En una jaula de cristal

Siempre he querido escribir un diario, pero con un afán voyeurista. A pesar de ser reservada creo que cuando hay un incendio es bueno echarle un gran chorro de agua, por eso escribo esto como letras arrojadas al viento desde una urna transparente.

viernes, 24 de febrero de 2012

Tal vez, quizá

Las chicas como tú me dan pena: esperando detrás de una cola para tener una oportunidad. Creyendo que porque te miraron un día, te usaron para cubrir un vacío o te dejaron entrar por un momento por la puerta ahora sí es posible que te miren de verdad, se enamoren de ti y se queden contigo. Y entonces te veo allí, cantando esa canción de Paulina Rubio. Pensando que él te buscará o sonriendo pq te ha llamado para hablar (pq te tiene buena honda, pq a veces puede ser un poco mierda y le gusta subirse la autoestima hablando contigo, pq sabe que lo quieres, que estas en la cola esperando). Las mujeres como tu me dan pena, realmente me dan pena.
Conozco a las chicas como tú. No he sido una de ella. Yo he tenido mis propias tonterías que seguro hacen que yo les de pena a mucha mujeres. Pero nunca he estado detrás de nadie comprometido, contrariado, con una relación complicada, esperando mi turno. Nunca me he metido por lo palos. Nunca he dicho: "quizá porque todos los besos de ti son robados". Yo he cantado otras canciones. Llorado por otras tonterías. Claro, yo estaba en mis 20's, el tiempo y la edad para hacer tonterías. Yo estaba en mis 20's y hacia otras tonterías. No ponía mis fotos en bikini donde hago lo posible por lucir desesperadamente bien aunque sin mayores resultados, no ponía la foto con el novio de otra en mis redes sociales como para decir: "yo te lo gané" (cuando en realidad ¿quién puede ganar a quién? ¿cuando quedarte con un tipo inestable es ganar?).
En realidad me da un poco de pena que seas tan grandota y seas una chica así. Y creo que me da mas pena que pregones que tienes un contrariado amor por alguien a quien tienes que robarte o que "ves" a escondidas.
En realidad no es que me total pena, en ocasiones hasta me causa gracia, me parece divertida tanta tontería. Claro, si fuera mi novio en cuestión, y yo fuera la otra señorita en cuestión quizá no me parecería divertido. Y quizá no me darías pena sino cólera y quizá escribiría algo más maquiavélico que esto diciendote: "no andes recogiendo lo que yo dejo botado" o te diría simplemente: "ubicate, date tu lugar, no quedes tan patética"

3 Comentarios:

A la/s 26/2/12 2:23 a.m., Blogger Imberbe_Muchacho dijo...

cosas de mujeres?

 
A la/s 5/3/12 4:18 p.m., Blogger  dijo...

No son cosas de mujeres, son cosas humanas. El mundo es de los que se atreven, lástima que la mayoría de los cobardes se dedican a criticar o dar pena. Claro que esto último no lo saben y se creen triunfadores aunque estén lejos de serlo.

Onira

 
A la/s 14/3/12 2:35 p.m., Anonymous Sandrita dijo...

si pues, son cosas humanas
pasan, suelen pasar
ni modo :)

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal