En una jaula de cristal

Siempre he querido escribir un diario, pero con un afán voyeurista. A pesar de ser reservada creo que cuando hay un incendio es bueno echarle un gran chorro de agua, por eso escribo esto como letras arrojadas al viento desde una urna transparente.

miércoles, 5 de septiembre de 2007

Todavía me pegas


Todavía me pegas. No de pegar así con ojos morados y brazos quebrados, pero todavía me pegas, así como un sinónimo lejano de llegar. Pero ya no te quiero, así con ojos lividinosos de perro del hortelano que quiere comerte y no dejar que nadie más te coma. Qué te coma quien te aguante, precioso!!!! (aunque yo me muera de celos).

Todavía me pegas, me perturbas, me das con la punta del zapato, pero yo de ese barco ya me bajé. A ese dulce infierno masoca que compartimos juntos no regreso así me digan que se me pega la pierna y nunca me quedaré coja.

Todavía me pegas, no te voy a mentir. Pero ya no hay fuego, bebé. Ya la magia se nos perdió hace tiempo. Ya las sábanas son de la Antártida. Ya solo te quiero con amor, sí. De repente ahora si -de unas vez por todas- amor del bueno, de perrito guardíán, de mascota, de ángel de la guarda, de mejor amigo por los siglos de los siglos y amén. Te quiero y me gustas. (Me gustas, maldito, desde la primera vez que te vi). Pero esas 20 mil leguas de atrocidades tan nuestras no las vuelvo a pasar ni aunque eso me asegure la felicidad completa de por vida y con cajón doble incluido. Ya no te amo -no he podido responderme desde hace cuanto-pero quizá por eso te reservo algo mejor que el amor: esta nostalgia, estos recuerdos, y también: esas putas madres, esas noches, esos viajes, esas mordidas, esos arcaismos horribles y cursis que nos decíamos y que ya nunca nos diremos (qué ridículos son los que se quieren!!!) Quizá por eso te amo sin ninguna cochinada, con incestuoso amor de buena amiga, con sentido de pertenencia trastocado ¿Quién carajo dice que las cosas se mueren, solo se dan vueltas? Y yo le he dado la vuelta a esto después de mucho tiempo. Todavía me pegas, me perturbas, me molestas, me jodes, me haces sonreir, me provocas ternura, cariño, cara de cachorrito idiota, pena (cuando es necesario), nostalgia (de rato en rato), pero gracias al diablo ya me bajé de ese barco.

11 Comentarios:

A la/s 5/9/07 9:20 p.m., Blogger mario FERNANDO bernales dijo...

nena solo quiero saber algo: es ese tu ojo?

 
A la/s 5/9/07 10:04 p.m., Blogger F dijo...

si ya te bajaste de ese barco es mejor que sepas nadar, buzear o tengas tu propia canoa..

 
A la/s 6/9/07 7:57 a.m., Blogger  dijo...

Hay personas que jamás desaparecen de escena, aunque dejen de tener ese poder, que alguna vez le permitimos.
Podemos hasta ser amigos, querernos mucho, recordar nuestros respectivos cumpleaños, pero es un día, de repente, en el que te das cuenta de que ya pasó....y entonces le sonries a esa niña que lloraba de tristeza y dices "_ sufi
ciente".
Entonces vuelves a experimentar la seguridad del autocontrol, la paz de ser el centro de tu mundo....hasta la proxima sonrisa sexy que no puedas quitar de tus sueños...
Es divertido...! sobre todo porque no es engañado quien conoce las reglas de juego...

 
A la/s 6/9/07 3:32 p.m., Blogger Gabriel Rimachi Sialer dijo...

pucha, sandrita, encima que ando jodido y radiante (y viceversa) me encuentro con tu texto bendito. Qué decir, nada, que siempre es dificil bajarse del barco, decidir que hay que dejar que la otra persona haga lo que le venga en gana a sí a uno se le queme el alma, y a pesar de que nunca jamás comprenderá (por esos malditos azares de la vida), que en un momento determinado fue como la zanahoria esa que le ponen con una caña de pescar frente a la mula para que avance. Y que uno fue la mula. Chesumá... en fin... luego de saltar del barco no queda otra que nadar y buscar alguna orilla, o nadar y mantenerse a flote, eso depende de aquello que los insensibles llaman "resilencia" y que nosotros (oh, malditas emociones!) llamamos corazón. Mejor no sigo que este discurso del dolor me está planteando ciertas dudas sobre el amor y no estoy ni de humor ni con valor para eso. Basta, end off, cést fini, kaput, arrivederchi so long... igual sabes que te llamaré más tarde para desearte buenas noches. Mejor no me hagas caso. Hoy no es un buen día.

 
A la/s 6/9/07 4:10 p.m., Blogger Sandra Texeira dijo...

Escritor!!! T he extrañado!!! Lo que tu me dices me cae como anillo al dedo. Es verdad, ya termine mi curso acelerado de natación "yo te salvo de ahogarte.com". Lo bueno de esto es ver que hay un hombre al otro lado jodido y radiante que no ha perdido el brillo para escribir (lo cual no pone en la misma posición: mujer jodida y radiante al otro lado de la pantalla) y que tb esta saltando de barcos y diciendo kaput. Ergo los escritores tb lloran, los machos tb sufren.... ergo pequeña sonrisa para esta enjaulada q esta haciendo desde ya una trasferencia brava (ergo: mi dolor de cabeza tb sufre). Gracias, por pasar por aqui escritor.


pd. Has tu trasnferencia tu tb. Tu dolor de cabeza tb sufre y terriblemente.

 
A la/s 6/9/07 10:43 p.m., Blogger CÉSAR CASTILLO GARCÍA dijo...

hace mucho no vengo a tu blog... me llega siempre un aviso de tus nuevas publicaciones aunque no son frecuentes... recien, con paciencia, te puedo comentar... no sé por dónde empezar... lo que sí te puedo decir de inmediato es que me parece familiar tu texto... es imposible no sentirse emparentado... el problema es que no sé por qué... y lo segundo en decirte con certeza es que eres de esas pocas personas que no practican frente al espejo cómo mantener el rostro inexpresivo

 
A la/s 7/9/07 8:24 a.m., Blogger gdec - Geraldes de Carvalho dijo...

V. escreve muito bem, sabe?
Por que é que V. está aí, tão longe?
E eu ? Por que é que estou aqui?
Geraldes de Carvalho

 
A la/s 7/9/07 11:24 p.m., Blogger the tiger dijo...

porq somos tan tontos de creer en el amor y luego cuando realmente necesitamos a esa persona nos damos cuenta de que no era amor puro sino cualquier otra cosa...
cuidate sandra y espero estes mejor
bye.

 
A la/s 8/9/07 9:15 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

ES INCREIBLE LA MANERA COMO PUEDES DESCRIBIR LO QUE PASA CUANDO SE ACABA LA MAGIA, UNA VEZ SE LO DIJE PERO ÉL NO ME CREYO.....

MI UNICO PROBLEMA ES QUE AUN NO PUEDO BAJAR DEL BARCO PORQUE ESE PERRO ME CONVENCE CUANDO ME MIRA CON CARA DE CACHORRO Y MUEVE LA COLA....

SILVANA

 
A la/s 10/9/07 8:18 p.m., Blogger purpurita dijo...

Siempre duele.............,
y aunque muchos digan que NO,
al final es mejor ser amigos, y a veces los mejores()

espera a que ya no duela!
se habrá acabado de verdad!

fuerza y únete al grupo!
ya llegará ese..........

 
A la/s 11/9/07 5:37 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

EL ESCRITOR Y TU SE ATRAEN, PORQ NO LO INTENTAS???? ASI SE CONVIERTEN EN ORILLA Y NAUFRAGO

CARLA

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal