En una jaula de cristal

Siempre he querido escribir un diario, pero con un afán voyeurista. A pesar de ser reservada creo que cuando hay un incendio es bueno echarle un gran chorro de agua, por eso escribo esto como letras arrojadas al viento desde una urna transparente.

martes, 1 de julio de 2008

Las frases que he querido que leas en mi combi (*)

1) No habré sido la primera pero soy la mejor.
Como que yo también tengo mi lado machista, ¿no?
Bueno, cantaré: “ya lo pasado, pasado…”

2) Tu envidia es mi progreso.
Creo que con esta tengo que citar de nuevo a Kevin Johansen.
“Desde que te perdí la vida me sonríe sin cesar, tengo trabajo y mucha estabilidad”

3) Esa carita solo te la hago poner yo.
Mmm no la tengo que explicar, ¿o sí?

4) Que Dios te dé el doble de lo que tú me deseas.
Siempre me ha gustado esta, a veces hasta he querido gritársela a alguien.

5) Después de mí eres como moneda que va de mano en mano.
Hay hombres que son una moneda de s/.0.10. A veces como ese maldito sencillo que te estorba y otras como esos malditos e infaltables 10 céntimos que necesitas para completar el pasaje.

6) En este carro el amor se paga con amor.
Osea, mismo “Nothing Hill”: “Solo soy una chica pidiéndole a un muchacho que la ame”.

7) Si salió tarde no es culpa del chofer.
Osea… no te desquites conmigo!!!!!!!!

8) Aquí todo es chévere, la música, el carro y el chofer.
Claro yo soy bien chévere (a ver quien se atreve a contradecirme).

9) Bajo, bajo, bajooooooooooo.
…hasta que un día por fin me bajé.

10) Sufres al verme, lloras al recordarme (o su variante “Cómo sufres al verme pasar”)
Esa me hubiera gustado decírtela a ti y que por lo menos alguna vez sea verdad.

11) Avise una cuadra antes de bajar.
Y ojala alguien o algo pudiera avisarte cuando te van a dejar sola manejando el carro.

13) Apurados como tú van a la tumba (o debería decir mejor "no te llevan a ningún lado")

Nada peor que un chico que no tiene ni idea de lo que son los previos ¿Sí o no, chicas?

12) Este carro es tuyo: ¡cuídalo!
Mi amor, esta te la dejo a ti.

13) LAS QUE NO NECESITAN EXPLICACIÓN:

  • En este carro no se aceptan sapos.
  • Yo soy soltera, el casado es mi marido.
  • Mi educación depende de Ud.
  • Soy fiel no insistir.


(*) Para ti que no eres perucho, imagínate un carrito de transporte público pequeño, tipo ambulancia. Imagínate que te trepas corriendo porque necesitas llegar temprano a tu trabajo. Imagínate que la persona que cobra el pasaje (cobrador) abre y cierra la puerta del carrito tipo ambulancia y va gritando la ruta. La gente se sube, se aplasta, se acomoda en ese carrito de dos por medio. Unas se maquillan, otros leen el periódico, hay algunos que cantan una peruanísima cumbia tropical. Todos van como sardinas en lata.
Ahora imagínate que ese carrito pequeño está lleno de stickers, unos pequeños por dentro y tiene una frase grandota afuera. Eso que has imaginado es una combi, ahora imagina que alguna de estas frases (absolutamente verídicas frases de combi) está pegada en la parte de atrás de ese carro y dime si no te da ganas de gritarle alguna de ellas a alguien.

10 Comentarios:

A la/s 1/7/08 4:51 p.m., Blogger Ericarol dijo...

Sin ánimo de ofender a los cristianos, hay una que dice (con una foto de Cristo en la cruz) BRB (o sea Be right back)...gracioso...
saludos, interesante post.

 
A la/s 1/7/08 5:47 p.m., Blogger Pompas de jabón dijo...

Te olvidaste del: Apurados como tu, van a la tumba. Dime si los hombres no son apurados...carambas tienen que esperar, miren que tienen que cuidar el carro. Y si amiga tienes razón me encanto el post. Si seguire yo esperando encontrar mi sticker de tu envidia es mi progreso. Y como estoy progresando, te sorprenderías. gracias, lindo post, no diras que las combis son iguales q un hombre, las amas cuando van como locos xq llegas a tiempo y las odias porque te aplastan, aficcian, apachurran...pero no puedes vivir sin ellos...eso ni discutirlo jajaja.

 
A la/s 2/7/08 12:25 a.m., Blogger Gabriel Rimachi Sialer dijo...

Sandrita, hace unos meses mientras viajaba a toda velocidad por los andes, un camión me sobrepasó con sus 50,000 toneladas de madera. En el guardafango habían escrito: "No me sigas... yo también estoy perdido". Sin pensarlo dos veces me estacioné a un lado de la carretera y me puse a escribir algunas cosas que explotaron de pronto, jajajaja... la filosofía de las frases, dirían algunos... Un beso y saludos para todos.

 
A la/s 3/7/08 6:45 p.m., Blogger Sandra Texeira dijo...

adorada jabonosa
segui tu consejo y aumente la frasecilla aquella
de seguro me daras la razon...
beso
s.

 
A la/s 3/7/08 6:46 p.m., Blogger Sandra Texeira dijo...

caramba, escritor, ya te estaba extrañando; es verdad frases como esas hacen que el bichito te pique y escribes...
siempre es bueno leer
te besa la mejilla
s.

 
A la/s 10/7/08 11:22 a.m., Blogger La Lavalle dijo...

previos!
previos!
previos!

ke los apurados tomen taxi!

besos preciosa!

 
A la/s 10/7/08 8:17 p.m., Blogger giancarlo tejeda dijo...

pajas las frases... sgue visitando mi blog y comentando, y sobre todo gracias x leer mis textos, gracias x entender algo...

 
A la/s 11/7/08 2:54 a.m., Blogger Juan Pablo dijo...

ojalá y algún día me visites también. a mí no me pasan los trailers en la carreta porque no tengo brevete, a mí no me piden que no los siga aunque no sepan a donde van, sin embargo ahí estoy todos los días trepado de uno de eso vehículos que parecen ambulancia. a ver su nos linkeamos.
beso y abrazo.

JPM

 
A la/s 18/7/08 4:10 p.m., Blogger COIS dijo...

"mi madre y mis hijos", tal vez sea la frase mas sincera que por ahi he leido; mas aun cuando esta en la luna posterior de la combi o incluso en el fornido brazo del buen amigo cobrador.

 
A la/s 24/7/08 11:34 p.m., Blogger Juan dijo...

que gracioso post me a hecho reir. ja ja ja ja
he visto todos eso en las combis y demas colectivos. buena!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal