En una jaula de cristal

Siempre he querido escribir un diario, pero con un afán voyeurista. A pesar de ser reservada creo que cuando hay un incendio es bueno echarle un gran chorro de agua, por eso escribo esto como letras arrojadas al viento desde una urna transparente.

martes, 23 de septiembre de 2008

A veces pienso...

... que cada que quiero hablar contigo siempre algo se interpone: el sistema de la red, el teléfono, el ruido de las calles y sencillamente no estás y es como ese antiguo sueño del teléfono, monedas y monedas que ruedan por todos los teléfonos del mundo y una línea que nunca contesta. Sé que soy injusta y que todo lo generalizo a la mala. A veces, como hoy, quiero hablar contigo por nada, solo como si tu voz o el tukutin de la ventana de la Pc fueran un abrazo a larga distancia que me salvara de todos los males del mundo, pero tú no estás aquí y yo estoy sola de nuevo. Y entonces pienso que tal vez sería bueno ir al teléfono y marcar tu número de memoria y me da un miedito tonto que descarga electricidad por la columna y pienso que para mi mala suerte tal vez la red telefónica, el ruido, la interferencia y mi mala suerte personificaría el sueño del teléfono y yo tendría una razón más para seguir haciendo tragedia. Y pienso: "si tan solo pudieras presentirme" y al toque empiezo a sentirme ridiculamente cursi. Pero es verdad, que así como quien no quiere la cosa, de repente, tu me dieras una llamadita de teléfono matutina, como las que ya no me das hace miles de años y las que yo he restringido solo a asuntos prácticos y personales o de días festivos y entonces mientras escribo este post se abre la ventanita en la computadora y yo pienso -y es el pensamiento con el que quiero quedarme- que tal vez las cosas no sean como yo quiero pero son y eso es lo que cuenta.

15 Comentarios:

A la/s 23/9/08 7:32 p.m., Blogger Pompas de jabón dijo...

Las cosas nunca son como nosotros queremos, pero son y si cuentan. Verás que pronto esa ventana hará tukutin constantemente y serás tu la que me dejrá verte perdiendote en el horizonte. Mucha suerte super amiga ;) ahora soy yo la que tiene esa descarga eléctrica por la espalda, porque mi celular sonó y es el dandome las gracias por el día de hoy :)

 
A la/s 23/9/08 7:32 p.m., Blogger Pompas de jabón dijo...

Las cosas nunca son como nosotros queremos, pero son y si cuentan. Verás que pronto esa ventana hará tukutin constantemente y serás tu la que me dejrá verte perdiendote en el horizonte. Mucha suerte super amiga ;) ahora soy yo la que tiene esa descarga eléctrica por la espalda, porque mi celular sonó y es el dandome las gracias por el día de hoy :)

 
A la/s 24/9/08 11:34 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

Pero ese es el lio de siempre parte de crecer es aprender que nadie hace las cosas a tu manera ni a tu tiempo ni como tu quieres, ademas supongo que si fuera asi todo el tiempo seria realmente aburrido. aunque a veces la comprobacion factica de que eso no pasa nunca sea motivo de un berrinche. a.

 
A la/s 24/9/08 4:22 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Todo lo que has escrito siempre ocurre con la persona ideal. Deja de ocurrir cuando la persona ideal empieza a ser real...y plop!!! Todo vuelve a la normalidad, osea vuelves a vivir.

 
A la/s 25/9/08 3:19 a.m., Blogger Clip dijo...

Parece que al escribir este post hayas estado leyéndome el pensamiento, a veces me ocurre esto, no estoy solo ahu otras personas que les pasan las mismas cosas, me encantaria vincularte con tu permiso .....

besos

 
A la/s 25/9/08 2:03 p.m., Blogger Sandra Texeira dijo...

claro, vinculame que yo te vinculare ;)
gracias por el comentario!
voy a leerte tb

 
A la/s 26/9/08 10:02 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

pero si somos unos cruzados. no importa que cada vez ke mi ventana haga tukutin tu no estes. la memoria es una metafora. de qué? no lo sé bien, pero de que es una metáfora, lo es.

 
A la/s 26/9/08 7:52 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Por ello mil veces el silencio y las caricias. Aunque estan no te lleven al orgasmo son la mejor comunicación.

 
A la/s 27/9/08 2:52 p.m., Blogger Pompas de jabón dijo...

Como que no te llevan?? El silencio y las caricias son mejores estimulantes algunas veces. Dime si la llamada de telefono sin decir nada y con su tipica colgada no son el orgasmo total y un simple gracias, un abrazo y la sonrisa mas sincera...son un gran orgasmo jjajaja ;) ...si lo pienso asi hummm...tengo un orgasmo todos los dias???? jajaaja te lo dejo de tarea ;)

 
A la/s 28/9/08 4:54 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

oh!!! yes,yes,yes,yes,yes!!!!yeeeeeeezzzzzz!!!!!!!!!!

 
A la/s 7/10/08 4:31 p.m., Blogger Dylan Forrester dijo...

Nuestro corazón siempre esta a la espera de esa llamada especial.

Un abrazo...

 
A la/s 10/10/08 9:54 p.m., Blogger evargas dijo...

Así es la vida.
Una tortura casi siempre

 
A la/s 10/10/08 9:54 p.m., Blogger evargas dijo...

Así es la vida.
Una tortura casi siempre

 
A la/s 11/10/08 3:01 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

.....no me llego este post porque ya no me los envis? enviamelo laloquita26@hotmail.com porque leer lo que escribes es leer lo que me pasa esa esperanza fatal que nos hace creer que esperemos que si va a suceder pero pasa todo pasa.....y nada cuidate :)

 
A la/s 13/10/08 12:17 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

te entiendo
perfectamente
mas de lo que crees

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal