En una jaula de cristal

Siempre he querido escribir un diario, pero con un afán voyeurista. A pesar de ser reservada creo que cuando hay un incendio es bueno echarle un gran chorro de agua, por eso escribo esto como letras arrojadas al viento desde una urna transparente.

sábado, 13 de diciembre de 2008

Ayer he llorado de la nada. En realidad no fue de la nada. Supongo qye últimamente tengo la manía de llorar por cosas tontas. supongo que mi problema es ser demasidado simbólica. Mi mejor amiga dice que yo siempre ando probando a la gente (tal ves tenga razón). Mi novio dice que cada que se equivoca yo juzgo eso como que no me quiere (tal ves también tenga razón). Yo pensaba que todo esto del llanto, las hipersensibilidades y las molestias habían empezado con él, pero ahora que lo pienso bien, yo siempre he sido así, sólo que antes no lloraba, sólo que ahora se me ha acentuado esto de los símbolos (creo que porque antes estuve ciega a ellos y todo fue muy doloroso).
Así como una vez se abrió el caño en mí, ahora quiero cerrarlo. Quiero dejar de tener esta conexión tan fuerte con mi alma sensible. Quiero dejar de sospechar de todo, querido. De veras que quiero, peor no quiero que me vuelva a doler. Es verdad que me he pasado miles de post, miles de charlas diciendo que de amor uno no se muere pero nadie puede negar que hay pequeñas acciones que te matan (aunque luego vuelvas a renacer). Quiero dejar de ver símbolos en todo, símbolos malos, "perjuditicios", cabrones. Quiero, ahora, sentarme a disfrutar del sol del sábado, beber mi aguita, mirar las cosas con tranquilidad, olvidarme de los conflictos y sobre todo dejar de llorar.

3 Comentarios:

A la/s 13/12/08 5:05 p.m., Blogger Adnamarrr dijo...

Deja de llorar, ninguna lagrima acaba valiendo la pena...aunque ayude inicialmente (o eso parezca), se fuerte, se dura...y lo mejor creete capaz de serlo para al menos poder intentarlo.
Un besote.

 
A la/s 13/12/08 5:43 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Llora, que algo ha cambiado en ti y se está desprendiendo.
Llora. Que llevas la capa dura de la tristeza pegada a ti.
Llora no más que pronto se agotan tus lágrimas y la sensación te renueva al final.
Llora. Y despeja tus ojos que te harán ver las cosas de forma distinta.
Llora y busca el hombro de quien te ama...llora sólo llora.

Maga

 
A la/s 14/12/08 1:21 p.m., Blogger Seo dijo...

llorar desahoga pero al final, muchas veces te hace sentir peor y los que te rodean se creen culpables. yo no digo que no debas llorar, pero si te digo que intentes ser fuerte y no hacerlo por todo( como hago yo) porque no ayuda.espero que no te moleste mi opinión, saludos

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal