En una jaula de cristal

Siempre he querido escribir un diario, pero con un afán voyeurista. A pesar de ser reservada creo que cuando hay un incendio es bueno echarle un gran chorro de agua, por eso escribo esto como letras arrojadas al viento desde una urna transparente.

lunes, 26 de marzo de 2012

La ropa me tiene loca

4:16 p.m. Más de 3 horas viendo lookbooks y blogs de moda. Me gusta. Soy feliz. Nada me divierte más que la ropa. Ver ropa. Comprar ropa. Armar looks de ropa. La ropa me encanta. Este año he incrementado considerablemente mi guardarropa, también he regalado muchas cosas. He cambiado de estilo. Me provoca arriesgar con más cosas. Probar cosas diferentes que nunca me he puesto. Volver a los colores que antes me gustaban tantooooooo, y los usaba todo el tiempo.
Todo sería perfecto si no fuera un día lunes con toda una agenda de trabajo retrasada. Con muchos pendientes acumulados en mi escritorio. Pero solo con ánimos de seguir mirando blogs de moda. De haciéndome ideas para cosa que me gustaría ponerme, cosas que tengo que comprarme, cosas que me gusta ver en otros. Y todo eso es tan paradójico cuando de lunes a viernes debo vestir de oficina, y no me provoca hacer combinaciones muy arriesgar, y solo quiero coger el pantalón perfecto; los tacos más altos, pero también más cómodos; la blusa más fresca; y eso sí, los accesorios perfectos. Todo chic pero de oficina, ultra oficinesca, como una "divina ejecutiva" (regio ese blog!), pero casi sin faldas este año (y el anterior la he desterrado, no sé porque, cuando era chiquilla me encantaban las usaba todo el tiempo: nada de minis, maxi faldas!!!!).
Todo muy bien pero ahora 4:25 p.m. deberé continuar con mis actividades, claro no podré dejar de matizarlas mientras leo otro blog de moda :)

2 Comentarios:

A la/s 11/4/12 5:47 p.m., Blogger Fiorella G-P dijo...

Que linda! acabo de ver tu mención a mi blog!!!! Te mando un beso y gracias por el comentario! Pásate cuándo quieras, desde ahora que recién te conozco, ya te sigo!!

Fiorella
www.divinaejecutiva.com

 
A la/s 12/4/12 1:04 p.m., Blogger Sandra Texeira dijo...

Fiorella me encanta tu blog, lo sigo siempre. No tengo mucho tiempo para comentar pq lo leo desde mi oficina, pero eres un diva y me encanta tu estilo y tus posts. Gracias por escribir :)
Besos!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal