En una jaula de cristal

Siempre he querido escribir un diario, pero con un afán voyeurista. A pesar de ser reservada creo que cuando hay un incendio es bueno echarle un gran chorro de agua, por eso escribo esto como letras arrojadas al viento desde una urna transparente.

miércoles, 6 de febrero de 2008

Sandra Sandra Sandra Sandra

Sandra, yo te libero. Deja de preocuparte tanto. No te cansas nunca de vivir entre salto y sobresalto. Eres la única mujer sobre la tierra que puede brincar en un pie por una buena noticia y al minuto entristecerse creyendo que tal vez no sea verdad y vivir con esa mezcla de alegría, sobresalto y tristeza hasta que haya un nuevo motivo para alegrarse, entristecerse y sobresaltarse de nuevo.
Relax, querida, relax, aunque no sea una palabra que entre en tu rutina diaria: RELAX, por favor o te vas a morir de un ataque cardiaco.
No te cansas de preocuparte tanto, preciosa? No te cansas de tener el corazón palpitando siempre? A ver, a ver, una respiración larga y profunda, vamos, una vez más, tranquilízate y usa la lógica de la razón que angustiarse por las puras no le hace bien a nadie.
Por lo menos deja de preocuparte ahora y no vuelvas a encontrar motivos para preocuparte de nuevo una próxima vez.

5 Comentarios:

A la/s 7/2/08 8:53 a.m., Blogger Onira dijo...

Sandra, amiga, si te sirve de algo:
Preocuparse demás es una tortura que viene en el disco rígido, no podemos elegirla...apenas quizás aprendamos a controlarla. (yo no lo he logrado aún)
Y en segundo lugar: tu cerebro puede darte sustos espantosos, como decidir, un día cualquiera, borrar toda la información, contracturar tus músculos hasta el desmayo, etc...
Una cosa es segura: no se puede ser tan pero tan PREMMIUM y venir sin contraindicaciones...
(¿¡?)
Un egocéntrico saludo desde Buenos Aires...

 
A la/s 7/2/08 12:47 p.m., Blogger Sandra Texeira dijo...

Onira, de verdad seria lindo que vivieras a la vuelta de mi casa. Te invitaria un pisco sour bien perucho y brindariamos por "ellos que mal pagan" (jajaja). Gracias por tus consejos. Te seguiré la psita ;)
Un besoteeeee

 
A la/s 9/2/08 2:37 p.m., Blogger V dijo...

sabes una cosa? a veces es mejor vivir con los nervios de un pequeño ratón enjaulado, sabes que saldrás a la calle y actuarás con fuerza como Segismundo...harás de tu vida un sueño, uno por día.

 
A la/s 9/2/08 8:59 p.m., Anonymous thinmar dijo...

no no y no. o como dice mi chica "es mi ser mujer".

 
A la/s 11/2/08 6:53 p.m., Blogger Lady blue dijo...

"Eres la única mujer sobre la tierra que puede brincar en un pie por una buena noticia y al minuto entristecerse creyendo que tal vez no sea verdad y vivir con esa mezcla de alegría, sobresalto y tristeza hasta que haya un nuevo motivo para alegrarse, entristecerse y sobresaltarse de nuevo" me identifico plenamente con esa parte...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal