En una jaula de cristal

Siempre he querido escribir un diario, pero con un afán voyeurista. A pesar de ser reservada creo que cuando hay un incendio es bueno echarle un gran chorro de agua, por eso escribo esto como letras arrojadas al viento desde una urna transparente.

miércoles, 13 de febrero de 2008

Honestidad brutal

necesito que me respondas con total sinceridad
tú que nunca me has mentido
(aunque me dices que me amas de vez en vez pero sé que esa no es una mentira)
he estado pensando en mí
y necesito que me respondas
una vez alguien que amé -y me amó, creo- y que me conocía muy bien
me dijo que yo me molestaba
cuando la gente no actuaba como yo esperaba que actuara
me molestaba si no me decían lo que yo estaba esperando oir
creo que tiene razón, supongo que eso significa que soy engreída y majadera
(majadera, como me dijo alguien que no me conoce muy bien
pero me conoce lo suficiente y creo que tal vez, quizá, esté empezando a amarme)
pero sabes no es que me moleste, me da tristeza, desolación
que luego se convierte en fastidio, sí
pero me da tristeza
y no sé como quitarme eso
me he dado cuentas que eso me sigue pasando ahora
así que te pregunto
todo sera simple majadería o soy una melácolica patologica
digna de un psiquiatrico?


en primer lugar ahce un apr de dias aprendi que toidos somos un poco ( o mucho) majaderos, tercos y engreidos -al menos a esa conclusion llegamos con la mia chica y asi vamos-
en segundo lugar, y esto es con toda sinceridad
creo que de cuando en vez a uno le agarra
ataques
ataques quiero decir
ataques en el centro del pecho
vallejo dixis
una hecatombe, al centro del pecho

para completar el verso, te respondo con total sinceridad
no se si te molestas o no
no lo se
creo ke nunca te hice molestar aun asi ke no se
ah, si recuerdo
una vez ke te dije
que me masturbaba pensando en ti
y creo que no te tomaste el piropo como se debia
pero no se mas de ese lado tuyo
he convivido realmente muy poco
con nosotros
ademas no creo que estes ni sikiera loca
los neuroticos son lso que construyen castillos en el aire
los psicopatas los habitan
y los psicoanalistas
cobran alquiler.

porque te tendria que poner triste ser engreida
majadera?
a mi no me pone troiste, para nada.
asi somos todos, un poco asi.
asi
as
a
si.
[Espero que no te haya molestado que haya puesto nuestros e-mails siempre he pensado que nuestras conversaciones deberían venderse en folletines de a s/.0.10 centavos en los semáforos, en las calles y los manicomios. Toma esto como un homenaje, querido Tín, el que siempre te has merecido. Te amo]

9 Comentarios:

A la/s 13/2/08 4:25 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

me gusta, Sandra

 
A la/s 18/2/08 12:18 p.m., Blogger Tesa dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
A la/s 20/2/08 1:37 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

el titulo del post es una vil copia del disco de calamaro año 97

 
A la/s 20/2/08 1:37 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

kien te ha dicho q mostrar los dedos de los pies de esa manera es lindo? q asco

 
A la/s 21/2/08 12:56 p.m., Blogger Sandra Texeira dijo...

copia no, dear
intertextualida q le llaman

 
A la/s 24/2/08 9:50 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

interesante, encontrar un chico que pueda escribir de esa forma y no pasarse rollo de nada....me gustaria conocerlo, me dejarias?

 
A la/s 25/2/08 3:54 p.m., Blogger Sandra Texeira dijo...

of course
thinmar aparece de vez en cuando en este blog
por aqui leyendo los post encontraras su mail ;)

 
A la/s 13/3/08 5:51 a.m., Blogger a dijo...

ya va a poner.
y lamento decepcionarte (te lo digo x anticipado)

saludines

 
A la/s 13/3/08 10:23 a.m., Blogger Sandra Texeira dijo...

yeeeeeee! por fin foto de Robotv en el busco novia.
gracias, Sr, Robotv, sobre todo por sus dibujos.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal