En una jaula de cristal

Siempre he querido escribir un diario, pero con un afán voyeurista. A pesar de ser reservada creo que cuando hay un incendio es bueno echarle un gran chorro de agua, por eso escribo esto como letras arrojadas al viento desde una urna transparente.

miércoles, 23 de julio de 2008

Mi texto para mi propio parte

Mi adorado Ernestito se casa (ya era hora de que lo cazaran!). Mi entrañable cazador casado puso el ojo y la bala en la niña más dulce de la tierra. Si era mala mujer hubiera aprendido sus tretas, pero como es buena como el pan, y como Ernestito es como mi hermano escogido por mi en esta vida, entonces Camila es como mi cuñada por elección.
Camila me pide que la ayude a escoger algo sexy para la “honey moon”, yo pienso en los calatos con los que voy a bailar en la despedida que le organizaré. Camila me habla de los aros de oro blanco, yo pienso en que tengo que bajar 10 kilos y conseguir un vestido hermoso para llegar a verme un 1% de lo espectacular que se verá ella ese día. Camila me cuenta de la ceremonia, pienso que deberé hacerme a un lado para que no me caiga el bouquet, aunque Camila me ha confesado que me lo dará (pienso: “mi novio pensará lo que yo no quiero que piense…”, pero bueno, ese no es mi rollo) ...Y entonces dejo de pensar y solo puedo ser feliz por Camila y Ernestito y las manos cruzadas y los besos largos y las historia que ellos siguen escribiendo.
Entonces Camila me pide que yo y mis habilidades lingüísticas la ayudemos a corregir el texto para su parte de matrimonio, y yo pienso que si me caso alguna vez además de decir mis propios votos (y con seguridad tener que agregar algo así como: “habrán días en que quiera matarte pero juro que me aguantaré”), tendré que escribir mi propio texto.
Primero, claro si mis papás o sus papás pagan que sean ellos los que invitan pero si pago yo o él o los dos que hace allí el nombre de los viejos?
A ver como me sale este:
Luego de dos que tres caídas (esto es facultativo, pero seamos sinceros qué pareja no tiene dos que tres caidas?), de uno que otro ataque de histeria (seguramente femenino) y de XXXXX (años, meses o días con sus horas) de haber iniciado esta travesía Sandra y “fulanito de tal” se sacuden los miedos, le hacen ojos ciegos a los divorcios en notarías y firman el papelito, prueba humana y tangible de lo que guardan en sus corazones. Así que para asistir a esta cita con el Sr. Alcalde ponte bonito y ven el XX a las XXX a XXX. Bueno, y no solo firman el papelito sino que se visten de blanco (alguien recuerda haber visto a Sandra de blanco?) para decir las cosas que ya se han dicho a solas frente a un tercero visible, representante de ese tercero invisible que seguro movió hilos para juntarlos (habrá que ver si el otro cree en Dios y en el destino. Aunque claro, para casarme con él tendría sin duda que dejar que yo ponga lo quiera poner en el texto jajaja más engreída). Así que frente a Dios, el cura, el familión y los amigos esta parejita se dará el sí públicamente en la Iglesia XXX, el día XXX, a las XXX. Después de la ceremonia, los esperamos en XXX donde será el fiestón con el Grupo 5 y los Hermanos Yaipen. Habrá buen trago, buena comida y el deseo de que aparezcan en una foto que con suerte le podremos enseñar a nuestros nietos.

Pd. Si pues amigos tanta blancura en este blog es porque verlos felices me conmueve, los quiero! (claro que yo estoy a años luz de querer siquiera poner este texto en una hoja en Word, lo pongo acá pq es mi regalo para ustedes).

4 Comentarios:

A la/s 23/7/08 2:54 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Que ha hecho Camila?.Presiento que me ha mudado de planeta, donde la huachaférica curislería ha abordado mi vida, apoderándose de mis palabras (aquellas que nos dominan a ti y a mi)
Y es que creo que perdí Aridnere pero encontré Sandra.
Sandra, ella que me sorprende y me enseña, quien ha soportado todas las caidas sin forzar las preguntas, quien ha bebido sin importar el trago, quien ha contestado el telefono sin importar la hora o el rioplatense origen, a quien amo y me ama.
Sabes bien que eres la herman que escogí y estoy feliz de que esa sea de las pocas cosas que no cambian y nunca lo harán.

Merci, my dear, de tu ESCLAVO y REY...

 
A la/s 23/7/08 3:03 p.m., Blogger Sandra Texeira dijo...

of course, queridismo
sabes que te amo (con el permiso de tu dueña)y que eso va mas allá de todo
nosotros somos una constante

 
A la/s 24/7/08 1:49 a.m., Blogger Gabriel Rimachi Sialer dijo...

y yo que pensaba pedir que me incluyan en los partes.... me engañaste, Texeira.....

 
A la/s 11/8/08 11:46 a.m., Blogger Pompas de jabón dijo...

amiga el dia que te cases dudo mucho que exista el grupo 5 y los hnos yaipen, facil que tienes a la tercera generación de los tataranietos de agua marina jajajaja y no lo digo por mala, sino que lo hemos aceptado somos unas inseguras de mier...jajaja
pero el dia que te cases, espero que el afortunado te haga feliz, sino sera un infeliz agarrado a patadas por toodos tus fans jujuju

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal