ti cuando escribia.
Besossss

 
A la/s 23/7/07 11:59 a.m., Blogger Bombermán dijo...

Oh I want to take you home.
I want to give you children.
You might be my girlfriend, yeah (8)

 
A la/s 23/7/07 12:01 p.m., Blogger Bombermán dijo...

Cancioncita de Pulp, ps, Babies, para que te la bajes y cantes pensando en mí mientras esperas a tu hombre cinemero, bien cliché.
Kisses.


!D

 
A la/s 23/7/07 12:56 p.m., Blogger Sandra Texeira dijo...

A ver esa canciòn me hace acordar a otra, que a a su vez, me acaba de hacer acordarme de ti, romàntico Bomer...
"If I were a carpenter
And you were a lady,
Would you marry me anyway?
Would you have my baby?"
Asu creo que yo me puse mas romantica

 
A la/s 23/7/07 2:30 p.m., Blogger F dijo...

http://www.youtube.com
/watch?v=9-00msdAa8k

 
A la/s 24/7/07 2:34 a.m., Blogger Bombermán dijo...

"Save my love through loneliness,
Save my love for sorrow,
I'm given you my onliness,
Come give your tomorrow".

Snif, snif, ¿por qué esto sólo existirá para las canciones y las películas, no?
Qué bajón, Sandri!


!D

 
A la/s 24/7/07 11:24 a.m., Blogger Sandra Texeira dijo...

eso es lo que yo digo :(

 
A la/s 24/7/07 11:44 a.m., Blogger Bombermán dijo...

:(

 
A la/s 24/7/07 4:47 p.m., Blogger Miguel Rodríguez dijo...

SI es un clichè para ti...simplemente evítalo.

 
A la/s 24/7/07 5:56 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

por qué tan radical mi querido dueño???...Sandri no lo busca ni lo evita, simplemente pasa...

 
A la/s 25/7/07 12:13 p.m., Blogger Bombermán dijo...

MILENA, ¿ERES SANDRA EN VERSIÓN ALTEREGO?
kisses.


!D

 
A la/s 27/7/07 10:20 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

Bombermán, ya quisiera ser Sandri en alguna versión... pero no soy ni su más remota sombra...

 
A la/s 27/7/07 11:18 a.m., Blogger Bombermán dijo...

Qué por qué está rica Sandri?
Estás rica Sandri?
Jajajaja!
Kisses.


!D

 
A la/s 27/7/07 2:06 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

riquísima...

 
A la/s 27/7/07 2:23 p.m., Blogger Bombermán dijo...

Jajajaja!
Qué excelente!


!D

 
A la/s 27/7/07 6:16 p.m., Blogger Sandra Texeira dijo...

Para qu te digo que no si sí

 
A la/s 7/8/07 8:12 a.m., Blogger  dijo...

Apuesto a que aunque interpretes a una mujer "cliché", pueden adivinase las esposas dentro de tu pequeña cartera de noche.
Apuesto a que el lo sabe, y que los dos están jugando a esto de "Ay, no me lo esperaba!"con cara de inocencia interrumpida.
Adoro a Pulp...
ahora me viene a la mente esa escena de la pelicula en que Madonna vierte cea caliente sobre el pecho de su abogado...
No podian dejar de hacerlo...(ninuno de los dos)

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal