En una jaula de cristal

Siempre he querido escribir un diario, pero con un afán voyeurista. A pesar de ser reservada creo que cuando hay un incendio es bueno echarle un gran chorro de agua, por eso escribo esto como letras arrojadas al viento desde una urna transparente.

martes, 5 de mayo de 2009

Dicen que me caso

Estabas borracho, te paraste y dijiste que era imposible que no lo creías. “Si ella se casa va a ser solo conmigo”, mientras te echabas encima de la mesa y todos se reían de ti. Dicen que volteaste a ver a Diego y le dijiste: “yo la amo, de veras, anda búscala y dile que la amo, que ni cagando se va a casar”, y que él te palmeó la espalda y te dijo: “cállate, huevón, estás borracho”. Y que tú te paraste de la mesa… “no estoy borracho, es verdad, esa huevona no se casa, carajo”.
Obvio todos empezaron a hablar de ti y de mí. Te carajearon muchísimo, que no te me vayas a acercar, que no me fastidies, que yo estaba bien, que era feliz y que “hablabas puras huevadas, que te has vuelto maricón, que ya no paras trago”. Luego antes de salir tambaleándote le dijiste a Diego que podías estar borracho pero que era verdad lo que habías dicho y que no te importaba que “se enteré san puta si quiere”.
Bueno, solo escribo para decirte que era un chisme, no voy a casarme (aunque a veces me gustaría para que voy a mentir). De todos modos, siempre es bueno saber lo que piensas, querido.

3 Comentarios:

A la/s 5/5/09 3:49 p.m., Anonymous thinmar dijo...

y luego como hablar de retorica! :P

 
A la/s 7/5/09 9:16 a.m., Blogger  dijo...

jajjaja muy buena tu estrategia para conocer la verdad.
Gracias por recordarme Sandra, la verdad no he estado muy inspirada. Acabo de subir algo aunque seguramente no es de lo mejor...
Saludos desde Buenos Aires.

 
A la/s 8/5/09 12:42 p.m., Blogger Sandra Texeira dijo...

jajaja fue sin querer queriendo, onira.
ahora te visito
besos

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal