En una jaula de cristal

Siempre he querido escribir un diario, pero con un afán voyeurista. A pesar de ser reservada creo que cuando hay un incendio es bueno echarle un gran chorro de agua, por eso escribo esto como letras arrojadas al viento desde una urna transparente.

jueves, 31 de julio de 2008

A la orilla de la chimenea

Ayer después de mil años estuve en ese lugar. Me senté en la misma mesa, me pedí el mismo trago, pero tú ya no estabas allí y ya no eran las mismas canciones.
Empecé a recordarte de repente, como quien no quiere. Me di cuenta que ha pasado mucho tiempo. Que yo no debería estar escribiendo esto ahora.
Me alegra saber que eres feliz, creo que siempre lo has merecido más que yo. Tú merecías que alguien te amara hasta el infinito y más allá, que quisieran prepararte el café todas las mañanas y lavarte la ropa sucia. Merecías ese tipo de amor, el que ahora de seguro sí tienes. Y yo hubiera querido dártelo. Más que a ninguna otra persona en el mundo yo hubiera querido dártelo a ti: mi amor incondicional, mi corazón y un moñito de regalo en mi cabello que dijera que yo soy toda tuya.
Mi querido principito, me alegra saber que eres feliz y tienes la vida que mereces, casi me siento culpable de poner esto aquí, casi me siento culpable porque yo también soy feliz, pero no puedo evitar un espacio para nuestra nostalgia. Para ti que eres el único hombre un poco yo que he conocido, para ti que en algún lugar fuiste cortado con mi misma tijera.
Ya ves que las cosas han salido como te dije, mientras ahora alguien te prepara el café diligente y te limpia las migajas de la camisa, yo recién ayer, en ese sitio que siempre me hará acordar a ti, he cogido el teléfono y borrado tú número para evitar la tentación de marcarlo uno de estos días y despertar a la chica que duerme a tu lado. Ya ves, mi querido principito, que tú te ibas a olvidar de mi y yo así que pasen cien años siempre tendré una espina con tu nombre. Puedo ponerme cursi y decir… pero eso ya lo dije o lo calle en su momento. No es la primera vez que “el tiempo estimado de arribo” me falla. No es la primera vez que me apena que esa situación pase, pero es una de esas veces en que no me caben los “si hubiera” y solo puedo pensar en que si yo hubiera podido escoger a alguien en esos nuestros momentos no me hubiera temblado el dedo para escogerte a ti (claro, si yo hubiera podido escoger).

14 Comentarios:

A la/s 31/7/08 4:54 p.m., Blogger DANA dijo...

Hola sandra, he leído casi todo tu blog, está buenísimo.
Gracias x el comentario, lo leí detenidamente. Pues definitivamente la vida te da sorpresas...así que prepárate que vienen más :)

Un abrazo, nos leemos,

Dana.

 
A la/s 1/8/08 1:17 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Ratón:

Este blog lo conocí por ti.Y este último post como tantos otros tienen las palabras precisas que, ojalá, algún dia yo hubiera querido escribir y decir.

Un beso

hace tiempo, la ratona.

Sandra eres realmente genial!

 
A la/s 4/8/08 11:27 a.m., Blogger Sandra Texeira dijo...

gracuias pro tu comentario ratona
estoy en tiempo de nostalgias y desprendimientos
parte del crecer, que le llaman
besosss

 
A la/s 8/8/08 4:58 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Mas obvia no has podido ser Sandra... qué pasó se llevaron al amor de tu vida, a tu "principe"???

 
A la/s 9/8/08 11:44 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

No creo que alguien se pueda llevar al príncipe. Se habrá ido quizá o simplemente no lo era.

A veces lo que parece no es y lo que es...se transforma
...En qué? Vaya a saberlo Dios!

Un beso para los tres que sufren de amores cada cual más perverso.

 
A la/s 11/8/08 11:57 a.m., Blogger Pompas de jabón dijo...

eso dicen, que cuando uno se sacude cual perro recien salido del baño dominical, uno crece.
crece?? como se crece recordando momentos torturantes, a veces torturan mas cuando pasan los años, a veces son prendas polistel, hagas lo que hagas ahi estan y marcan, marcan, marcan.

 
A la/s 12/8/08 12:21 a.m., Blogger Sandra Texeira dijo...

de un tiempo aca he dejado de creer en eso del "amor de tu vida"
solo dos frasesitas para recordar:
(bien cliches, ha)
1) El que se va sin que lo boten regresa sin que lo llamen
2) Para que te roben a alguien se necesita que el otr@ quiera o se deje ser robado

... por lo de demas
"son marcas que quedaron emi piel..."

 
A la/s 13/8/08 5:06 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Pero han sido marcas bien grabadas en tu piel...si has escrito esto es porque te duele que tu "principe" se haya ido con otra??? porque llegar al punto de borrar su número de tu celular? Sólo espero que su pareja no te considere alguien importante, xq creo que romperías cualquier relación...

 
A la/s 14/8/08 8:02 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Bien fácil...te bronzeas este próximo verano y adiós marcas, te pelas y adiós piel.

Como dice Joaquin Sabina "Todo se transforma"

Los príncipes no existen, sólo fingen serlo para que los acepten, para tener un poco de ternura y luego se asustan de lo que logran.


Vivan la vida y no dejen que la vida los viva!!!! ...ups! Habló Susy Diaz y su Carpe Diem!

Mejor sigan el camino de Lao Zu y olvidense de marcas la piel y de la tecnología.

Sandra escribe lo que te de la gana y punto.

 
A la/s 14/8/08 8:02 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Bien fácil...te bronzeas este próximo verano y adiós marcas, te pelas y adiós piel.

Como dice Joaquin Sabina "Todo se transforma"

Los príncipes no existen, sólo fingen serlo para que los acepten, para tener un poco de ternura y luego se asustan de lo que logran.


Vivan la vida y no dejen que la vida los viva!!!! ...ups! Habló Susy Diaz y su Carpe Diem!

Mejor sigan el camino de Lao Zu y olvidense de marcas la piel y de la tecnología.

Sandra escribe lo que te de la gana y punto.

 
A la/s 21/8/08 10:44 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

No existen los principes azules, tal vez si, un principe celeste.

 
A la/s 22/8/08 9:59 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Sí existen!!! No desistan! Soy feliz porque vivo dia a dia. aunque él tenga dias grises, aunque no me hable porque piensa en resolver sus cosas, siempre estoy yo para él y él para mi ...hasta para las cosas más simples. Porque primero hemos sido los mejores amigos, luego intervino la magia de admirarnos!

 
A la/s 25/8/08 12:12 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Si es verdad... sí existen y cuando menos te das cuenta aparecen a tu lado por arte de magia... así me sucedió con mi ahora esposo, llegó sin querer y sin ser buscado... cada uno tiene su otra mitad sólo hay que saber diferenciarla...

 
A la/s 25/8/08 12:12 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Si es verdad... sí existen y cuando menos te das cuenta aparecen a tu lado por arte de magia... así me sucedió con mi ahora esposo, llegó sin querer y sin ser buscado... cada uno tiene su otra mitad sólo hay que saber diferenciarla...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal