En una jaula de cristal

Siempre he querido escribir un diario, pero con un afán voyeurista. A pesar de ser reservada creo que cuando hay un incendio es bueno echarle un gran chorro de agua, por eso escribo esto como letras arrojadas al viento desde una urna transparente.

lunes, 26 de enero de 2009

Mi recuento de estos años

Hoy estuve leyendo el blog. A veces me gusta leer todos los post del mismo mes que estoy viviendo. Me acordé de mis listas de cosas: las que he hecho, las que he superado, las que ya no hago y las que seguiré haciendo. Así que como mi yoyístico regalo de inicio de año (feliz año del buey!!!!) les dejo aquí un pequeño resumen de todos estos años encerrada en esta jaula de cristal.
Las que ya he hecho:
  • Entrar a un bar sin compañía y tomarte una copa.
  • Ir sin acompañante a una boda.
  • Presentarme en la reunión de ex alumnos sin antes haberme comprado ropa nueva
  • Escuchar "El arbolito" si me da la gana a todo volumen (he confesado mi amor por la cumbia más de una vez)
  • "Conocer" (vaya eufemismo que utiliza la Biblia) a un hombre negro.
  • Ponerme ropa interior roja sin sentirme media "putona" (me gusta la ropa interior roja... y qué?)

Las aún no cumplo:

  • Tratar de no ser tan celosa (no sé si valga la pena "seguir pensando mal", pero sé que a veces se acierta).
  • Ir sola a una fiesta donde solo conozco al anfitrión (creo que jamás lo haré)
  • Perdonar si mi novio de turno coquetea con una chica (podría solo si le pago con la misma moneda)
  • Aprender a cocinar algo más que una sopa ajinomen.
  • Confesarle a mi mejor amiga que una vez besé a su novio porque me sentía recontra celosa de que él haya podido "sentar cabeza" estando con ella y no conmigo.
Las que creo que jamás cumpliré:
  • Dejar de hablar con eufemismos, metáforas y demás pepas.
  • Decirle a alguien te amo sin tener que pensármela tanto.
  • Dejar de ser celosa.
  • Ir al cine sola (hasta ahora no me mando a ningún espectáculo).
  • Salir igual aunque me hayan plantado (lo he hecho pero con algún amigo de repuesto, sola ni loca…)
A ver si este año se pinta mejor para todos, los quiero.

Pd. También me he dado cuenta que por estos meses de enero hace unos años...
  • Quería estar super embarazada, embarazadísima con la panza más grande del mundo.
  • Yo recibía la visita del príncipe charming y me decía NO- a mi misma, por milésima vez (aunque vaya que por momentos quería decir que sí).
  • Te odiaba /te amaba/ te odiaba / te amaba ahora ya ni te conozco.
  • El novio se había ido en el avión y me estaba terminando de "pegar".
  • Estaba -como lo sigo estando- enamorada y positiva, siempre viendo el vaso medio lleno (aunque el año pasado varias veces lo haya visto medio vacío).
  • Reconociéndome histérica y torpe (vaya que uno siempre piensa que el otro es "el maldito" hasta que conoce a alguien casi perfecto y empieza a darse cuenta que tal vez el maldito sea uno).

6 Comentarios:

A la/s 28/1/09 3:31 p.m., Blogger Jimena dijo...

Venga Sandra, que ir al cine solo no es tan dramático!!

 
A la/s 5/2/09 10:27 a.m., Blogger Sandra Texeira dijo...

es verdad, no lo es
pero yo soy medio boba para eso

 
A la/s 9/2/09 10:37 p.m., Blogger Jimena dijo...

yo fui a un concierto de trova sola, me senté en una mesa, pedí un vodka tonic y me acordé de tu post!! Era la primera vez que iba -no a un bar, porque he ido miles de veces a un bar sola- sino a un concierto de trova completamente sola, a esos que vas con tu novio o tus amigos, toman vino y cantan me echó de su cuarto gritaaandomeee, no tienes profesión...

 
A la/s 10/2/09 12:19 p.m., Blogger Sandra Texeira dijo...

qué paja, jimena
qué envidia (de la sana)
fácil yo tb me animo
quien dijo para el tributo de joaquín sabina?
besos

 
A la/s 10/2/09 3:46 p.m., Blogger Jimena dijo...

Cuándo hay tributo de Joaquinito? Aunque fácil, podríamos armar uno nosotros mismos, y estoy segura saldría pajísima!

 
A la/s 11/2/09 1:34 p.m., Blogger Sandra Texeira dijo...

siiiiiiiiiii chevereeee
pq el tributo a joaquin es hoy en la estacion de Barranco
a ver si el cnasancio no me vence
sino armaremos uno, cantamos primero esa que dice "no hay nostalgia peor...."

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal