En una jaula de cristal

Siempre he querido escribir un diario, pero con un afán voyeurista. A pesar de ser reservada creo que cuando hay un incendio es bueno echarle un gran chorro de agua, por eso escribo esto como letras arrojadas al viento desde una urna transparente.

martes, 16 de diciembre de 2008

Te quiero, chico. A veces no puedo evitar mirarte como una madre a su hijo y pensar: qué lindo el niño, qué bueno es, qué lindo se ríe, cómo camina...
Quiero loquearme y pienso: pero sí mi chico es tan bueno, es tan lindo... y me calmo y me doy cuenta que en verdad te quiero tanto, tanto.
Te quiero porque puedo mantenerme en silencio contigo, porque me haces querer estar tranquila, porque a veces dejas que te diga que hacer y porque me encanta que me digas que debo hacer yo, porque a veces solo quiero dormir contigo, porque otras veces quiero hacer algo más que dormir, porque hay momentos en que siento que todo es tan chévere que no quieres pensar y yo tampoco, porque me dices novia, porque me gusta decir que eres mi chico, porque siempre me dices que no te aburres en mis compromisos, porque me has llenado de muchos cds, porque aún después de este poco -o mucho tiempo- puedo seguir mirándote y una mariposita me vuela el estómago y lo único que quiero es que esto no nos pase, no nos pase.

8 Comentarios:

A la/s 18/12/08 6:09 p.m., Blogger Seo dijo...

amor en estado puro.sin mas.un saludo

 
A la/s 19/12/08 12:40 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

*.* hermoso!

 
A la/s 28/12/08 5:58 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

dale, dale, disfrútalo, vívelo... no lo cuestiones, vamos... sonreír es tan bueno y tan rico...

 
A la/s 9/1/09 9:50 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

chévere.

 
A la/s 10/1/09 12:01 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Que profundos estos comentarios... tanto como el blog en si.

Moraleja: si tienes que publicitarlo en los blogs de El Comercio... no es lo suficientemente bueno.

 
A la/s 10/1/09 8:00 p.m., Blogger Sandra Texeira dijo...

no importa es bien mío y eso es lo que cuenta


pd. nunca he sido uan chica buena ;)

 
A la/s 11/1/09 12:35 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

es tuyo y de todos los que te leemos!!!!

 
A la/s 13/1/09 4:50 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

quien dice que los blogs del comercio son buenos?
que asco borliniii!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal